Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Look up keyword
Like this
3Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Dios Quiere Atrazar Tu Vida Personal Para Poner Su Hora en Tu Reloj de Minutos

Dios Quiere Atrazar Tu Vida Personal Para Poner Su Hora en Tu Reloj de Minutos

Ratings: (0)|Views: 121 |Likes:
Ezequias clama a Dios cuando se estan terminando los minutos de su vida a causa de una enfermedad y un gran quebranto. En seguida Dios envia un nuevo mensaje a su Vida... "Has sido SANADO"!

Disfruta. Comparte. Bendice.
~Ministerio Rhema
Ezequias clama a Dios cuando se estan terminando los minutos de su vida a causa de una enfermedad y un gran quebranto. En seguida Dios envia un nuevo mensaje a su Vida... "Has sido SANADO"!

Disfruta. Comparte. Bendice.
~Ministerio Rhema

More info:

Published by: PASTOR, RAFAEL RIJOS on Dec 29, 2009
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as DOCX, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

07/20/2014

pdf

text

original

 
DIOS QUIERE ATRAZAR TU VIDA PERSONAL PARA PONER SUHORA EN TU RELOJ DE MINUTOS
LEMA: DIOS QUIERE PONER EL CAIROS, EN LOS MINUTOS DE TU RELOJ DEMUERTELECTURA BIBLICA: ISAIAS 38: 1—20Verso: 1-Ordena tu casa porque morirás y no vivirás.2-Tornar su rostro a la pared[a] Por donde nadie puede pasar[b] Donde no había indicación del tiempo[c] Donde no reside ser humano[d] Donde solo te oye el Dios que te ve.[e] Hizo oración, comunicación nueva, conforme a la necesidad delmomento, angustia, noticia[f] Le recordó a Dios su pasado de integridad en verdad2-REYES 20: verso 4: antes que saliese hasta la mitad del patio, vino palabra de Jehová.Verso 5: primero le dice que ordene su casa porque morirá y no vivirás ¡sinnombre ni identidadAhora oye la oración y lo llama Príncipe de mi pueblo- esperanza deVida, con un titulo vivo.1-he OIDO tu oracn.2-he VISTO tus grimas.3-He aquí yo te SANO; al tercer día subirás a la casa de Jehová.¡Como esta oración fue contestada en el momento preciso!Regresemos a ISAIAS 38:Verso 13: la ilustración del león [situación] molió todos sus huesos[quebranto corporal]Verso 14: El quejido de de la grulla y la golondrinaQUEJIDO =voz lastimosa de algún dolor pena que aflige y tormenta.
Enseñanza por el Pastor Rafael Rijos www.ministerio-rhema.comDisfruta. Comparte. Bendice.
 
Grulla: nombre común de diversas aves gruiformes.ave zancuda de grantamaño viven en los campos y zonas pantanosas en todo el mundo. Fig.Persona lista y astuta. Es también tipo del alma cuando reconoce queestá en un gran pantano de problemas.EL QUEJIDO DEL ALMA: JOB 30: 15-19 SALMO 40: 1-2LA GOLONDRINA = frecuenta el barro y con el hace su nido en paredes,cuevas y aleros de edificios. Esta es tipo del cuerpo [nido de barro][quebranto del frágil cuerpo]GEMIDO DE PALOMA: TIPO DEL ESPIRITU. ISAIAS 61: 1-3EL PRIMER QUEJIDO: EL ALMA, LA PERSONALIDAD Y LOS RECUERDOS.EL SEGUNDO QUEJIDO: EL QUEBRANTO Y ABATIMIENTO DEL CUERPO.EL TERCER MOVIMIENTO: EL GEMIR DEL ESPIRITU NUESTROPARA QUE NUESTRA ORACION SE OIDA DEBEMOS LLEGAR ALDEPARTAMENTO DEL ESPIRITU. TODO ESTO ESTABA PASANDO EN LA VIDA DE EZEQUIAS: MIENTRAS SUSITUACION DE VIDA ABUNDANTE SIN PAZ, PERO CON ORO, PLATA,PIEDRAS PRECIOSAS , PERFUMES, COMIDAS ESQUISITAS, LA CASA DE LOS TESOROS, LA CASA DE LAS ARMAS. TENIA TODO LO QUE UNA PERSONADESEABA,PERO SE ESTABA MURIENDO INTERNAMENTE
Isaías 39:2
 
2
Y se regocijó con ellos Ezequías, y les mostró la casa de su tesoro, plata y oro,especias, ungüentos preciosos, toda su casa de armas, y todo lo que se hallaba en sustesoros; no hubo cosa en su casa y en todos sus dominios, que Ezequías no lesmostrase.
Apocalipsis 3:15-18
 
15
Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. !!Ojalá fueses frío o caliente!
16
Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca.
17
Porque tú dices: Yo soy rico, y me he enriquecido, y de ninguna cosa tengonecesidad; y no sabes que tú eres un desventurado, miserable, pobre, ciego ydesnudo.
18
Por tanto, yo te aconsejo que de mí compres oro refinado en fuego, paraque seas rico, y vestiduras blancas para vestirte, y que no se descubra la vergüenzade tu desnudez; y unge tus ojos con colirio, para que veas.
Regresando a Isaías 38:15-16
15
¿Qué diré? El que me lo dijo, él mismo lo ha hecho. Andaré humildemente todos misaños, a causa de aquella amargura de mi alma.
16
Oh Señor, por todas estas cosas loshombres vivirán, y en todas ellas está la vida de mi espíritu; pues tú me restablecerás, yharás que viva.
Enseñanza por el Pastor Rafael Rijos www.ministerio-rhema.comDisfruta. Comparte. Bendice.

Activity (3)

You've already reviewed this. Edit your review.
1 thousand reads
1 hundred reads
Michael Smith liked this

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->