Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Save to My Library
Look up keyword or section
Like this
410Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Lynne Graham- Una Noche Con Su Mujer

Lynne Graham- Una Noche Con Su Mujer

Ratings:

4.17

(6)
|Views: 18,506 |Likes:
Published by Colecciones
no se la descripcion jejje
no se la descripcion jejje

More info:

Published by: Colecciones on Dec 15, 2009
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as DOCX, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

07/12/2014

pdf

text

original

 
Una noche con suUna noche con su mujer muj
 
er 
Lynne Graham
Una noche con su mujer (2007)
Titulo original:
One night with his wife (1999)
Editorial:
Harlequin Ibérica
Sello/Colección:
Bianca 1805
Género:
Contemporáneo
Protagonistas:
Luc Sarrazin y Star Roussel
 Argumento:
 
El matrimonio de Luc Sarrazin y Star Roussel había sidobreve, pero intensamente apasionado. Se habían separadocasi inmediatamente desps de casarse y Star haadesaparecido, pero Luc nunca había llegado a pedir eldivorcio. Dieciocho meses desps, consiguió localizar aStar… ¡y descubrió que había tenido gemelos!
Capitulo 1
La cuenta ya no existe…- Star no dejaba de repetir con voz quebradiza la desoladoranoticia mientras salía del banco.Todavía tenía en la mano el cheque que había intentado cobrar sin éxito. Bajo la brillantecascada de cabellos cobrizos, el aturdimiento estampado en sus delicados rasgos, sus ojosaguamarina rezumaban perplejidad. Subió de nuevo al coche antiguo de Rory Martin.
¿Por qué has tardado tanto? —preguntó Rory mientras salían del banco.Girándose en su asiento para comprobar que sus mellizos seguían dormidos en sus sillitasde coche, Star masculló.
Tuve que hablar con el subdirector…
Eso será porque ahora eres una dama forrada —bromeó Rory, refiriéndose al dineroque Star había ingresado en el banco llena de orgullo unas semanas antes.
Y me dijo que la cuenta ya no existe —continuó Star con sequedad.Al llegar al semáforo, Rory giró bruscamente su rubia cabeza hacia ella.
¿Cómo dices?
Juno ha cerrado la cuenta
¿Tu madre ha hecho eso? —la interrumpió Rory sin poder creer lo que oía.
Algo malo debe de haber pasado, Rory
Y que lo digas. ¿Cómo podría tu madre cerrarte la cuenta?
Es su cuenta.Al oírlo, Rory la miró desconcertado.
¿Y por qué no tienes una cuenta a tu nombre?
Porque hasta el mes pasado en que vendí todos esos cuadros no tenía dinero quemeter en esa cuenta propia— contestó ella a la defensiva—. ¡Juno me estaba manteniendo!Poco impresionado por el argumento, Rory arrancó nuevamente cuando el semáforocambió.
Aun así, era tu dinero, el resultado de vender tus primeros cuadros…Su insistencia hizo enfadar aún más a Star.
Juno y yo funcionamos según la premisa de ``lo mío es tuyo´´, Rory. Somos unafamilia. Nos apoyamos. Si ha sacado todo ese dinero, será porque lo necesitaba— se detuvo,asaltada por un nuevo motivo de alarma—. ¿Te das cuenta de que hace más de dos semanasque no hablo con mi madre? ¡Cada ves que llamo me, salta el maldito contestador!
 No me sorprendería que hubiera cambiado la cuenta de sitio y se le hubiera olvidadodecírtelo —sugirió Rory en tono conciliador— No te preocupes más. Es mi día libre. ¿Quéquieres hacer ahora?Todavía perpleja, Star sacudió la cabeza lentamente.
 No puedo ir de compras sin dinero…
 
Te haré un préstamo temporal —dijo Rory, encogiéndose de hombros para quitar importancia al asunto.
 No, gracias —se apresuro a decir Star, decidida a no abusar de él de esa forma —.Será mejor que volvamos a casa. Tengo que llamar a Juno y averiguar que esta pasando.
Seamos sensatos, Star. Casi nunca está en casa. Y mientras tú necesitas comer — señaló Rory con el sentido práctico de un hombre cuya fortuna familiar se construyó graciasa esa necesidad.Sin embargo, Star se mostró inamovible. Media hora después, Rory detenía el coche en elsendero empedrado de una destartalada casa fortificada que contaba incluso con una torrerodeada de un oxidado andamiaje. Star vivía en Highburn Castle trabajando como portera por lo que no pagaba alquiler El propietario vivía en el extranjero. Se trataba de un amigo deJuno que no tenía dinero para mantener su herencia, ni ganas de solicitar las ayudas que seotorgaban para la reparación de edificios de importancia histórica.Star desabrochó el cinturón de las sillas de bebé que iban en la parte de atrás. Rory abriómientras la pesada puerta trasera del castillo, llevando consigo al primero de los bebés.Venus suspiró entre sueños, pero no se despertó. Marte dejó escapar un pequeño ronquidoagitado y se removió un poco. Star y Rory se quedaron inmóviles hasta que el bebé recuperóla postura. Al darse cuenta que la luz del contestador que había instalado su madre estaba parpadeando, Star se limitó a asentir abstraídamente. Apretó la tecla de reproducción y unavoz familiar comenzó a hablar.
Star, soy yo… Me he metido en un buen lío —dijo Juno atropelladamente en elsilencio con que fue recibido su mensaje —. No tengo tiempo para explicártelo, pero tengoque salir del país deprisa y he tenido que usar tu dinero para los billetes. Estoyabsolutamente sin blanca. Y a ti te he dejado en números rojos, lo siento, pero tal vez podrías contactar a Luc y obligarlo a que te pague por el mantenimiento de los niños… por favor cariño…
¿Quién es Luc? —preguntó Rory con un tono abrupto.Star no lo estaba mirando. Había sentido un violento espasmo al oír el nombre, elestómago le daba vueltas y se había puesto blanca como el papel. Con mano insegura detuvoal contestador y trató de absorber lo que acababa de oír, al tiempo que se obligaba a no pensar en Luc Sarrazin… Luc, su indiferente marido, desconocedor de la existencia de losmellizos…¿Qué demonios había ocurrido con la galería de arte que Juno estaba por abrir enLondres? Sólo seis meses atrás, Juno confiaba en su éxito. Por todos los santos, ¡había pedido un enorme préstamo para abrir la dichosa galería! Star suspiró Tratándose de Juno nole extrañaba. No era nada extraño en ella su súbita huida de los problemas.Lo malo era que esta vez estaba instando además a su hija a acercarse a Luc Sarrazin paraque le pidiera una pensión de manutención. Star se horrorizó sólo de pensarlo.
Star… —presionó Rory con más vigor.
¡Shhh! Quiero r el resto del mensaje —dijo Star, presionando el bon dereproducción de nuevo.
Sé que no quieres prestarme atención porque lo que voy a decirte no es lo quequieres oír. Sí, odio a Luc porque es un Sarrazin, ¡pero hiciste estos bebés con él! Tal vezcarezca de corazón o de imaginación, pero debería ocuparse de sus propios hijos –Juno sedetuvo-. Mira, no sé cuánto tardaré en solucionar este lío, ni si conseguiré hacerlo. Pero te prometo que de ser así, te daré una sorpresa maravillosa cuando regrese- predijo con un tonoalegre aunque no demasiado seguro- ¡Adiós!

Activity (410)

You've already reviewed this. Edit your review.
daniellaJonas1 reviewed this
Rated 4/5
la aplicación no gira de forma horizonta asi que me es dificil leer los documentos como hago para que se gire? por el resto La amo lo único es que no se gira :(
laurabe12 liked this
rocioscarlet liked this
Brisamora liked this
Lulu Mendez liked this
Angie Cabanas liked this
yureymaa liked this

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->