Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Save to My Library
Look up keyword
Like this
4Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
UNEFA REGLAMENTO DE TRANSICION 30-10-09

UNEFA REGLAMENTO DE TRANSICION 30-10-09

Ratings: (0)|Views: 1,196 |Likes:
Published by Jhony Prado
ESTE ES EL REGLAMENTO DE TRANSICIÓN DE TÉRMINO A SEMESTRE APROBADO (SIN CONSULTAR A LOS ESTUDIANTES) POR EL RECTORADO DE LA UNEFA EN OCTUBRE DEL 2009
ESTE ES EL REGLAMENTO DE TRANSICIÓN DE TÉRMINO A SEMESTRE APROBADO (SIN CONSULTAR A LOS ESTUDIANTES) POR EL RECTORADO DE LA UNEFA EN OCTUBRE DEL 2009

More info:

Published by: Jhony Prado on Dec 03, 2009
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

11/15/2012

pdf

text

original

 
1
Artículo 1.
El presente Reglamento establece las disposiciones que regiránpara los estudiantes regulares que estén cursando estudios en el sistema desemestre, durante el proceso de reestructuración curricular de la ofertaacadémica de la UNEFA y de la transición del sistema de términos asemestres, a objeto de resolver y darle celeridad a los trámites académicos yadministrativos que se derivan de la implementación simultánea de los mismos.
Parágrafo Único.
Los estudiantes regulares que estén cursando estudios en elsistema de términos, se regirán por la normativa vigente y lo previsto en losartículos 5, 6 y 9 del presente reglamento, quedando derogada toda disposiciónque colida con lo expresado en los referidos artículos.
Artículo 2.
A partir de la entrada en vigencia del presente reglamento, todoingreso a la Institución, bien sea por proceso de ingreso, admisión porreingreso, o admisión por equivalencia, se realizará bajo el sistema semestral yde conformidad con la normativa vigente.
Articulo 3.
El estudiante podrá inscribir hasta un máximo de treinta (30)unidades de crédito por período académico y tendrá un plazo máximo de tres(3) semanas, contado a partir de la fecha de inicio del período académico, paraformalizar ante la División de Secretaría de cada Núcleo, el retiro de lasasignaturas inscritas.
Articulo 4.
El estudiante podrá inscribir asignaturas para avanzar en su carrerasiempre que se cumplan las condiciones previstas en el artículo 8 del presentereglamento.
Artículo 5.-
El estudiante para inscribir una asignatura que no tieneprelaciones, antes, deberá tener aprobadas, todas las asignaturas sinprelaciones que contemple el plan de estudios en semestres anteriores.
Articulo 6.
El estudiante podrá cursar para su aprobación, hasta por unmáximo de tres (3) oportunidades, cualquiera de la (s) asignatura (s)contempladas en su plan de estudio. Aquellos estudiantes que reprueben porprimera vez una asignatura, les será asignado un orientador, a efectos ejercerlas acciones de seguimiento para el mejoramiento de los desempeños de losestudiantes al momento cursar la asignatura en repitencia. El términoseguimiento debiera ser entendido en este contexto como el acompañamiento,mediante el cual el docente genera confianza en el estudiante, fortalece suautoestima, lo motiva y le da la seguridad requerida para continuar su procesode aprendizaje.
REPBLICA BOLIVARINA DE VENEZUELAUNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL POLITÉCNICADE LA FUERZA ARMADA NACIONAL BOLIVARIANAREGLAMENTO TRANSICIÓN DESDE EL 2009 HASTA EL 2015
DISPOSICIONES GENERALES

Activity (4)

You've already reviewed this. Edit your review.
1 hundred reads
1 thousand reads
Joiran Ruiz liked this

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->