Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Look up keyword
Like this
1Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
E.P.A. - Educación Para Adultos

E.P.A. - Educación Para Adultos

Ratings: (0)|Views: 8|Likes:

*
A las razones esotéricas y mágicas de tales prohibiciones no me voy a referir aquí, pues no van a ser comprendidas por casi nadie, así que me las reservo con mucho cuidado.



*
A las razones esotéricas y mágicas de tales prohibiciones no me voy a referir aquí, pues no van a ser comprendidas por casi nadie, así que me las reservo con mucho cuidado.


More info:

Categories:Types, School Work
Published by: Daniel Medvedov - ELKENOS ABE on Jul 08, 2014
Copyright:Traditional Copyright: All rights reserved

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

09/07/2014

pdf

text

original

 
Daniel Medvedov
!
 
Sistema E.P.A. –
Educación Para Adultos
!
 
Madrid 2014
 
 2
!
 
 Advertencia a las madres de hijos varones
 [y a padres también]
!
 
 No hay que referirse a los propios hijos con epítetos como “bello”, “inteligente”, “super-dotado”, etc., primero - por razones de elegancia, discreción y respeto para con los que, tal vez, tienen hijos no tan agraciados,  pues puede que no sean tan “bellos”, tan “inteligentes” y tan “listos” como algunos, y  por tanto se pueden sentir tristes, desanimaos y hasta secretamente ofendidos, o quizás molestos por esas palabras.
!
 
 
 3
!
 
Y segundo, - lo más importante - es cuidar de que los celos, la envidia, y el rencor de "los que no pueden tener hijos” - [esa suerte de sentimientos asalta más a las mujeres que a los hombres, y ¡Ay! madre mía, que me cuide Dios de los celos y de las envidias femeninas] - retomo a la idea, pues cuidar de no generar esos sentimientos en los demás. Tal vez haya algunas/algunos que no se sienten tan favorecidos y galardonados por el destino en el renglón “hijos/hijas”. A ver si explicado así, se entiende, aunque lo dudo, pues la soberbia personal es algo difícil de ahuyentar.
!
 

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->