Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Standard view
Full view
of .
Look up keyword
Like this
1Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Plataformas de Crowdfunding en los Estados Unidos

Plataformas de Crowdfunding en los Estados Unidos

Ratings: (0)|Views: 375|Likes:
Published by Crowdsourcing.org

More info:

Published by: Crowdsourcing.org on Jul 08, 2014
Copyright:Traditional Copyright: All rights reserved

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
See more
See less

12/02/2014

 
Plataformas de Crowdfunding 
 en los Estados Unidos
 Cuando hacemos mención a las
plataformas de Crowdfunding 
 que podemos encontrar sin duda alguna son muchas las opciones que hay actualmente en internet. Ahora de todas ellas hemos hecho un top con 5 plataformas que son muy buenas y que sobresalen en Estados Unidos. Conócelas a continuación y si deseas empezar tu campaña para financiar tu proyecto no dudes en visitarlas.
5
plataformas de Crowdfunding 
 que debes conocer
Las siguientes plataformas destacan por sus herramientas y también por las ayudas que dan a los dueños de los proyectos y a los inversores. No dejes conocerlas:
 Kickstarter es una de las mejores plataformas que hay actualmente en Estados Unidos. Este sitio lleva funcionando ya 6 años y de ella destacan claramente la gran cantidad y variedad de campañas con las que cuenta y permite.  Actualmente Kickstarter tiene una comunidad muy grande de usuarios y cada día son más los que se interesan por ella. Ahora algo que hay que aclarar es que esta plataforma solo recibe aquellos proyectos que se van a realizar allí y que son gestionados desde el país. Para ello exige contar con una cuenta de banco nacional. Finalmente de esta plataforma hay que decir que su cobro, cuando la campaña ha tenido éxito, es del 5% de la cantidad de dinero que se había fijado como objetivo de financiación. De no lograrse no se generan cargos.
 
 
 Indiegogo es otra de las
plataformas de Crowdfunding 
 que debes conocer y su funcionamiento es muy similar al de las anteriores plataformas. Ahora destaca de ella que si se consigue el objetivo el sitio solo cobra un 4% de la cantidad objetivo pero si no se logra el cobro es del 9%. Claramente el responsable del proyecto en el caso de no lograr el objetivo puede quedarse con la cantidad de dinero que pudo conseguir. Esta metodología que maneja Indeogogo obliga a que las personas planifiquen de manera razonable y trabajen muy duro en la promoción de su campaña.  Ahora debemos aclara que otro sistema que maneja es conocido como Fixed Funding y con el cobra 4% del dinero objetivo y nada si no se consigue la meta. En este caso no hay dinero para el encargado del proyecto.
 Rekaudo.com es otra de las
plataformas de Crowdfundin
 que debes conocer. Esta se encuentra en español y lo mejor de ella es que permite hacer campañas para proyectos de variedad de temas. Dentro de ellos destacan los proyectos tecnológicos, musicales, causas sociales, negocios, entre muchos otros.

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->