Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Save to My Library
Look up keyword or section
Like this
2Activity
P. 1
Motta Marcelo - Ataque Y Defensa Astral

Motta Marcelo - Ataque Y Defensa Astral

Ratings: (0)|Views: 439|Likes:

More info:

Published by: bibloteca_psicokinesis on Dec 06, 2009
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as DOC, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

11/10/2012

pdf

text

original

 
ATAQUE Y DEFENSA ASTRAL FRATER MARCELO R. MOTTA
ATAQUE Y DEFENSAASTRAL
BIBLIOTECA UPASIKA
www.upasika.com
 
1
 
ATAQUE Y DEFENSA ASTRAL FRATER MARCELO R. MOTTA
(Equinox en BRASILVolumen I, Nº 3)PorMARCELO MOTTA(Frater Parzival XIº)An LXXXIII Sol En Aries Marte, E. V.A.'. A.'.Publicación en Clases C y EImprimatur:93 10º=1º666 9º=2º Pro Coll.216 8º=3º SúmmumEl.M. 7º=4º33 6º=5º Pro Coll.0 5º=6º Int.A. 3º=8º Pro Coll.Ext.
NOTA EDITORIAL
Fue nuestra intención publicar, cómo segundo número de este primer volumen del ElEquinoccio en el Brasil, partes I y II de Libro Cuatro, de Frater Perdurabo, bajo el títuloYoga y Magia. Mientras, lenta la venta de El Equinoccio de los Dioses, la cual ya fue prevista,nos llevó a modificar nuestros planes, sustituyendo la primera obra de Aleister Crowley porun trabajo más accesible al público en general. Interesados en esta serie, que podemos decirúnica en la historia de publicaciones de ocultismo en el Brasil, son invitados a consultar elplano de publicaciones a propósito de este volumen. Críticas y sugerencias serán bienvenidas.Pedidos de reservas serán más bienvenidos aún!Por motivos que son obvios para los experimentados y los prudentes, aconsejamos enviar suscartas registradas a nosotros, en caso no reciban respuesta dentro de un período razonable, o
2
 
ATAQUE Y DEFENSA ASTRAL FRATER MARCELO R. MOTTA
en caso que sus misivas les sean devueltas con notificaciones de que el destinatario no seencontraba en aquella dirección, etc., escriban nuevamente.Cualesquier respuestas que los lectores reciban y que contraríen los principios de Líber OZ,también incluido en este volumen cómo parte del Apéndice, o que parezcan defender osimpatizar con el catolicismo romano en general, y con el credo de Nicea en particular, nohan sido escritas por nosotros. Tanto a el Al. l. cuánto a A.'. A.'. encaran con el merecidodesprecio de cualquier corrientes de pensamiento, hacer religioso, económico, o político, quese quiera imponer sobre la masa humana a través de amenazas, chantaje emocional, omecanismos represivos.A buen entendedor media palabra basta.
VIPREFACIO
Haz lo que tú quieras ha de ser toda la Ley.La diseminación de conocimiento oculto es mayor en este momento que en cualquier épocaanterior de la historia. Al mismo tiempo, el pasaje de los Aeones, que ocurrió en abril de 1904de la era vulgar, mudó completamente las condiciones del desenvolvimiento psíquico. Laspalabras de pase y los signos religiosos de las antiguas fraternidades iniciáticas, y de lasreligiones establecidas perdieron todo su poder mágico. Esto es un cuerpo del que poco gentese volvió consciente aún. Libros de hechicería, de baja magia, y de psiquismo pasivo seaglomeran en los estantes de las librerías con tratados sobre “parapsicología”. Charlatanesinescrupulosos se titulan “doctores” de esa nueva “ciencia”. La vestidura es que no existecualquier universidad seria en el mundo que de diplomas de doctorado en parapsicología. Eltema es estudiado en muchos centros de enseñanza, pero apenas mo una rama, oespecialidad, de la psicología o de la psiquiatría. Personas que alegan ser “parapsicólogostitulados” son tan mentirosas como aquellas que alegan que existió un hombre llamado“Jesús Cristo”. No existió tal hombre: el nombre mágico “Jesús Cristo” fue una fórmula depoder en el Aeon pasado, la cual, pronunciada con fe, protegía contra ataque; pero no protegemás. Por el contrario, aquellos que usan este nombre corren peligro de atraer la influencia delas corrientes muertas que aún circulan (por virtud del momento adquirido durante siglos deimantación, pero que no tienen más cualquiera de ellas con la Jerarquía espiritual que velapor el destino de la humanidad. Cuando el autor de estas líneas tenía doce años de edad él yaestudiaba ocultismo. En cierta ocasión sufrió un ataque mágico durante el sueño: una entidadmaléfica procuró adquirir controle de sus plexos nerviosos, o “chacras”. Sintiendo el ataque,durmiendo yo reaccioné; la entidad percibiendo que fue identificada, recorrió en tutela a laventana del cuarto, que estaba abierta. Yo le exorcizo, según recomendaban los libros queestudiaba:“ Yo te exorcizo en nombre de Jesús!Al decir yo esto, la entidad (envuelta en un manto negro y con un sombrero negro de alas)paró de huir y soltó una desafiante carcajada. Entonces, aún riendo con desdén, salió por laventana. Yo desperté, sentado en la cama, con un pie por fuera, la mano erguida con el gestode exorcismo que hiciera aún en el sueño, sudando frío, volteando con cautela a la ventana; yla memoria de aquella carcajada me chocó por su mofa. Fue la primera vez que percibí quelas palabras rituales del Cristianismo habían perdido efecto sobre los seres del invisible.Solamente once años más tarde me dé cuenta del motivo: el pasaje de los Aeones.
3

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->