Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Look up keyword
Like this
1Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Ley Del Uno Sesion 60

Ley Del Uno Sesion 60

Ratings: (0)|Views: 8 |Likes:
Published by dashdlux

More info:

Published by: dashdlux on Jan 23, 2010
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as ODT, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

02/26/2010

pdf

text

original

 
LA LEY DEL UNO. SESION 60.Ra:
Yo soy Ra. Saludo a usted en el amor y en la luz del Creador infinito. Nos comunicamos ahora.
Interlocutor:
Es mi opinión que la mejor forma para el instrumento para mejorar su condición es através de períodos de meditación, seguidos por períodos de contemplación con respecto a lacondición y su mejora. ¿Podría decirme si estoy en lo correcto y ampliar sobre esto?
Ra:
Yo soy Ra. La meditación y la contemplación nunca son actividades no deseadas. Sin embargo,esta actividad con toda probabilidad, en nuestra opinión, no alterará significativamente la predisposición de este instrumento que causan las distorsiones fundamentales que nosotros, tan biencomo usted, hemos encontrado desconcertantes.
Interlocutor:
¿Puede decirme el mejor enfoque para alterar, a una condición más aceptable, lasdistorsiones que el instrumento está experimentando?
Ra:
Yo soy Ra. Hay una pequeña cantidad de trabajo que el instrumento puede hacer en cuanto asus decisiones previas a la encarnación en materia de servicio al Creador Infinito en estaexperiencia. Sin embargo, la decisión de abrir sin reservas la ofrenda de sí mismo cuando se percibaque el servicio es una opción tan fundamental que no está abierto a la alteración significativa, niqueremos interferir con el proceso de equilibrio que está teniendo lugar con esta entidad en particular. La sabiduría y la compasión serán tan equilibradas por esta recapitulación de la cuartadensidad que es de gran ayuda a este complejo mente cuerpo espíritu particular. No es una entidadmuy dada a las sutilezas de la pureza con la que lleva a cabo lo que se siente que es mejor quehacer. Podemos decir esto debido a los conocimientos del instrumento sobre sí misma que sonclaros en este punto. Sin embargo, este debate podrá dar lugar a una dedicación plena que abrirá un poco menos para el servicio en cualquiera de trabajo para que el servicio se puede continuar duranteun mayor período de su espacio / tiempo.
Interlocutor:
Usted está diciendo, entonces, que las distorsiones físicas que experimenta elinstrumento son parte de un proceso de equilibrio?¿Es esto correcto?
Ra:
Yo soy Ra. Esto es incorrecto. Las distorsiones físicas son el resultado de que el instrumento noestá aceptando plenamente las limitaciones impuestas antes de la encarnación en las actividades dela entidad una vez que había comenzado el trabajo. Las distorsiones causadas por este trabajo, queson inevitables dada la fórmula elegida por esta entidad, son la limitación y hasta cierto punto, enconsonancia con la cantidad de energía vital y física empleada, el cansancio, debido a que es elequivalente para este instrumento de muchas , muchas horas de trabajo físico duro.Esta es la razón por la que sugerimos que el pensamiento del instrumento resida en la posibilidad deque sugiera a su yo superior la posibilidad de algunas pocas de reservas de energía en un trabajo.Este instrumento en este momento está muy abierta hasta que todos los recursos están bastanteagotados. Esto está bien si lo desea. Sin embargo, hará, digamos, reducir el número de trabajos en loque usted puede llamar el largo plazo.
Interlocutor:
¿Difundir los trabajos a lo largo de intervalos de tiempo mayores para que tengamosmás tiempo entre las labores ayudaría?
Ra:
Yo soy Ra. Esto ya lo han hecho. No es útil para su grupo ser desequilibrados por la preocupación de una parte de la obra por encima de otra. Si este instrumento es, a su juicio, capaz ysi el grupo de apoyo está funcionando bien, si todo es armonioso y si las preguntas que se preguntense han considerado así, el trabajo está bien iniciado. Hacer demasiado hincapié en la condición delinstrumento es tan nocivo para la eficacia de este contacto, como su comportamiento es la antítesisen su pasado.
Interlocutor:
Aparte de los trabajos me preocupan las distorsiones física del instrumento en elámbito de las manos y los brazos. ¿Existe algún, digamos, ejercicio mental o alguna otra cosa que el
 
instrumento podría trabajar para ayudar a aliviar los serios problemas que tiene en este momentocon las manos, etc?
Ra:
Yo soy Ra. Sí.
Interlocutor:
¿Sería un ejercicio de meditación y contemplación para la mitigación de estos problemas?
Ra:
Yo soy Ra. No.
Interlocutor:
¿Qué haría entonces con el fin de paliar estos problemas?
Ra:
Yo soy Ra. Como hemos dicho, este instrumento, por considerar que carecía de compasión paraequilibrar la sabiduría, eligió una experiencia encarnada por la que se coloca en la necesidad deaceptar el ser de uno mismo y de otros en ausencia de aceptación de otros seres sin esperar unadevolución o transferencia de energía. Esto no es un programa fácil para una encarnación, pero seconsideró adecuado por parte de esta entidad. Esta entidad, pues, necesita meditar y queconscientemente, momento a momento, acepte el ser en sus limitaciones, que han sido colocadascon el único propósito de llevar a esta entidad a la precisa puesta a canalización que estamosusando. Además, al haber aprendido a irradiar la aceptación y el amor sin esperar retorno, estaentidad debe ahora equilibrar esto por medio de aprender a aceptar los dones de amor y aceptaciónde los demás, que este instrumento siente alguna molestia en aceptar. Estos dos trabajosequilibrados ayudarán a esta entidad en la liberación de la distorsión llamada dolor. Las limitacionesson, en gran medida, fijas.
Interlocutor:
¿Es el hecho de que el instrumento era ya consciente de esto la razón por la que la primera distorsión no está en vigor en hacer imposible que usted nos comunique esto?
Ra:
Yo soy Ra. Esto no sólo es correcto para esta entidad que ha sido consciente de estos aprender /enseñanzas por algunos de sus años, sino también cierto para cada uno de ustedes del grupo deapoyo. La posibilidad de que alguna de esta información sea ofrecida no estaba allí hasta este período de trabajo.
Interlocutor:
Cuando usted habla en la última sesión de "choques energizantes" procedentes de la parte superior de la pirámide, ¿Te refieres a que éstos proceden a intervalos en vez de formaconstante?
Ra:
Yo soy Ra. Estos choques energizantes vienen a intervalos discretos, pero vienen muy, muy próximos entre sí en una forma de pirámide que funcione correctamente. En una de cuyasdimensiones haya salido mal la energía no se dará a conocer con regularidad o en quantos, ya queasí puede quizás entender mejor nuestro sentido.
Interlocutor:
La siguiente declaración que haré puede o no ser iluminadora para mí en miinvestigación de la energía piramidal, pero se me ha ocurrido que el efecto del denominadoTriángulo de las Bermudas podría ser posiblemente debido a una gran pirámide bajo el agua quelibera esta tercera espiral a intervalos discretos y variables. Entidades o embarcaciones que estén enla vecindad pueden cambiar su espacio / tiempo continuo de alguna manera. ¿Es esto correcto?
Ra:
Yo soy Ra. Sí.
Interlocutor:
Entonces esta tercera espiral tiene un efecto energético que, si es lo suficientementefuerte, en realidad va a cambiar el espacio / tiempo continuo. ¿Existe un uso o valor para este tipode cambio?
Ra:
Yo soy Ra. En las manos de uno de quinta densidad o por encima esta energía en particular  puede ser explotada para comunicar información, el amor, o la luz a través de lo que se consideraríagrandes distancias, pero que con esta energía puede ser considerado saltos transdimensionales.Además, existe la posibilidad de viajar utilizando esta formación de la energía.
Interlocutor:
¿Sería este viaje el de tipo instantáneo utilizado principalmente por entidades de
 
sexta densidad, o es el efecto honda de lo que usted está hablando?
Ra:
Yo soy Ra. El efecto anterior es del que hablamos. Usted puede notar que cuando uno aprendelas, digamos, comprensiones o disciplinas de la personalidad cada una de estas configuraciones de prana está a disposición de la entidad sin la ayuda de esta forma. Uno puede ver la pirámide de Gizacomo ruedas de entrenamiento metafísico.
Interlocutor:
Entonces es la gran pirámide bajo el agua fuera de la costa de Florida una de las pirámides de equilibrio que Ra construyó o lo hizo otra memoria social la construcción de otroscomplejos y en caso afirmativo, ¿cuál?
Ra:
Yo soy Ra. La pirámide de la que usted habla fue una cuya construcción se vio favorecida por un complejo de memoria social de entidades de sexta densidad que trabajaban con los atlantes antesde nuestro trabajo con, como usted los llama, los egipcios.
Interlocutor:
Usted mencionó el trabajo con un grupo distinto de los egipcios. ¿Quiénes eran?
Ra:
Yo soy Ra. Estas entidades fueron aquellas de América del Sur. Nosotros dividimos nuestrasfuerzas para trabajar dentro de estas dos culturas.
Interlocutor:
La forma de pirámide, entonces, tal como yo lo entiendo, fue considerado por sucomplejo de memoria social que en ese momento era de suma importancia para ayudar alentrenamiento físico para el desarrollo espiritual. En este momento particular en la evolución denuestro planeta parece que se coloca poco o ningún énfasis en esta forma. ¿Es esto correcto?
Ra:
Yo soy Ra. Esto es correcto. Es nuestro honor y deber tratar de eliminar las distorsiones que eluso de esta forma ha causado en el pensamiento de sus pueblos y en las actividades de algunas desus entidades. No negamos que estas formas son eficaces, ni tampoco negamos la esencia generalde esta eficacia. Sin embargo, queremos ofrecer nuestra comprensión, como limitada que es, que,contrariamente a nuestra creencia ingenua de muchos miles de años atrás no existe forma óptima para la iniciación.Vamos a ampliar en este punto. Cuando fuimos ayudados por entidades de sexta densidad durantenuestra propia experiencia en la tercera densidad, siendo menos belicosos en extremo, encontramosesta enseñanza de ayuda. En nuestra ingenuidad en tercera densidad no habíamos desarrollado lasrelaciones de su sistema de trueque o de dinero y poder. Eramos, en efecto, un planeta másfilosófico de tercera densidad que el suyo y nuestras opciones de polaridad eran mucho máscentradas alrededor de la, digamos, comprensión de las transferencias de energía sexual y lasrelaciones adecuadas entre el yo y otro yo.En esta atmósfera de menos compleja era muy instructivo tener presente este recurso de aprendizaje/ enseñanza y nos hemos beneficiado, sin las distorsiones que encontramos que se producen entrelos de sus pueblos.Hemos grabado meticulosamente estas diferencias en el Gran Registro de la Creación, que talingenuidad, no será necesaria de nuevo.En este espacio / tiempo la mejor manera en que podemos servir, a nuestro juicio, es afirmar que la pirámide de meditación junto con otras formas circulares apuntadas o redondeadas y arqueadas esde ayuda para ustedes. Sin embargo, es nuestra observación de que debido a la complejidad de lasinfluencias sobre el ser no-manifestado en este nexo de espacio / tiempo entre sus pueblos del planeta, es mejor que el progreso del complejo mente / cuerpo / espíritu se lleve a cabo sin, comousted las llama, ayudas de formación, porque al utilizar una ayuda para la formación de una entidada continuación, toma sobre sí la Ley de Responsabilidad para la aceleración o aumento en la tasa deaprender / enseñar. Si este mayor entendimiento, si podemos utilizar este término equivocado, no se pone en práctica momento a momento en la experiencia de la entidad, entonces la utilidad de las

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->