P. 1
Manual de Carrozado_NormasDeCarrozadoCamiones Part 1-IVECO

Manual de Carrozado_NormasDeCarrozadoCamiones Part 1-IVECO

Ratings: (0)|Views: 3,685 |Likes:
Published by javipe89

More info:

Published by: javipe89 on Jan 14, 2010
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

07/15/2013

pdf

text

original

 
G
AMA
EURO
I
NSTRUCCIONES PARALA TRANSFORMACIÓNY LOS EQUIPAMIENTOS
     E     U     R     O     R     A     N     G     E
IVECO
E
DICIÓN 2002
 
Seguir cuidadosamente las presentes instrucciones para el buen funcionamientoy fiabilidad de las partes que componen el vehículo.Debido a la natural y constante evolución del producto, algunos de loscontenidos parciales de la presente publicación podrían no estar al día.
P
RODUCED BY
SATIZ S
.P.
A
.
E
DITORIA
T
ECNICA
P
UBBLICAZIONI
T
ECNICHE
C
/O
I
VECO
L
UNGO
S
TURA
L
AZIO 4910156
T
ORINO
I
TALY
P
UBLICATION EDITED BY
I
VECO
E
NGINEERING
P
UBLICATION
N
R.
603.42.375
- 7
TH
E
D.
P
RINTED IN
I
TALY - 02 - 2000
 
Introducción
Introducción
La petición de información técnica relativa a modificaciones del vehículo, aplicación de superestructuras ylas solicitudes de documentación técnica deberán ser dirigidas a los departamentos competentes de laDirección de Ventas IVECO.LapresenteedicióndeestasinstruccionesserefierealosmodelosdelasgamasEuroCargo,EuroTech,EuroStaryEuroTrakker de actual producción. Para los modelos de estas mismas gamas que están ya fuera de producciónse deberán consultar las precedentes ediciones de estas instrucciones.Para los demás modelos IVECO, de producción actual o pasada, consúltense las instrucciones indicadas enel fascículo nº 603.42.375.
Advertencia
En las páginas siguientes aparecen los símbolos que se indican a continuación: se deberán respetar atentamentelas indicaciones a las que se refieren.Peligro para las personas: la falta o incompleto respecto de estas precauciones puede conllevarun peligro grave para la incolumidad de las personas.Atención/Precauciones: el parcial o no respecto de estas precauciones conlleva el peligro deserios daños al vehículo (es decir provocar la invalidez de la garantía) y/o a las personas.

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->