Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Look up keyword
Like this
13Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Kryon La Historia Del Adn y La Raza Humana

Kryon La Historia Del Adn y La Raza Humana

Ratings: (0)|Views: 363 |Likes:
Published by violett1111
LA HISTORIA DEL ADN Y LA RAZA HUMANA
Canalizado en vivo por Lee Carroll para Kryon
Portland, Oregón - 29 de agosto de 2009
Daríamos cualquier cosa por anular las reglas del libre albedrío, por mostrarnos de una manera que permitiese probar que realmente estamos aquí. Pero en este planeta de libre elección, son ustedes quienes deben abrirnos esa puerta. Estamos en sus vidas como los ángeles que somos, caminando con ustedes mientras dure esta vida. En cuanto nacen en este planeta, los ángeles rodean el área de su nacimiento y luego se quedan con ustedes hasta que expiran. ¡Durante esas primeras semanas pueden ver el niño con los ojos bien abiertos mirando realmente a los ángeles!
LA HISTORIA DEL ADN Y LA RAZA HUMANA
Canalizado en vivo por Lee Carroll para Kryon
Portland, Oregón - 29 de agosto de 2009
Daríamos cualquier cosa por anular las reglas del libre albedrío, por mostrarnos de una manera que permitiese probar que realmente estamos aquí. Pero en este planeta de libre elección, son ustedes quienes deben abrirnos esa puerta. Estamos en sus vidas como los ángeles que somos, caminando con ustedes mientras dure esta vida. En cuanto nacen en este planeta, los ángeles rodean el área de su nacimiento y luego se quedan con ustedes hasta que expiran. ¡Durante esas primeras semanas pueden ver el niño con los ojos bien abiertos mirando realmente a los ángeles!

More info:

Published by: violett1111 on Dec 01, 2009
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as DOCX, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

11/20/2012

pdf

text

original

 
LA HISTORIA DEL ADN Y LA RAZA HUMANA
Canalizado en vivo por Lee Carroll para KryonPortland, Oregón - 29 de agosto de 2009
 
Para ayudar al lector, Lee volvió a canalizar a Kryon, quien efectuó adiciones para que los conceptosadquieran mayor claridad. Muchas veces, cuando la canalización se realiza en vivo, tiene una energíaimplícita que conlleva un tipo de comunicación que no se halla presente en la página impresa. Así quedisfruten este mensaje mejorado que se trasmitió en Portland, Oregon
 
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
 
Daríamos cualquier cosa por anular las reglas del libre albedrío, por mostrarnos de una manera quepermitiese probar que realmente estamos aquí. Pero en este planeta de libre elección, son ustedes quienesdeben abrirnos esa puerta. Estamos en sus vidas como los ángeles que somos, caminando con ustedesmientras dure esta vida. En cuanto nacen en este planeta, los ángeles rodean el área de su nacimiento yluego se quedan con ustedes hasta que expiran. ¡Durante esas primeras semanas pueden ver el niño con losojos bien abiertos mirando realmente a los ángeles! El bebé los señala y a veces hasta les sonríe, incluso alas dos o tres semanas de vida, porque el bebé nos reconoce. De hecho, todos ustedes lo hicieron enaquellos primeros días donde hay tantos cambios y tanto a qué acostumbrarse al estar recién salidos delvientre; los ángeles son un consuelo para el bebé. ¿Se acuerdan? [Sonrisa de Kryon] Luego, lentamente, esarealidad se les escapa. Lentamente. Pero muchos de ustedes lo observaron cuando el bebé mira a lo queustedes llaman espacio vacío y le complace lo que ve.Estos son los mismos ángeles que están con ustedes ahora. Ellos no envejecen, ¿sabían? Pero ustedes sí.Ellos han estado con ustedes toda su vida; caminan junto a ustedes; llegaron con ustedes; se irán conustedes. Y si ustedes nunca les hablan, ellos no dirán nada. Porque ése es el acuerdo. Pero, ay, queridosSeres Humanos, con tan sólo darnos un pequeño espacio de intención y decir: “Dios mío, demuéstrame quesoy amado”, abren las compuertas. Porque es entonces que entramos en sus vidas en la medida en que noslo permiten. Entonces les daremos lo que pidan, empezando la sincronicidad, la enseñanza, el tomarlos de lamano, y ya no volverán a sentirse solos. Es entonces que los colmaremos a tal punto que no se preocuparánpor la enfermedad o la edad o el drama. Y lo único que verán será la promesa de quienes son. Así ha sidosiempre desde el día en que empezamos, porque nuestro trabajo es permitir que tomen conciencia de queustedes son parte de nosotros.
 
El mensaje es sagrado
 
Todavía hay quienes cuestionan este proceso de canalización. Funciona mejor cuando el canalizador estádespejado. Funciona cuando se deja de lado el prejuicio de ser un Humano individual. Así es y siempre hasido así. Todas las Escrituras del planeta fueron escritas por Humanos. Echen un vistazo a la forma en quefunciona esto, Seres Humanos, porque ustedes, por sí mismos, son los responsables de todas las profecías yde todas las cosas buenas que encuentran en esas palabras que los consuelan y que ustedes dicen que sonde Dios. Y así venimos una vez más ante ustedes con información presentada de esta manera sagrada yantigua.La información que se les brinda esta tarde a quienes están en esta sala se presenta en lo que llamaríantiempo real. Quienes leen y escuchan en lo que quienes están sentados aquí llaman su futuro saben cómofunciona esto. Sin embargo, este carril lineal del tiempo no es nuestra realidad. Nosotros somos cuánticos,por lo tanto podemos ver el potencial de quien está mirando esta página, aunque aún no haya sucedido paraquienes se sientan frente a mí. Esto significa que el mensaje, aunque esté totalmente referido a la historia,sigue siendo personal y los invitamos a sentir la antigua verdad en él, porque sabemos de quién son los ojosque se posan sobre esta página.Toda la información que doy ahora, se ha dado en algún momento en los últimos 20 años en lascanalizaciones de Kryon. Pero nunca les dimos esta sinopsis, ya que estamos empezando a resumir lostemas para que sean sencillos, para que sean claros, para que empiecen a ser menos obtusos y máspresentes en su realidad. La canalización clara les puede ofrecer un lenguaje claro y palabras simples.
 
La información de la enseñanza de hoy
 
Para nosotros, es un obsequio que ustedes se sienten y nos permitan lavarles los pies. Y mientras mi socioles brinda la información, el tercer lenguaje estará presente en todos los corazones que están aquí. Algunosde los oyentes y lectores en su futuro también se conmoverán. Porque sabemos quiénes son mientras susoídos oyen estas palabras, porque los vemos allí. Vemos sus rostros y vemos la luz que tienen también. No
 
es accidental que con el libre albedrío estén dispuestos a que esta comunicación ingrese en sus vidas el díade hoy.Permitan que la información que se presenta hoy llegue a muchas personas. Esta información que damosahora es acerca del linaje del ADN... desde el principio del ADN hasta el presente. Vamos a hablar de lamanera en que ocurrió en el planeta, la manera en que funciona, la manera en que cambió y las cosas quenecesitan saber en esta nueva energía para llegar al lugar en que puedan comenzar a utilizarlo tal como fuediseñado.En esta enseñanza debemos comenzar por donde empezó mi socio incluso hoy en su serie de conferencias.Porque aquí se va a cubrir gran parte de lo que enseñó. Sin embargo, para quienes recién se están uniendoa nosotros a través de la transcripción, vamos a empezar por el principio... tal es la forma en que viven en unmundo lineal. Comenzamos con la historia del ADN y de la humanidad.
 
¿Qué es todo esto del ADN?
 Se ha preguntado, “Kryon, ¿por qué hablas tanto del ADN? Es un atributo biológico del cuerpo humano. Es elanteproyecto para el genoma humano. Redacta la química para todos los genes, más de 30.000 de ellos.Pero ¿por qué hablas de esto? Tú no hablas de las sustancias ni de la química molecular, entonces ¿por quéhablas del ADN? En lugar de hablar de eso, háblanos de cosas espirituales.”Muchas personas han expresado la crítica anterior. Tienen una búsqueda espiritual muy intensa, pero se notasu decepción y no comprenden por qué hablamos del ADN, que aparentemente es un atributo físico delHumano. Así que permítanme explicar finalmente, queridos, si son uno de ellos, que es el momento de dar aconocer su ADN por lo que es.El ADN es el elemento básico de quiénes son, tanto física como espiritualmente. Si tuvieran que elegir unlugar donde habita el Ser Superior, es en su ADN. El Registro Akáshico, ese plano de todo lo que alguna vezfueron, está en el ADN. Todas las vidas, todo su crecimiento espiritual, todos sus talentos durante eones desus vidas, están ahí. El karma con el que vinieron y que muchos de ustedes han descartado, está ahí. Elregistro de esa acción iluminada está ahí.Su historia humana espiritual está ahí, escrita en las partes cuánticas. Algunos de ustedes lo comprendenhasta el punto de saber que fueron Lemurianos. Si se sienten así, conocen la increíble profundidad de lo quehay en su interior. Esa es la razón por la que hablamos de estas cosas. Para el Humano es muy difícil creer esto, porque significa que mucho de lo que han sentido que estaba “fuera de ustedes mismos” en realidadestá adentro. Pero esto se ciñe a las enseñanzas de los maestros y de Kryon, que aseveran que ustedes sonuna parte del creador y que los procesos de la maestría están dentro de ustedes.
 
La ciencia del ADN
 
Recién en los últimos años la ciencia les ha dado la prueba de lo que vamos a hablar ahora. Hemos aludido aello en el pasado y ahora simplemente lo vamos a decir directamente para que no haya ningún misterioacerca de lo que está desconcertando a los científicos: Su ADN tiene más de tres mil millones de sustanciasquímicas. Cada molécula de ADN, que es un bucle, tiene más de tres mil millones de sustancias químicas ensu interior. Es una molécula tan pequeña que se necesita un microscopio de electrones para verla.El Proyecto Genoma Humano, un emprendimiento científico, ha revelado un misterio: ¡Sólo el 3% de laquímica del ADN hace algo! Hablamos de la porción de proteína codificada de las partes del ADN. Sólo esoproduce más de 30.000 genes humanos. Estos genes son el anteproyecto de la vida que estaban buscando.Pero sólo el 3% del ADN es todo el escenario de la producción de genes. El tres por ciento lo hace todo, todolo que el proyecto estaba buscando. Por lo tanto, más del 90% de la química del ADN que se observa, es unmisterio, ya que no parece tener ninguna función evidente. No se ve ningún sistema observable, ni simetría,ni propósito biológico en el 90% de la química. No tiene códigos químicos como sí los tienen las partes deproteína codificadas. Parece ser de naturaleza aleatoria y algunos incluso lo han llamado “ADN basura”.Algunos biólogos están convencidos de que esa parte del ADN es el residuo del proceso evolutivo y que elSer Humano ya no la utiliza. No hay ningún código, y parece no hacer nada. Por lo tanto, se tiende aignorarla. No sirve para nada.
 
-----------Un grupo de antiguos hace un descubrimiento sorprendente: Olvidado en la playa por un viajero del tiempohay un asombroso sistema estéreo inalámbrico. Los pequeños y eficientes parlantes están bombeando los
 
ritmos más asombrosos y los hombres están fascinados con todo eso. No se atreven a tocarlo, pero sesientan y disfrutan de la música, sin entender cómo se produce ni saber nada acerca del reluciente equipoante ellos.Después de muchos días, comienzan a mirar con mayor detenimiento la aparente magia de todo eso. Soncuriosos, ya que la curiosidad es el rasgo principal del Ser Humano. Comienzan a analizarlo. Lo examinan,una vez más, sin atreverse a tocarlo, y los ancianos finalmente anuncian a todos que lo han descifrado.Ellos ven el reproductor de CDs, los amplificadores principales, y los procesadores que están junto con losparlantes... mucho equipo. Sin embargo, de los parlantes proviene el audio, así que aparentemente son losparlantes los que hacen todo el trabajo.La tribu se reúne y anuncia sus descubrimientos: Criaturas espaciales más adelantadas han aterrizado ydejado parte de su equipo. Los sabios de la tribu no pueden entender todo lo que hace, pero dos pequeñosobjetos son los responsables de la maravillosa música que están escuchando. El resto del equipo es unmisterio, y debe ser sólo basura espacial que no está relacionada con la música.
 
-----------
 
La parábola habla por sí misma. Lo que no se entiende como “parte del todo” se descarta debido a laignorancia. Oculto en este ejemplo hay incluso más de lo que creen. No es sólo la increíble tecnología parareproducir música lo que no se ve. ¿Qué hay con la creación y composición de la música? ¿Qué hay conquienes la grabaron, y los increíbles recursos empleados para llevarla siquiera al reproductor de CDs? ¿Quéhay de la historia de la música misma, y el desarrollo de los ritmos a lo largo de los siglos? Hay un secretointelectual gigantesco escondiéndose en la arena delante de ellos y ellos sólo ven los parlantes, ya que es loúnico que “hace ruido”.La evolución y lo que ustedes llaman la Madre Naturaleza (Gaia) trabajan juntas y son muy eficaces cuandose trata de la biología humana y la vida en general. Ya sea en la aparición de la fotosíntesis justo en elmomento apropiado en el planeta, o la forma en que ha evolucionado el genoma humano, el sistemadeshecha las cosas que no se necesitan. El 90% del ADN que no se entiende no es basura. ¡En absoluto!Más bien, es el procesador y las instrucciones que dirigen la parte que se entiende. Está procesando lamúsica que está tocando el 3%.Les diré lo que es específicamente, y quiero que ante la revelación reflexionen una vez más qué podríasignificar para ustedes personalmente. Literalmente, el noventa por ciento de su ADN es el plano cuántico desu divinidad. Es el plano de su Akasha. Es el registro de todas las vidas, de todas las cosas que lograron, detodo crecimiento, de toda epifanía, y de todo fracaso. Para aquellos de ustedes que se llaman a sí mismosLemurianos, eso representa una gran cantidad de experiencia en el planeta, desde el principio mismo del quevamos a hablar.Las cosas que están en estado cuántico no son lógicas en 3D. La física cuántica no tiene mucho sentido parael pensador lineal, y ustedes son lineales. De ahí que la “predisposición” que tienen es este hecho mismo: surealidad se basa en sólo unas pocas dimensiones de las que disfruta el Universo. Hasta que el “resto de laimagen” se revele, probablemente gracias a sus búsquedas científicas, sólo verán la realidad limitada en laque se encuentran. Las cosas fuera de la 3D seguirán siendo un misterio, aparentemente fortuitas y caóticas,en lugar de lógicas y sistemáticas. Su ADN lleva consigo su plano espiritual y todas las instrucciones para ser quienes son. Todo eso está en el 90%, que es cuántico.Por lo tanto, la discusión del ADN es la discusión de su creación, de su Registro Akáshico y de su linajeespiritual. Por eso nos estamos concentrando en él.
 
La conciencia humana… ¿es tridimensional?
 
Es hora de conectar estas cosas y pensar en el panorama más amplio: Dentro de ese 90% de ADN cuánticoestá la conciencia humana. La conciencia de la humanidad no es medible con códigos ni genes. Queda fueradel ámbito de la química y sigue siendo algo que los científicos ven como el resultado misterioso de la formaen que se ensambla la biología... de nuevo, no hay comprensión de lo que crea al “Humano completo”.Dentro de la conciencia humana está su capacidad para hablarle al ADN, controlarlo, trabajar con él, yconvertirse en parte de él. Esto es lo que hemos enseñado desde el principio. Por lo tanto, uno de los másgrandes secretos de su propia realidad es su capacidad para estar a cargo de su propio cuerpo y susfunciones básicas.
 

Activity (13)

You've already reviewed this. Edit your review.
1 hundred reads
1 thousand reads
Pedro Peris liked this
danelo liked this
Alex Cespedes liked this
KALFER liked this
rosadeplata liked this
edomega liked this
nelidalado liked this
verlimar liked this

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->