Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Save to My Library
Look up keyword
Like this
18Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Web Javier Reikis

Web Javier Reikis

Ratings: (0)|Views: 480 |Likes:
Published by reikiindigo
REIKI
REIKI

More info:

Categories:Types, Brochures
Published by: reikiindigo on Jan 07, 2010
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as DOC, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

07/18/2013

pdf

text

original

 
Si tú cambias, la vida cambia
 Escuela de Reiki Neo-conscienciA.
 
Formación de Terapeutas y Facilitadores.
Los
 problemas no se pueden solucionar 
 Con el
mismo nivel de conciencia
con el que fueron creados. Albert
 Einstein
Finalidad de la Escuela de Reiki.Facilitar un cambio emocional y energético y capacitarte para transmitirlo.
La Escuela de Reiki Neoconsciencia nació con la finalidad de completar la formacióntécnica y emocional del terapeuta. La energía al igual que la materia evoluciona. Cada reikiaporta un cambio específico que afecta a una faceta de tu vida. La capacidad terapeuta deuna persona reside en que ella cambia emocional y energéticamente. Si no evolucionas, site mantienes en el mismo nivel de conciencia, ofrecerás la misma capacidad de sanación atus pacientes. Para solucionar tus problemas presentes necesitas cambiar la consciencia quelos provocó. Cada iniciación es un cambio de consciencia. La Escuela de Reiki Neoconsciencia es una estructura que te ayuda a crecer y a formare continuamente.
www.ReikiUnificado.com Neo-consciencia para el siglo 21.
1
 
Si tú cambias, la vida cambia
Hay dos formas de hacer la formación:Año lectivo o cursos aislados.Un curso lectivo de 9 meses
que te habilita como terapeuta y maestro de reiki y la opciónde crear una de la Escuela de Reiki avalada. La ventaja de esta formación es un cambio más profundo y estructurado. Los grupos suelen ser de 7 personas y se crean vínculos muyespeciales durante esos 9 meses. En reiki se conecta con la familia espiritual. La formacióntécnica es más profesional. El alumno toma más confianza para crea su escuela o trabajar  profesionalmente. El precio de esta formación es más reducido. La formación incluye tresniveles de terapeuta y seis niveles de maestría. La formación completa son 1350 euros (150euros cada mes).
Cursos aislados de fin de semana
que te habilitan como terapeuta o maestra. Estamodalidad es aconsejable para personas que no se pueden comprometerse durante el añolectivo o que sienten que necesitan un despertar más gradual. La formación de cada cursode fin de semana son 150 euros nivel de terapeuta y 250 euros nivel de maestría.
www.ReikiUnificado.com Neo-consciencia para el siglo 21.
2
 
Si tú cambias, la vida cambia
La imagen del prisma simboliza la evolución del reiki:Una misma energía que se expresa de distinta manera.¿Por qué existen distintos Reikis?
Reiki es energía, la energía es luz. Existen distintas manifestaciones de la luz.Los colores muestran la diversidad de la luz. Cada reiki refleja la evolución de la energía.La materia, el pensamiento, nuestro mundo, cambia y evoluciona en cada generación; cadageneración refleja un tipo de filosofía expresado como un paradigma.Ahora, desde los años cincuenta, estamos asistiendo a un cambio de paradigma:De la física mecánica a la física cuántica: de una paradigma basado en lo físico y visible aun paradigma basado en lo energético e invisible. Psicológicamente transitamos de un yoegoico a un yo transpersonal.Los nuevos reiki nos adaptan al cambio que estamos experimentando ahora en nuestra vidacotidiana:1.-Necesidad de amor y aceptación. Es la primera vez en la historia que las personasrealizan terapias porque quieren amor y equilibrio en su vida. Las enfermedades coronariasy pulmonares, que están relacionadas con el chakra corazón, representan casi dos tercios delas muertes en occidente.
Entendemos
 
la ley de que todo es amor:
sino hay amor en nuestra vida, enfermamos.2.-Sensación de globalidad y de interconexión: todo está conectado, lo que generamos connuestras acciones, regresa.
Entendemos la ley de karma.
3.- Somos conscientes de nuestra capacidad de co-crear.
Entendemos la ley de la atracción
: atraemos lo que deseamos inconsciente.
www.ReikiUnificado.com Neo-consciencia para el siglo 21.
3

Activity (18)

You've already reviewed this. Edit your review.
1 hundred reads
1 thousand reads
menusitar liked this
mikvirtuoso242 liked this
rafa_reiki liked this
OJOSDECIELO liked this
Soloseres liked this
jsigfrido liked this
mikvirtuoso242 liked this

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->