Welcome to Scribd. Sign in or start your free trial to enjoy unlimited e-books, audiobooks & documents.Find out more
Download
Standard view
Full view
of .
Look up keyword
Like this
14Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
www.reikienmadrid.es MAESTRIA de reiki SHAMBHALLA 2012

www.reikienmadrid.es MAESTRIA de reiki SHAMBHALLA 2012

Ratings: (0)|Views: 233|Likes:
Published by reikiindigo

More info:

Published by: reikiindigo on Jan 15, 2010
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as DOC, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

08/18/2015

pdf

text

original

 
 
Si tú cambias, la vida cambia
Shambhala
( Nivel I de alineamiento)1.Sentar al aprendiz en una silla confortable, asegurándose de que Vd. puede dar vueltas en torno suyo y de que los pies de él están en contacto con el suelo.Dígale que se relaje y que coloque sus manos como si fuese a rezar delante delcorazón.2.
le contamos un resumen de lo que vamos a hacer para que estén tranquilos
:Explíquele al aprendiz lo que va a hacer. De esa forma, el aprendiz se relajarámás y disfrutará al máximo de la iniciación.Debe empezar desde atrás abriendo los chakras al espíritu, moviendo la manocon la palma hacia abajo en un movimiento circular contrario al de las agujas delreloj, directamente por encima de su cabeza. Cuando Vd. le golpee levemente enel hombro, debe levantar las manos por encima de su cabeza como si fuera arezar. A continuación, dígale que extienda los dedos, pues Vd. entrelazará lossuyos con los de él, descargando los símbolos en la punta de sus dedos.Entonces se girará Vd. y se arrodillará enfrente de él, cogiéndole las manos entrelas suyas. Manténgase un momento en esta postura hasta adentrarse en eseespacio de amor incondicional, poniendo en contacto su glándula timo (8ªchakra) con la de Vd.Entonces activará los chakras de su corazón. Mantenga las manos a una distanciaaproximada de 10 a 15 cm. de su pecho.Entonces activará los chakras del pie. Ponga sus manos por encima de los piesde él, ahuecándolas como si fuera a beber a la vez que trata de que las puntas delos dedos se mantengan en contacto con la Madre Tierra.En cada posición deberá repetir Vd. los símbolos shambhala.Después de repetir los símbolos comprobamos que resulta mucho más fácilhacer una breve pausa para que los espíritus puedan transmitir cualquier mensajeo símbolo que quieran compartir con nosotros.Luego se colocará detrás del aprendiz y dará por concluida la iniciación.Una vez que ha desconectado sus energías de las del aprendiz (utilizando a talfin la Serpiente Tibetana), póngale suavemente las manos sobre los hombros ymanténgase así un momento para que los espíritus puedan compartir con Vd.cualquier mensaje que pueda haber.Diga al aprendiz que permanezca sentado y con los ojos cerrados para que puedarecibir o serle transmitido cualquier sensación, mensaje, símbolo, etc.3.Limpiar la habitación o espacio en el que va a hacer la iniciación utilizando a talfin humo/borrón (smudge?) y/o Cho Ku Rei (x 3) y Se He Kei (x 3). Empezando por el este desplácese a través de las otras direcciones
en el sentido de lasagujas del reloj
, incluidos los cielos y la tierra. (Por lo que a mí se refiere, megusta incluirme en este movimiento hasta completar un total de sietedirecciones.) (Haga clic en el enlace humo/borrón azul (smudge?) para másinformación al respecto).
www.ReikUnificado.com
 
- 1 -
 
 
Si tú cambias, la vida cambia
4.Ahora es el momento de llamar a los Maestros que han ascendido (en particular,al Maestro Germaine y al Dr. Usui), a los Ángeles y Arcángeles de la Luz , acualquier otro ser de la Luz y del Amor Incondicional, a cualquiera de sus propios guías personales y a los equipos del Programa de Asistencia Médica olas Tropas.5.Personalmente me inclino por la meditación del corazón durante la 1ª y la 2ªmeditación, si bien esto es algo opcional. Me gusta hacerlo así porque de esemodo el aprendiz se encuentra en un marco mental óptimo y está totalmenterelajado.
www.ReikUnificado.com
 
- 2 -
 
 
Si tú cambias, la vida cambia
6.
CORONA:
Situarse detrás del aprendiz. Abrir el chakra coronilla pronunciando laafirmación y realizando gesticulaciones. Hacer un círculo por encima de la cabezaen sentido contrario al de las agujas del reloj hasta sentir cómo se abren los canalesde la energía, extrayendo mediante gesticulaciones las áreas de energía para quelleguen a los cielos x 3.
SímbolosCHO KU REI (X3)SE HE KI (X3)HON SHA ZE SHO NEN (X3)DI KU MIO (X3)CHO KU REI (X3)Traducción al castellanoACTIVO TUS CHAKRAS (X3)TE LIMPIO ENERGÉTICAMENTE (X3)ELIMINO TU KARMA (X3)RECUERDA QUIEN ERES (X3)SELLO EL PROCESO PARA SIEMPRE (X3)
Una vez concluido, podemos descargar los símbolos en su propio chakracoronilla.
(Sople los símbolos en el chakra coronilla e introdúzcalos en el cuerpomoviendo las manos por debajo de los costados del cuerpo del aprendiz haciendo unmovimiento rápido.)
Afirma
:“activación de las energías divinas ahora” “SHAMBHALHA ON (x3)”
Visualizamos como la energía llena la habitación, como desciende sobre la persona.
www.ReikUnificado.com
 
- 3 -

Activity (14)

You've already reviewed this. Edit your review.
1 thousand reads
1 hundred reads
horlent0 liked this
shivarno liked this
andonidesanse liked this
taumo9 liked this
miricio liked this

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->