Welcome to Scribd. Sign in or start your free trial to enjoy unlimited e-books, audiobooks & documents.Find out more
Download
Standard view
Full view
of .
Look up keyword
Like this
7Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Ritos Tibetanos

Ritos Tibetanos

Ratings: (0)|Views: 187|Likes:
Published by Ricaurte San Mateo
Explicativo de fácil comprensión.
Explicativo de fácil comprensión.

More info:

Published by: Ricaurte San Mateo on Jan 17, 2010
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

04/16/2013

pdf

text

original

 
1
RITOS TIBETANOSDE LA FUENTEDE LA JUVENTUD
Este libro fue pasado a formato digital para facilitar la difusión, y con el propósito deque así como usted lo recibió lo pueda hacer llegar a alguien más. HERNÁN
Para descargar de Internet:“ELEVEN” – Biblioteca del Nuevo Tiempo
Rosario – Argentina
Adherida a: Directorio Promineo:
www.promineo.gq.nu
www.11argentina.com
 
 
2
Ritos tibetanos de la fuente de la juventudDigitalizado: Elizabeth TezukaEditado: NascavL-01 – 10/02/04
INTRODUCCION
El hombre siempre ha buscado la inmortalidad del cuerpo físico y por ello también ha querido encontrarel secreto de la fuente de la eterna juventud.El presente manuscrito es el resultado de la experiencia tenida por un personaje misterioso, cuyoverdadero nombre es desconocido, y al cual nos referiremos como "El Discípulo".El discípulo a la edad de 68 años, tenía un cuerpo físico sumamente deteriorado, usaba bastón paraayudarse a caminar y la vejez ya era evidente en él. Sin embargo dentro de él empezó a nacer con muchafuerza el deseo intenso de renovar su cuerpo físico y volver a ser joven. Recordó entonces que en alguno desus pasados viajes al Oriente había escuchado de algunos nativos que se veían muy jóvenes, pero eran de suedad, que existía un lugar de los Himalayas donde enseñaban los secretos de la fuente de la juventud. Decidióentonces volver al Oriente en busca de la verdad respecto a tan esperanzador asunto. Organizó un viaje ypartió feliz a la India, lugar en donde había recibido la información originalmente.Después de muchos contactos e investigaciones, logró conseguir la información respecto a unMonasterio Tibetano, ubicado en las faldas del Himalaya y cuyos Lamas poseían el Secreto de la Fuente de laJuventud. Así las cosas, se presentó ante el Lama encargado del Monasterio, quien lo recibió cordialmente y ledijo que lo estaba esperando para ayudarlo a recuperar su juventud, lo que sorprendió gratamente al discípuloque no esperaba tal respuesta. El lama le dijo que sería la primera vez que tendría un alumno tan grande y quesería muy interesante ver el resultado que tendría después de recibir la enseñanza.Después el discípulo se instaló en el Lamasterio y estuvo listo para recibir su primera lección.
LECCION NUM. 1.- LOS VORTICES DE ENERGÍA.
El cuerpo energético del ser humano tiene muchos vórtices de energía, unos son principales y otrossecundarios.El envejecimiento prematuro se da en el ser humano debido a que 7 vórtices de energía van reduciendosu velocidad de giro y con ello se provoca paulatinamente el envejecimiento del individuo, también sucede quealgunos reducen su giro más que otros y esto causa mayores problemas, ya que lo ideal es que todos giren a lamisma velocidad y no a diferentes.En la lámina núm. 1, se señalan las posiciones de los principales 7 vórtices de energía.Como se puede apreciar en la lámina núm. 1, se observan los vórtices colocados como sigue:
El 1º denominado Shahasrara está en la Glándula Pineal.
El 2º denominado Ajna está en la Glándula Pituitaria en el entrecejo.
El 3º denominado Vishuda está en el Centro de la Garganta, en la base del cuello.
El 4º denominado Suadisthana está en el Hígado.
El 5º denominado Muladara está en los Organos Sexuales.
Y los dos últimos el 6º y el 7º están uno en cada Rodilla.
Los 7 vórtices físicos giran a gran velocidad, cuando los 7 giran a alta velocidad y a la misma tasa develocidad, el cuerpo se encuentra en perfecta salud. Cuando uno o más bajan su velocidad de giro, se presentala pérdida de poder, la senilidad y la vejez.
 
3
Lámina No. 1
LOS SIETE VORTICES
1º. SHAHASRARA
 
2º. AJNA3º. VISHUDA4º. SUADISTHANA5º. MULADARA7º. VORTICE 6º. VORTICE
RODILLA DERECHA RODILLA IZQUIERDA
 

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->