Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Save to My Library
Look up keyword
Like this
6Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Gráficos en Excel- Gráfico de Área

Gráficos en Excel- Gráfico de Área

Ratings: (0)|Views: 1,451 |Likes:
Published by De2791Vi

More info:

Categories:Types, School Work
Published by: De2791Vi on Jan 14, 2010
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PPTX, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

11/27/2012

pdf

text

original

 
 
Gráficos conGráficos conExcel 2007Excel 2007
 
En muchas ocasiones, necesitamos mostrar diversos datos, ya sea paraconvencer a alguien o simplemente para demostrar un determinado progresoo detrimento.A pesar de que existen algunas herramientas especializadas,hemos llegado a la conclusión que Excel es lo más recomendable. Con lanueva versión Excel 2007, hemos escuchado diversos comentarios acerca desu complejidad. Sin embargo, como veremos en este artículo, los mismos noson tan difíciles de manejar.
Un grafico es una representación de los datos de una hoja de cálculo a travésde figuras o líneas que permiten un análisis e interpretación más claros de losmismos.
 
En muchas ocasiones, necesitamos mostrar diversos datos, ya sea para convencera alguien o simplemente para demostrar un determinado progreso o detrimento. Apesar de que existen algunas herramientas especializadas, hemos llegado a laconclusión que Excel es lo más recomendable. Con la nueva versión Excel 2007,hemos escuchado diversos comentarios acerca de su complejidad. Sin embargo,como veremos en este artículo, los mismos no son tan difíciles de manejar.
Un grafico es una representación de los datos de una hoja de cálculo a través defiguras o líneas que permiten un análisis e interpretación más claros de losmismos. En muchas ocasiones resulta muy útil que la información contenida en unlibro de Excel se visualice gráficamente.
Excel posee una herramienta que permite la construcción de gráficos simples ycomplejos, brindando claridad en el momento de analizar la información
En general la representación grafica de los datos hace que estos se vean masinteresantes atractivos y fáciles de leer que en otros formatos ya que Excel proveevarios tipos de gráficos con lo cual el usuario puede elegir el mas adecuado paracada situación.
El proceso a seguir para la definición e inserción de un grafico ya sea en la mismahoja donde están los datos o en otra hoja del mismo libro es bastante sencillo lasopciones necesarias se encuentran en la cinta de opciones, en el apartadoInsertar>Gráfico.

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->