Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Save to My Library
Look up keyword
Like this
9Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
En Camino a La Marca de La Bestia 666

En Camino a La Marca de La Bestia 666

Ratings: (0)|Views: 1,503 |Likes:
Published by pauloarieu
666,anticristo,Diablo,Satanás,Fin del mundo, escatología
666,anticristo,Diablo,Satanás,Fin del mundo, escatología

More info:

Categories:Types, Research, History
Published by: pauloarieu on Jan 18, 2010
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as DOC, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

01/14/2014

pdf

text

original

 
En camino a la marca de la bestia 666
Posted: 13 Jan 2010 04:32 PM PSTEl tema del microchip sigue siendo uno de los temas más controversiales en nuestra generación, y ha despertado la curiosidad de millones de personas, y no es para menos ya que nos estamosacercando a pasos agigantados al último gobierno humano, el cual será regido por el hombremas temido por millones; llamado anticristo. Aunque hay cientos de personas que esperan sullegada con ansias, muchos de nosotros sabemos que debemos de prepararnos para estar con elseñor Jesucristo en cualquier momento.Un amado pastor nos escribió con las siguientes palabras a nuestro correo:
Hermanos les saludo en la paz del SEÑOR JESUS. Bien les cuento, ¿si Ud. saben laúltima noticia? .... es que aquí en chile ya llego el chip y se estará usando en ciertasáreas. Lo escuche en radio armonía... favor confirmarla...bendiciones...
 A continuación un tema bastante completo expuesto por nuestro hermano Antonio Bolainez bendiciones.
Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiera unamarca en la mano derecha o en la frente, y que ninguno pudiera comprar ni vender, sino el que tuviera la marca o el nombre de la bestia o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y sunúmero es seiscientos sesenta y seis.
 Apocalipsis 13:16-18.
INTRODUCCIÓN:
Gracias a Dios, el 2009, quedó atrás como el año que marcó la pauta hacia el establecimiento delgobierno de Orden Mundial, cuyos líderes aprovecharon con creces la famosa crisis mundial,para que ese poder económico quedara en manos del G20.El endeudamiento generado en el mundo entero por la crisis del 2009 rompió los records jamásimaginados. En múltiples ciudades de los Estados Unidos todavía se puede ver los rótulos decasas en venta, que fueron dejadas por sus antiguos dueños, quienes no pudieron seguirpagándolas; cuatro millones de ciudadanos estadounidenses perdieron sus casas, y 14 millonesse quedaron sin un trabajo estable.En el área de la construcción fue golpeada con fuerza, y eso afecto enormemente a nuestracomunidad latina. El hermano Gustavo Acata de la ciudad de Houston, Texas, tiene unapequeña empresa de construcción. Antes de esta crisis mundial del 2009, el tenía alrededor de48 empleados, para que la compañía pudiera sobrevivir tuvo que hacer un recorte quedando
 
solo solo con 8 empleados. Numerosas iglesias en Nueva York, el área metropolitana y California, perdieron sus templos, al no poder seguir pagando la deuda.El 18 de Diciembre finalizaba la gran cumbre de Copenhague con una guerra de acusaciones,mientras miles de científicos anunciaban como el peor año del calentamiento global; el cual hamostrado sus efectos claramente con las tormentas invernales que han batido records en todo elmundo, y acontecimientos inusuales como el ocurrido en Australia, donde se pudo observar ungigantesco tempano de hielo que se desprendió de la Antártida.Cuando llegamos al último mes del 2009, y el pueblo estadounidense se preparaba para celebrarla navidad, llega una muy mala noticia, un terrorista islámico de origen nigeriano, había burladolos sistemas de seguridad de los aeropuertos en África y Europa, y se había embarcado en un vuelo de la línea aérea Delta.El terrorista había logrado introducir suficientes explosivos dentro de su ropa, para haber hecho volar el avión y haber ocasionado toda una tragedia aérea. Gracias a Dios, que los pasajeros,pudieron neutralizar al terrorista y de esa manera no solo se salvaron ellos, sino salvaron a lanación de un profundo dolor. Al haber burlado los sistemas de seguridad de los aeropuertos, con un nuevo sistema deexplosivos, los terrorista solo han provocado, que los gobernantes del mundo, liderados porEstados Unidos, se sienten seriamente a pensar en un sistema de control más efectivo paracontrolar a los agentes del “caballo amarillo” del Apocalipsis 6.
 AUSTRALIA Y NUEVA ZELANDA EN EL EXPERIMIENTO:
En la primer semana de noviembre estuve visitando el país de Australia para predicar, y mientras iba de Sídney a Melbourne, estuve hojeando la revista de la línea aérea Australiana y me llamo la atención, que en uno de sus artículos anunciaba el gobierno de Australia, que apartir del 1 de diciembre 2009, todos los ciudadanos de Australia y Nueva Zelanda, empezaríana utilizar el sistema de microchip, por lo que ya no requerirán pasar con un agente de migración,al entrar o salir de su país.Mientras leía este articulo de inmediato pensé en la profecía del libro del Apocalipsis 13:16-18,que ligeramente hemos dejado de seguir tan de cerca en los últimos años, pero que sin lugar adudas, desde el atentado del 11 de septiembre 2001, se comenzó todo el proceso de preparar estesistema de identificación.Desde el pasado han habido prominentes predicadores anglosajones, que han advertido, quetoda prueba de la marca, primero sería experimentada en países muy lejanos, para no despertarsospechas. Ese experimente tiene como objetivo principal, limar todos los errores que se puedandar, para luego consolidar el sistema y lanzarlo globalmente como un sistema altamente seguro.En el 2004, la Unión Europea ya había hecho esta observación de poner un sistema electrónicodentro de la persona, para tener un mejor control de la seguridad en el mundo, esa propuestafue presentada en el grupo del G8, y se decidió emprender el plan de experimentación, parafrenar la delincuencia y el secuestro, México y Brasil fueron los escogidos.El sistema del microchip, ya ha sido experimentado dentro de ejercito de los Estados Unidos enIraq y Afganistán, pero ninguna nación lo había ordenado para ponerlo como un sistema deidentificación nacional, y aquí es donde aparecen estos dos países perdidos entre la Antártida y 
 
 Asia. Es precisamente en esta parte del mundo donde empieza el nuevo día, así que todo estoposiblemente tiene que ver con los planes del Gobierno del Orden Mundial.
En imagen superior: A la izquierda, la nueva serie "N" del ePassport australiano el cual incluye el microchip deseguridad con información biométrica de la persona. A la derecha, una pasajera prueba el "SmartGate", o puerto inteligente, en el aeropuerto de Sydney. El sistemaSmartGate incorpora tecnología de reconocimiento facial, la cual compara la imagen en vivo del viajero, con lafotografía grabada en el microchip de su pasaporte. Si la imagen concuerda el pasajero pasa libremente por elpunto de control, si no, la persona es remitida a un oficial de aduana para ser interrogado.
Ellos no están apostando de que si funciona en Australia y Nueva Zelanda, entonces lo lanzaránal resto del mundo, ellos no están experimentando, lo que están haciendo es consolidando elsistema y dándole los últimos toques para que quede lista, para que la bestia lo pueda imponermuy pronto.
¿EL 666, MITO O REALIDAD?
Hoy en día hay una gran cantidad de estudios en relación a la marca de la bestia. Hace unos veinte años atrás, solo se hacían conjeturas en relación a este tema, lo más cerca que se conociófue el código de barras, cuando en la décadas del ochenta una escritora americana escribió ellibro “Cuando el dinero falla”; sin lugar a dudas esta escritora fue la que más cerca estuvo de ladescripción de cómo sería esa marca.Lo más sorprendente de esa investigación que realizó esta escritora, es que el código de barras,no está descartado en relación a la marca de la bestia, ya que el microchip, necesita ese código,para poder ser leído con precisión; algunos expertos de computación le llamarían una especie deacceso directo a la lectura del microchip.Cabe mencionar que el código de barras, que es demasiado popular hoy en día en todo elsistema de comercio del mundo, utiliza para su codificación un patrón de tres barras deseguridad equivalentes al numero 666, y hasta hoy en día no existe otro sistema de codificaciónque supere al código de barras.

Activity (9)

You've already reviewed this. Edit your review.
1 hundred reads
1 thousand reads
Diego Mendoza liked this
osjogon liked this
Däm Simphony liked this
GranMikey liked this
Felipe Iluminati liked this

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->