Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Look up keyword
Like this
18Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Informe de Limites Postgres

Informe de Limites Postgres

Ratings: (0)|Views: 1,512|Likes:
Published by richardtk_1

More info:

Published by: richardtk_1 on Dec 18, 2009
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as DOC, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

10/15/2013

pdf

text

original

 
REQUERIMIENTOS HARDWARE
En contraste para muchas otras bases de datos (como Oracle), PostgreSQLestá diseñado para arrancar en máquinas muy lentas que proveen sólo unaalgunos megabytes de memoria. Esto no significa que PostGreSQL nofunciona bien en máquinas fuertes. Dependiendo de la máquina, el sistemade base de datos puede alcanzar la máxima ejecución efectivamente.El mínimo de memoria disponible no puede ser evaluado debido a que estees hardware y en compilación depende. Diferentes compiladores generandiferente código en todos los sistemas, y por lo tanto los principales binariosque la base de datos tiene que mantener en memoria no son siempre delmismo tamaño. En general, por más memoria que tú tengas, la velocidad detu sistema trabajará y más colas pueden correr simultáneamente. Tampoco existe la mínima frecuencia de reloj. La velocidad de tu procesadores de la que más depende la ejecución (dependiendo de la calidad de tu procesador). PostGreSQL es compatible para una variedad dediferentes microprocesadores y para un montón de sistemas operativos,como Linux, Solaris, y Microsoft Windows.
 
PostGreSQL ha escrito en C, por ello el código fuente es manejable, y puedese compilado, y ejecutado satisfactoriamente con los siguientes sistemas sinningún problema:Algunas plataformas no son oficialmente soportadas por PostgreSQL. Noobstante, esto ha sido reportado que algunas plataformas que no están enla lista son capaces de arrancar PostGreSQL:
 
REQUERIMIENTOS SOFTWAREEn general, algunos sistemas modernos compatibles con UNIX, deberíanpoder arrancar en una base de datos PostGre. Postgre es tambiéncompatible con Microsoft Windows, a pesar que la mayoría de la gentearranca PostGre en las plataformas UNIX. La plataforma UNIX ofrece algunassignificativas ventajas por encima de Windows por que el sistema estáorientado a grandes líneas de comando. Recientemente, Gygnim (unacompilación de herramientas UNIX en Windows) se ha vuelto muy popular;es mejor instalar Cygmin cuando arranca PostGre en Windows.PostgreSQL trabaja sólo con GNU make, otras versiones de Make notrabajarán.Para saber si la versión correcta de Make está instalado, se usa estecomando:
[hs@notebook hs]$ make --versionGNU Make version 3.79.1, by Richard Stallman and Roland McGrath.Built for i386-redhat-linux-gnuCopyright (C) 1988, 89, 90, 91, 92, 93, 94, 95, 96, 97, 98, 99, 2000Free Software Foundation, Inc.This is free software; see the source for copying conditions.There is NO warranty; not even for MERCHANTABILITY or FITNESS FOR APARTICULAR PURPOSE.Report bugs to <bug-make@gnu.org>.
Nota:GNU Make está incluido en todas las distribuciones Linux y es también muydifundido en otras máquinas (Sun, AIX, y también forth). Postgre no es elúnico software que requiere de la versión GNU de Make.Si no da con Make entonces intenta escribir gmake en vez de make.

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->