Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Save to My Library
Look up keyword
Like this
16Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Beneficios de la Cerveza

Beneficios de la Cerveza

Ratings:

5.0

(3)
|Views: 3,656 |Likes:
Published by Jotbe Bustamante

More info:

Published by: Jotbe Bustamante on Mar 20, 2008
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

12/18/2012

pdf

text

original

 
DAMM
La cerveza, tomada de forma moderada sepuede incluir en la dieta de los hipertensos.Es muy beneficiosa para las personas mayo-res, ya que su consumo provoca un aumentodel apetito, facilita la digestión, aporta ener-gía, facilita el riego sanguíneo y ayuda a dor-mir mejor, entre otras cualidades.Puede llegar a reducir hasta en un 60% elriesgo de lesiones coronarias; tampoco afec-ta al peso de una persona, ya que un litrode cerveza equivale a entre 400 y 500 kcal.(aproxiadamente las mismas calorías que con-tiene, en las mismas cantidades, un zumo denaranja).También retrasa la aparición de la menopau-sia en una mediade dos años. Esteretraso de la meno-pausia se traduceen una disminucióndel riesgo de sufrirlesiones coronarias.
LOS BENEFICIOS DE LA CERVEZALa cerveza es un producto natural, moderadamentealcohólico y sin aditivos.
 
DAMM
ESTRELLADAMM
LA CULMINACIÓNDE NUESTRAEXPERIENCIACERVECERA
Cerveza especial.
Estrella Damm es laculminación de la expe-riencia centenaria deDamm en la elaboraciónde cervezas. Desde queen el año 1876 el alsacia-no August KuentzmannDamm undara la compa-ñía que lleva su nombre,numerosas generacionesde maestros cervece-ros han pereccionadoesta cerveza lager hastaconvertirla en una de lasreerencias del mundocervecero.
DAMM BIER
LA CERVEZA SINALCOHOL DEMEJOR SABOR
La cerveza “sin” contodo el Sabor Damm.
Elaborada mediante unproceso exclusivo deDamm, que consigueeliminar el alcohol yconservar todo el sabory cuerpo de la mejorcerveza.
XIBECA
LA MÁS FAMILIARDE DAMM
El sabor de la cervezasuave
Desde su excepcionalsuavidad hasta su pre-sentación, Xibeca es lacerveza pilsen que resul-ta todo un símbolo de latradición de compartiren el hogar. Su nombrese ha convertido engenérico del ormato delitro en Cataluña.
VOLL-DAMM
CERVEZA EXTRADOBLE MALTA
Cerveza extra
Voll-Damm se dierenciadel resto de cervezas porsu exclusivo método deelaboración con doblecantidad de malta paraobtener mayor cuerpo,e incorpora lúpulos aro-máticos que le conierenun paladar único. Es porello que Voll-Damm se haconvertido en un autén-tico mito entre las cerve-zas de calidad superior.
 
DAMM
DAMMLEMON
LA CLARAPERFECTA
La unión perfecta.
Excelente cerveza, limo-nes de la variedad primo-iore y limas del Caribe yArgentina, deliciosamenteunidos para que en suestablecimiento puedaservir clara de marca.
BUDWEISER
KING OF BEERS
La cerveza más vendi-da del mundo.
Budweiser se elaboradesde 1876 siguiendosu inalterable métodotradicional, que comienzaen la selección de losmejores ingredientesnaturales, pasando porun exclusivo proceso deenvejecimiento.
BOCK-DAMM
NEGRA MUNICHDESDE 1888
Cerveza negra espe-cial.
Auténtica cerveza negraque destaca por su saborsuave, tostado y ligera-mente dulce. Desde 1888representa la esencia dela cerveza negra, paralos apasionados de lacerveza.
A.K. DAMM
MÉTODOORIGINAL 1876
Cerveza natural 100%.
A.K. DAMM ha sido crea-da con motivo del 125Aniversario de CervezasDamm. Rendimos así,homenaje a nuestro un-dador, (maestro cervece-ro) August KuentzmannDamm, y a quienes,desde siempre coníanen nuestro saber hacer.A.K.DAMM es posiblegracias a la utilizaciónde nuestro MétodoOriginal, a una rigurosaselección de ingredientesy a la lenta maduraciónen bodega. A.K. DAMMrepresenta el puro ysuave carácter alsaciano.

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->