Welcome to Scribd. Sign in or start your free trial to enjoy unlimited e-books, audiobooks & documents.Find out more
Download
Standard view
Full view
of .
Look up keyword
Like this
40Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Manual de Scribd

Manual de Scribd

Ratings: (0)|Views: 1,363|Likes:
Published by Ruben
Este es manual de Scribd
Este es manual de Scribd

More info:

Published by: Ruben on Jan 16, 2010
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as DOC, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

08/15/2013

pdf

text

original

 
I.INTRODUCCION.-
Scribd
es una aplicación on-line para almacenaje y distribución deficheros en formato texto. Son los validos todos los generados por las SuitesOfimáticas convencionales, incluyendo obviamente office, pero tambiénopen office. Los formatos soportados:
Adobe.(.PDF)
Adobe PostScript (.ps)
Microsoft Word (.doc,.docx)
Microsoft Power Point (.ppt, .pps,. pptx)
Microsoft Excel (.xls, xlsx)
Open office Text document (.odt, . sxw)
Open office presentation Document (.odp, .sxi)
Open office Spreadsheet (.ods, .sxc)
 Texto plano, tipo block de notas (.Txt)
Formato de texto enriquecido, Rich Text Format, (.rtf)¿Cuándo nació esta herramienta de socialización, de donde proviene yquiénes son sus fundadores?
Fecha: Marzo 2007
Ciudad: San Francisco
Fundadores: Trip Adler, Jared Friedman y Tikhon Bernstam.
 
Esta basado en
Formato flash
para su presentación en pantalla, lo quepermitirá que podamos
obtener el código
para insertarlos en nuestrositios web. También existe la posibilidad de descargárnoslo en los formatosde archivo de audio mp3, si, nos lee el documento disponiendo de unpequeño reproductor para que podamos escucharlo previamente lo cual esuna funcionalidad estupenda (de hecho permitiría convertir cualquier textoen un audio libro) sino fuera porque el lector es anglófono y convierte lostextos en castellano en un Spaninglish.Esta novedosa dirección electrónica es un repositorio en el ciberespacio delo que una buenabiblioteca virtualdebe contener, con títulos de todas lasclases para todos los gustos literarios y, como característica sobresaliente,la multiplicidad de idiomas en los que podemos encontrar los textos. Lainterfaz gráfica describd.comes sencilla, de colores neutros, evocando altipo de bibliotecas físicas que reflejan sobriedad y un gran material delibros. Y cuando se dice “para todos los gustos literarios”, es en serio. Porque nosolamente libros como tal podemos encontrar enscribd.com, sino tambiénrevistas y magazines y catálogos… ¡hasta ilustraciones y mapas así comopuzles y juegos como complemento adicional! El fenómeno de las libreríaselectrónicas se está imponiendo, y cómo no ha de ser si cada vez más laInternetestá dejando un espacio más amplio para la creatividad literaria,toda vez que se pensó durante mucho tiempo que el monitordefinitivamente no era un buen lugar para leer.Scribd.comes un fenómenodigital que, en definitiva, reivindica el gusto por la lectura y el cariño a laspalabras sin importar en donde estas están publicadas.Con solamente anotar en el cuadro de diálogo de esta dirección electrónicalo que queremos encontrar, se despliega ante nosotros los enlaces quepueden encontrarse relacionados con esaskeywordso palabras clave. Silogramos hallar un resultado que nos interese, aparece de inmediato uncuadro de textoen donde estará publicado el contenido que fácilmentepodremos disfrutar, ya sea en forma de texto independiente como este que
 
ustedes ven, o bien de las páginas escaneadas del libro. El cuadro del textotiene opciones como zoom, para acercar o alejar el contenido, flechas parapasar adelante o atrás las páginas, y un modo de título que puede hacerque estas aparezcan como vistas en miniatura.
II.CARACTERISTICAS.-
Entre las características mas importantes que presenta son las siguientes:
Una vez publicado el documento cualquier usuario lo podrá votar alestilo digg, así como se ve:
Podrás añadir lo que quieras a favoritos, comentarlo y enviarlo porcorreo electrónico.
En la portada tendremos los documentos más populares e incluso losmás recientes, aunque siempre podremos buscar más documentosdesde los filtros sociales o los directorios.
Cada usuario dispone de su propio perfil donde entre otras cosasdispone de un listado de los documentos subidos aunque se podráhacer un seguimiento por rss (es una forma de facilitar contenidosdesde cualquier sitio en la red para su inserción fácil en una páginaweb o en un lector de tu escritorio) que se usa para mantenernuestros perfiles fresco y actualizada así como se ve:

Activity (40)

You've already reviewed this. Edit your review.
1 hundred reads
1 thousand reads
Naftalin24 liked this
Silky Beaver liked this
JoLuzCG liked this

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->