Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Save to My Library
Look up keyword
Like this
59Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Picasa: edita tus imágenes

Picasa: edita tus imágenes

Ratings:

5.0

(1)
|Views: 16,457 |Likes:
Published by Edita Sueiras
Curso Herramientas y servicios Web 2.0 en el aula. CPR Llanes - Asturias. Módulo Google, el gigante de los servicios gratuitos. Picasa Web 3.
Puedes utilizar Picasa como editor de imágenes. Recorta o endereza imágenes, añade texto, corrige los ojos rojos de los retratos o añade efectos, y todo con procedimientos sencillos, rápidos y simples.
Curso Herramientas y servicios Web 2.0 en el aula. CPR Llanes - Asturias. Módulo Google, el gigante de los servicios gratuitos. Picasa Web 3.
Puedes utilizar Picasa como editor de imágenes. Recorta o endereza imágenes, añade texto, corrige los ojos rojos de los retratos o añade efectos, y todo con procedimientos sencillos, rápidos y simples.

More info:

Published by: Edita Sueiras on Jan 07, 2010
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

07/21/2014

pdf

text

original

 
Curso Herramientas y servicios Web 2.0 en el aula CPR Llanes Asturias 20101Edita Sueiras
PICASA: PROGRAMA GRATUITO DE GESTIÓNFOTOGRÁFICA
 
Edición de imágenes
Picasa 3 incluye un editor fotográfico que te permite, en apenas unos clics, mejorar laapariencia de tus imágenes digitales.Para visualizar las diferentes acciones que puedes ejecutar para mejorar tus imágenes, eligeuna desde la Biblioteca de imágenes y haz doble clic sobre ella para que se amplíe.Una vez ampliada la imagen, observa las nuevas funciones que aparecen en la pantalla de ediciónde imágenes. Picasa 3 te permite aplicar con un solo clic arreglos básicos para mejorar prácticamentecualquier imagen, ajustar el color y la luz, así como añadir cualquiera de los doce efectos disponibles enla aplicación según selecciones las pestañas Arreglos básicos, Perfeccionamiento y Efectosrespectivamente que se encuentran a la izquierda de la pantalla de edición.1.
 
Pestaña Arreglos básicos
. Realiza correcciones sencillas en tus fotos. Puedes eliminar ojosrojos de las fotografías, recortar zonas y corregir el color y el contraste con un clic, entremuchas otras opciones.2.
 
Pestaña Perfecc
: Usa estas tres funciones de edición avanzada para corregir el contraste yeliminar la saturación de color. Ajusta las sombras y la luminosidad para añadir dimensión a tusfotos o ilumina el primer plano con luz de relleno para mejorar fotos que de otro modoquedarían oscuras.
 
Curso Herramientas y servicios Web 2.0 en el aula CPR Llanes Asturias 20102Edita Sueiras
3.
 
Pestaña Efectos
. Elige entre los doce efectos que Picasa 3 te ofrece para alterar tus fotos demanera espectacular. La gama de efectos permite aplicar desde filtros sencillos, comoconvertir a blanco y negro o sepia y mejorar la nitidez, hasta filtros fotográficos másavanzados.
 
Curso Herramientas y servicios Web 2.0 en el aula CPR Llanes Asturias 20103Edita Sueiras
Algunas sugerencias para editar fotos:
En la pantalla de edición de imágenes utiliza las flechas de la miniatura situadas a ambos ladosde la tira de la película de la parte superior de lafoto para desplazarse por el resto de las fotos dela carpeta o álbum.Si realizas alguna modificación sobre la imagen(aplicas un efecto, añades un arreglo básico, etc.) Picasa3 siempre te ofrecerá en la pestaña correspondiente deedición un botón que te permitirá
Deshacer
el cambiorealizado en cualquier paso del proceso.Las modificaciones que realices en las fotos de Picasa no se guardan automáticamente en elarchivo original del disco. Para que Picasa guarde los cambios realizados debes hacer clic en el botón
Guardar en disco
que encontrarás en el encabezado del álbum o carpeta una vez que regreses de nuevoa la Biblioteca de imágenes.

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->