Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Look up keyword
Like this
1Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Carta de Zambrano a Televisa-2

Carta de Zambrano a Televisa-2

Ratings: (0)|Views: 458|Likes:
Published by Liz Flores

More info:

Published by: Liz Flores on Jul 17, 2014
Copyright:Traditional Copyright: All rights reserved

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

07/17/2014

pdf

text

original

 
 
México D.F. a 17 de julio de 2014
Leopoldo Gómez González Vicepresidente de Noticieros Televisa P R E S E N T E
En uso de los derechos que me concede el artículo 6º de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, el párrafo 3º del artículo 247 y el artículo décimo noveno transitorio de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales y el artículo 27 de la Ley de Imprenta, demando que Grupo Televisa, concesionario del canal 2, en el que se transmite el programa “Tercer Grado” que usted conduce los miércoles a las 23:30 horas, cumpla su obligación de otorgarme Derecho de Réplica, dentro del mismo programa y por el mismo tiempo durante el que fui objeto de alusiones y críticas en relación con la reciente votación de nuestros grupos parlamentarios en las cámaras del Congreso de la Unión relativa a la legislación secundaria en materia de telecomunicaciones. Formulo esta solicitud ante diversos señalamientos en contra mía y del PRD por parte de varios comentaristas durante la emisión del pasado miércoles 9 de julio del año en curso. Tales señalamientos fueron, entre otros: -"...por un asunto que todavía no tengo claro, el viernes, Jesús Zambrano, el presidente del PRD, instruye como reveló, confesó en una inusitada intervención en tribuna del coordinador de los senadores del PRD, Miguel Barbosa, que habían recibido instrucciones de votar en bloque y en contra", dijo Joaquín López-Dóriga. -Carlos Marín expresó: "...lo que me sorprende es que el propio Partido de la Revolución Democrática dice, democrática, desde su dirigencia atenta no solo contra una de las palabras de su denominación, sino atente ante la voluntad de sus legisladores. Es decir, me parece un acto de intolerancia, de prepotencia o preponderancia, para usar un término, en que no se les permitió ser ellos".
 
 
-"Como bien recordaba Joaquín -prosiguió Marín- pues ya la fracción y creo que tú doctor habían dicho en el Senado, aquí estamos 'divididones' pero algunos vamos a votar a favor y llega el manotazo del partido, el manotazo del Partido de la Revolución Democrática. Lo democrático ya queda en veremos". -"...yo creo -dijo Adela Micha- que los exhibió y de manera muy escandalosa, por un lado autoritario al PRD. ¿Dónde está el partido plural, democrático, moderno de la izquierda?". -Usted, señor Gómez, manifestó: "...que haya afinidad entre el grupo de los chuchos y las posiciones de América Móvil de la telefónica no está comprobado, pero esa es una posición". -Adela Micha, de nuevo: "...ahora, a propósito de lo que tú decías, el PRD con la fiscal, es un contrasentido también que el PRD con la fiscal para defender a la gente que menos tiene y de pronto en la de telecomunicaciones, según se nos ha dicho ¿no?, en términos generales, pues en la de telecomunicaciones va a favorecer en mucho a la gente que menos tiene y esa la vota en contra; es decir, yo si creo que en eso el PRD si hizo el ridículo. Absolutamente". Igualmente, solicito el Derecho de Réplica para responder a las alusiones hechas en contra mía y del PRD durante el programa El Noticiero en su emisión del pasado viernes 4 de julio en canal 2, espacio en el que también fui objeto de señalamientos calumniosos por parte de su conductor, Joaquín López-Dóriga, en relación con lo que desde su muy particular punto de vista fueron los motivos que orientaron el voto de nuestro grupo parlamentario en la Cámara de Senadores en relación con el dictamen sobre telecomunicaciones. Los señalamientos del conductor fueron: -"La bancada del PRD votó contra todas estas reformas por decisión del presidente del PRD Jesús Zambrano, de votar contra todos estos beneficios para millones de usuarios de telefonía, en particular el voto fue contra la eliminación de la larga distancia... y también voto en bloque, del cobro de los 22 mil millones de pesos al año a los consumidores". -"Zambrano había pedido, como lo logró, un resolutivo especial en el Consejo para que la bancada votara en contra en lo general y luego en lo particular de estas leyes".

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->