Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Save to My Library
Look up keyword
Like this
4Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Como Hacer Una Mesa de Ping Pong

Como Hacer Una Mesa de Ping Pong

Ratings: (0)|Views: 2,082 |Likes:
Published by DIEGO_FERNANDO94

More info:

Published by: DIEGO_FERNANDO94 on Dec 07, 2009
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as DOCX, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

02/15/2012

pdf

text

original

 
COMO HACER UNA MESA DE PING PONG!!!
Mesa de Ping Pong
 
La mesa que vas a armar sirve tanto para tener dentro de casa como al airelibre.La podés hacer del tamaño que quieras, pero nosotros te vamos a enseñar cómo armar la reglamentaria.
 
Materiales necesarios:
 En el sector Corte de Madera, pedí dos cortes de MDF de 1,37cms. x 1,52 cms.
Armado:
 Dales una mano de fondo para madera y dos de pintura verde para pizarrones.Posteriormente, enmascará dejando dos centímetros en el perímetro de loscortes, para pintar con blanco las líneas de fondo, las laterales y las centrales. Tené en cuenta que las líneas centrales tienen 5 mm de ancho y 60 cm delargo.Para que la mesa sea bien práctica la vas a hacer plegable, así la podésguardar sin problemas. Y no ocupará espacio!Lo único que necesitás es ponerleun par de bisagras, de modo que las tapas se plieguen hacia adentro.En Easy podés conseguir unos listones de 3" x 1". Sólo tenés que cortar dostramos de 2,05 m, 2 de 1m y 2 de 1.05m para los travesaños, o podés pedirque te los preparen a medida.Los ubicás de canto, para armar un bastidor y colocás los travesaños en loscortes que previamente hiciste en los largueros.Entarugá y atornillá.Para el armado de las patas, vas a usar cuatro listones de 2" x 1", de 75 cm delargo.Como primera medida, les cortás en semicírculo una de las puntas con unamecha copa y les perforás en el centro, agujeros pasantes de 8 mm.Hacé un corte de 95° en un extremo de las patas. A cada par de patas lestenés que poner un travesaño. En este caso son listones de 3" x 1" de 95.5 cmde largo.Sólo tenés que encolar y tarugar a 20 cm de la base de las patas.Mientras se seca tenés que perforar el bastidor con el taladro y mecha del 8,para unir las piezas.Hacelo a 5,5 cm de cada extremo y a 2,5 cm del canto superior.
 
Calzá las patas en su lugar y uní con bulones para madera de 5/16" x 2½" conarandela, tuerca y contratuerca.Un detalle importantísimo: Para que quede firme, estable, tenés que ponerletrabas, para lo que podés usar varillas aletadas de 8 mm. Las doblás y hacé enlas patas orificios de 10 mm para que calcen. Como trabas usá topes quedeberás fijar al centro de los travesaños de la base.Hacé los calces para las trabas y los topes, con listones de 12 cm. de 2" x 1",bulones para madera, arandelas y mariposas.Lo único que te falta es pintar o barnizar las maderas de la base.En Easy también podés conseguir el kit con la red, y las paletas de ping pong. Ya tenés la mesa, ahora te queda armar el cuarto de juego, para lucirla.
Ilustraciones...
 

Activity (4)

You've already reviewed this. Edit your review.
1 hundred reads
1 thousand reads
clajerico liked this
Javier Medina liked this

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->