Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
P. 1
SI HAY INFIERNO-SI HAY DIABLO-SY HAY KARMA

SI HAY INFIERNO-SI HAY DIABLO-SY HAY KARMA

Ratings: (0)|Views: 229 |Likes:
Published by Jorge Luis
En esta Obra habla el Maestro sobre la Ley del Movimiento Continuo que él Intelecto humano no ha podido describir. Él nos brinda la Enseñanza del Arcángel HARITON, donde explica los materiales que se pueden usar para evitar que se desgasten con el uso del Movimiento Continuo; cuando se ocupen, de esto los hombres de ciencia, que aprovechen su propia simiente para fortalecer su cerebro, tendremos en poder de los hombres dicha Ley.
En esta Obra habla el Maestro sobre la Ley del Movimiento Continuo que él Intelecto humano no ha podido describir. Él nos brinda la Enseñanza del Arcángel HARITON, donde explica los materiales que se pueden usar para evitar que se desgasten con el uso del Movimiento Continuo; cuando se ocupen, de esto los hombres de ciencia, que aprovechen su propia simiente para fortalecer su cerebro, tendremos en poder de los hombres dicha Ley.

More info:

Published by: Jorge Luis on Dec 10, 2009
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as DOC, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

01/13/2013

pdf

text

original

 
MENSAJE DE NAVIDAD 1973 – 1974
SAMAEL AUN WEOR
IMPRESO EN JAÉN – CAJAMARCA - PERÚ
 
SAMAEL AUN WEOR 
PREFACIOPORV.M. GARGHA KUICHINES
l día 17 de Mayo del presente año, viajamos desde SanSalvador, C.A., hacia la ciudad de xico D.F. con miesposa, Dilia Esther, gratos recuerdos y bellas impresionesrecibimos de esa ciudad. En el aeropuerto nos esperaba el V.M.Samael Aun Weor en unión de los Hermanos Chávez y AladinoLeontes, nos alegró muchísimo ver a nuestros amigos. De allísalimos directamente para la casa del Maestro, donde nosesperaba toda su familia. Llegamos en plena Semana Santa por cuyo motivo fuimos invitados a pasar Jueves, Viernes y SábadoSanto a una ciudad bellísima del Norte de México, la ciudad deZacatecas con clima medio de 20 grados. La invitación fue hechapor dos familias: Los Chávez de México y los padres de RudyMéndez (Misionero Internacional), guatemaltecos. Deliciosos díaspasamos en unn de tres familias, incluyendo la del MaestroSamael. La visita a Zacatecas me traía gratos recuerdos de miinfancia por la Marcha Zacatecas que desde muy niño me produjograta impresión. La primera salida en dicha ciudad se realizó a unsector comercial que al verlo me produjo emoción e impresión. ElMaestro me informó: "En este sector trabajaste en tu vida anterior,como próspero comerciante. En esa ocasión te hablé de nuestraSenda pero jamás me pusiste atención, debido a tu vida entregadatotalmente al comercia Tu vuelta aquí no ha sido ocasional ypuedes recordarlo valiéndote de la Meditación interior".
E
El Domingo de resurrección regresamos al Distrito Federal, peronos detuvimos en la bella ciudad dé Guadalajara. Allí llegamos aun lujoso hotel y pasamos tres días, tiempo que aprovechamospara hablar a varios grupos Gnósticos, los cuales se llenaron dealega al vernos reunidos con ellos. Allí estuvimos entreMariachis, expertos cantantes del folclor mexicano. Tres asdespués de recorrer más de 1.500 kilómetros y visitandointeresantes ciudades del Norte de México, regresamos al DistritoFederal. Para nuestro regreso ya estaban informados losGnósticos mexicanos de nuestra permanencia en la ciudad. Al díasiguiente de la llegada entramos a trabajar en la parte esotéricacon los grupos de Segunda y Tercera Cámara. Recibimosatenciones de numerosas familias y por último hablamos en
2
 
SI HAY INFIERNO - SI HAY DIABLO – SI HAY KARMA
Primera mara (fueron cuatro grupos). Esto dio lugar a quedichos grupos conocieran al Maestro Samael Aun Weor, porque sehizo un paseo general a las Pirámides del Sol y de la Luna. Nosreunimos alrededor de ciento veinte Gnósticos en una suculentacomida (almuerzo en Sur América), en un impresionanterestaurante, que se encuentra en las Cavernas de la Tierra. Algosimilar a las Cavernas de las Salinas de Zipaquirá en Colombia.Duramos casi dos meses en México, donde aclaramos con elMaestro varios entuertos que se procesan dentro del MovimientoGnóstico, sin que figuren en la enseñanza escrita.Después de este preámbulo, pasemos a un aspecto simpático quenos acontece constantemente, en las ciudades donde jóvenes queestudian en las universidades, nos preguntan continuamente, alhacer nosotros nuestras aseveraciones: Maestro, ¿lo que ustedafirma podría probarse científicamente?... para los estudiantes queen un futuro serán facultativos, se les enseña que todo aquelloque sea sometido a prueba en unos y otros lugares por unas yotras personas y da el mismo resultado, se acepta como científico;pero resulta que todo lo que el hombre estudia está sometido alfactor TIEMPO, que según la misma ciencia no podría secientífico, por los siguientes hechos: porque el tiempo no tiene unfondo real, un origen auténtico, legítimo, no posee una realidadobjetiva. El materialismo afirma que las horas existen porque lasmarca un instrumento, el reloj, pero resulta que este es hecho por el hombre; si nos vamos a la lógica intelectiva o concreta, vemos:¿podemos acaso agarrar las horas con las manos?, ¿Guardarlasen un cofre o someterlas al laboratorio?, ¿Saber de qué color es eltiempo? ¿Saber qué sabor tiene?, ¿se podrán someter, acaso a laclasificación de los cinco sentidos?, ¿de qué sustancia está hechoel tiempo? De manera que si a los factores que se utilizan paracatalogar los femenos no se les puede dar el nombre decientífico, a los resultados tampoco. Entonces, -en quéquedamos? HECHOS, el hombre dominó el aire e inventó losaviones que vuelan como los animales del aire. En esta Era elhombre dominará el éter y entonces construirá instrumentos quese movilicen como los planetas que giran sobre su eje, y quetienen movimientos de rotación y traslación. Para ese entoncesdirán los científicos de dicha época: "que tontos fueron nuestrosabuelos".
3

Activity (7)

You've already reviewed this. Edit your review.
1 thousand reads
1 hundred reads
Pakito-san liked this
GUILLERMO20 liked this
Lorena liked this
carlosqscribd liked this
Nor_An liked this

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->