Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Save to My Library
Look up keyword
Like this
24Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
IMAGENES MEDICAS 2 0

IMAGENES MEDICAS 2 0

Ratings:

4.57

(7)
|Views: 37,246 |Likes:
Published by riichu

More info:

Published by: riichu on Mar 22, 2008
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

11/16/2012

pdf

text

original

 
Menú H índice
APOYO ICONOGRAFICO ENCARDIOLOGIA
 Prótesis biológica de Hanckok.Prótesis mecánica de Björk trombosada. Prótesis de Hanckok en posición mitral con pannus en susvelos. Ecocardiograma transesofágico en modo bidimensional quemuestra la existencia de una comunicación interauricular.
 
Menú H índice
C
ARD
Í
OLOGIA
 Radiografía lateral de tórax en la que puede observarse cal-cificación pericárdica en un paciente con pericarditis cons-trictiva. Ecocardiograma transesofágico de un paciente con endocar-ditis tricúspide. Prótesis de Carpentier aórtica que muestra la perforación de Radiografía lateral de tórax en un paciente con estenosis mi-uno de sus velos.tral y hemosiderosis pulmonar. Resonancia magnética nuclear que evidencia la existencia de Radiografía de tórax anteroposterior de un paciente con coaneurismas coronarios (flecha).municación interauricular e hipertensión pulmonar.
 
Menú H índice
 Ecocardiograma transesofágico de un paciente con disec-ción aórtica. Se demuestra la existencia de una dilatación dela aorta ascendente y un flap que separa la verdadera de la falsa luz. Aortografía de un paciente con anulectasia aórtica y disec-ción aórtica desde el plano supravalvular.
0 ' 9 ©  ® 0
 Ecografía intravascular con reconstrucción tridimensional de un paciente con disección aórtica. Es posible visualizar enel interior de la luz aórtica un flap intimal que separa la ver-dadera de la falsa luz. Pieza anatomopatológica en la que se observa en la porciónmás posterior el esofágo y más anterior la aorta con un flapintimal que separa una verdadera de la falsa luz.Tomografía axial computarizada de una disección de la aor-ta torácica descendente. Esquema que muestra los posibles cortes anatómicos (trans-versal y longitudinal) que se obtienen con el empleo de laecocardiografía transesofágica.

Activity (24)

You've already reviewed this. Edit your review.
1 thousand reads
1 hundred reads
Bea Gomez liked this

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->