Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Look up keyword
Like this
1Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Ley Del Uno Sesion 64

Ley Del Uno Sesion 64

Ratings: (0)|Views: 7 |Likes:
Published by dashdlux

More info:

Published by: dashdlux on Jan 24, 2010
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as ODT, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

02/26/2010

pdf

text

original

 
LA LEY DEL UNO. SESION 64.Ra:
Yo soy Ra. Saludo a usted en el amor y en la luz del Creador infinito. Nos comunicamos ahora.
Interlocutor:
¿Podría decirme la condición del instrumento?
Ra:
Yo soy Ra. Es como se ha indicado anteriormente, con la excepción de una distorsióntransitoria que disminuye la libre circulación de la energía vital.
Interlocutor:
¿Puede decirme cuál es esta distorsión transitoria?
Ra:
Yo soy Ra. Esta información es marginal.
Interlocutor:
Entonces no la trataremos.¿Podría explicar los principios básicos detrás de los rituales que llevamos a cabo para iniciar elcontacto y lo que yo llamaría los principios básicos de la magia blanca para protección?
Ra:
Yo soy Ra. Debido a la forma de venir de la pregunta percibimos la conveniencia de lainclusión de la causa de la distorsión transitoria de este instrumento en la energía vital. La causa esun sesgo hacia el anhelo de la expresión de la devoción al Creador Uno en la adoración del grupo.Esta entidad estaba anhelando esa protección tanto a nivel consciente, ya que responde a losaccesorios de esta expresión, el ritual, los colores y sus significados dados por el sistema dedistorsión de lo que se llama la iglesia, el canto de alabanza, y las oraciones combinadas de acciónde gracias y, sobre todo, lo que puede ser visto como el centro más mágico, el consumo de esealimento que no es de esta dimensión, pero se ha transformado en el alimento metafísico en lo queesta distorsión de la expresión llama la santa comunión.La razón subconsciente, siendo el más fuerte de este anhelo fue la conciencia de que dichaexpresión es, cuando es apreciada por una entidad como la transmutación a la presencia del Creador Uno, una gran protección para la entidad a medida que avanza en el camino del servicio a losdemás.El principio detrás de cualquier ritual de naturaleza de magia blanca es configurar los estímulos quellegan hasta en el tronco de la mente de modo que causa la generación de la emoción de ladisciplina y la purificación o el amor, que podrá ser a la vez protección y la llave de la puerta deentrada al infinito inteligente.
Interlocutor:
¿Puede usted decirme por qué el pequeño error ocurrido en el ritual a partir de estacomunicación hace dos sesiones permitió la intrusión de una entidad afiliada de Orion?
Ra:
Yo soy Ra. Este contacto es de banda estrecha y sus precondiciones precisas. El otro que ofrecesus servicios en la ruta negativa también está dotado de la habilidad del espadachín. Usted trata eneste contacto con, digamos, fuerzas de gran intensidad vertidas en un recipiente tan delicado ycristalino como un copo de nieve.La más pequeña de las fallas pueden perturbar la regularidad de este patrón de energía que forma elcanal para este tipo de transmisiones.Cabe señalar para su información, que nuestra pausa se debió a la necesidad de estar muy segurosde que el complejo mente / espíritu / cuerpo del instrumento, estaba con seguridad en laconfiguración de la luz o la densidad adecuada antes de tratar la situación. Mucho mejor sería permitir que la coraza fuera inviable que permitir que el complejo mente / cuerpo / espíritu se pusiera, digamos, fuera de lugar.
Interlocutor:
¿Podría usted describir o hablarme de los rituales o las técnicas utilizadas por Ra en
 
su búsqueda en la dirección de servicio?
Ra:
Yo soy Ra. Para hablar de los trabajos de los complejos de memoria social de sexta densidaddentro para avanzar en el mejor de cubrimiento de la comunicación normal durante la mayor partese pierde en la transmisión del concepto de densidad a la densidad, y la discusión de la densidad dela sexta es inevitablemente distorsionada en gran medida.Sin embargo, trataremos de hablar según su consulta ya que es una muy útil, ya que nos permiteexpresar una vez más la unidad total de la creación. Buscamos al Creador desde un nivel deexperiencia compartida de la que no están al tanto y en lugar de rodearnos a nosotros mismos deluz, nos hemos convertido en la luz. Nuestro entendimiento es que no hay ningún otro material,excepto la luz. Nuestros rituales, como usted puede llamarlos, son una continuación infinitamentesutil de los procesos de equilibrado que ahora están empezando a experimentar.Ahora buscamos sin polaridad. Así, no invocamos ningún poder desde el exterior, ya que nuestra búsqueda se ha interiorizado a medida que nos convertimos en luz / amor y amor / luz. Estos son losequilibrios que buscamos, el equilibrio entre la compasión y la sabiduría que cada vez más nos permite nuestra comprensión de la experiencia de ser informado de que podemos acercarnos cadavez más a la unidad con el Único Creador que tan alegremente buscamos.Sus rituales en su nivel de progreso incluyen el concepto de polarización y esto es lo más central ensu particular espacio / tiempo.We may answer further if you have specific queries. Podemos responder a más si tiene preguntasespecíficas.
Interlocutor:
¿Sería útil si Ra describiera las técnicas utilizadas, mientras que Ra estuvo en latercera densidad para evolucionar en mente, cuerpo y espíritu?
Ra:
Yo soy Ra. Esta consulta está más allá de la Ley de la confusión.
Interlocutor:
¿Qué pasa con la experiencia de la cuarta densidad de Ra? ¿También se encuentramás allá de la Ley de confusión?
Ra:
Yo soy Ra. Esto es correcto. Vamos a expresar un pensamiento. Ra no es de élite. To speak of our specific experiences to a group which honors us is to guide to the point of a specific advising.Para hablar de nuestras experiencias específicas a un grupo que nos honra orientar al punto de unasesoramiento específico. Nuestro trabajo era el de su gente, de experimentar el catalizador de lasalegrías y tristezas. Nuestras circunstancias eran algo más armoniosas. Hay que decir que cualquier entidad o grupo puede crear la armonía más espléndida en cualquier ambiente exterior. Lasexperiencias de Ra no fueron más que la suya. Yours is the dance at this space/time in third-densityharvest. El suyo es el baile en este espacio / tiempo en la cosecha de la tercera densidad.
Interlocutor:
La cuestión planteada recientemente tiene que ver con los posibles registros dejados,cerca de, en, o bajo la Gran Pirámide de Giza. No tengo idea de si esto sería de beneficio. Melimitaré a preguntar si hay algún beneficio en la investigación en este ámbito?
Ra:
Yo soy Ra. Pedimos disculpas por parecer tan tímidos en esta información. Sin embargo,cualquier palabra sobre este asunto particular, crearía la posibilidad de violación del libre albedrío.
Interlocutor:
En una sesión anterior usted mencionó la puerta de entrada de la magia para el adeptoque se produce en ciclos de dieciocho días. Could you expand on that information please? Puedeampliar esa información por favor?
Ra:
Yo soy Ra. El complejo mente / cuerpo / espíritu nace con una serie de influencias, tantolunares, planetarias, cósmicas, y en algunos casos, kármicas. En el momento del nacimiento en estailusión empieza el ciclo que hemos mencionado.
 
El ciclo espiritual o del adepto es de dieciocho días y opera con las cualidades de la onda senoidal.Así, hay unos días excelentes en la parte positiva de la curva, siendo los primeros nueve días delciclo, precisamente el cuarto, el quinto y el sexto en funcionamiento son más que adecuadamentellevados a cabo, dado que la entidad sigue sin control consciente total de su mente / cuerpo / espiritudistorsión / realidad.La parte más interesante de esta información, como la de cada ciclo, es la de señalar el punto críticoen el que pasan de la novena a la décima y a la dieciochoava a los primeros días el adeptoexperimentará alguna dificultad en especial cuando hay una transición que ocurre en otro ciclo almismo tiempo. En el punto más bajo de cada ciclo, los adeptos estarán en lo menor de su alcance pero no estará abierto a las dificultades en grado que experimenta en los momentos críticos.
Interlocutor:
Entonces, para encontrar los ciclos tomaríamos el instante del nacimiento y elsurgimiento del bebé de la madre en esta densidad y empezaríamos el ciclo en ese momento ycontinuaría a través de la vida. ¿Es esto correcto?
Ra:
Yo soy Ra. Esto es casi del todo correcto. No es necesario identificar el momento del parto. Elciclo diurno en el que se produce este evento es satisfactorio para todos y los más finos trabajos.
Interlocutor:
¿Tengo razón al suponer que cualquiera que sea la magia que el adepto realice en estemomento tendría más éxito, o, digamos, más a su diseño que el que se realiza en momentos menosoportunos del ciclo?
Ra:
Yo soy Ra. Este ciclo es una herramienta útil para el adepto, pero como hemos dicho, a medidaque el adepto se hace más equilibrado el funcionamiento diseñado dependerá cada vez menos enestos ciclos de oportunidades y más aún en su eficacia.
Interlocutor:
No tengo capacidad para juzgar en qué momento el nivel de habilidades de losadeptos llega a ser independiente de esta acción cíclica. ¿Me puede dar una indicación de qué nivelde "adeptación" sería necesario para ser tan independiente?
Ra:
Yo soy Ra. Estamos atados de hablar específicamente debido a la labor de este grupo, parahablar, podría parecer ser un juez. Sin embargo, podemos decir que usted puede considerar esteciclo en la misma luz que los llamados balances astrológicos dentro de su grupo, es decir, que soninteresantes, pero no críticos.
Interlocutor:
Gracias. He leído que una reciente investigación ha indicado que el ciclo normal delsueño para las entidades en este planeta se produce una hora después de cada período diurno demanera que tenemos un ciclo de 25 horas en lugar de un ciclo de 24 horas. ¿Es esto correcto, y si esasí, ¿por qué es esto?
Ra:
Yo soy Ra. Esto es en algunos casos correcto. Las influencias planetarias de aquellos queexperimentaron Marte de la memoria tienen algún efecto sobre estos complejos de la terceradensidad del cuerpo físico. Esta raza ha dado su material genético a muchos cuerpos sobre su plano.
Interlocutor:
Gracias. Ra mencionó a (nombre) y (nombre) en una sesión anterior. Estos sonmiembros de lo que llamamos nuestra profesión médica. ¿Cuál es el valor de técnicas médicas demodem en el alivio de las distorsiones del cuerpo con respecto a la finalidad de estas distorsiones ylo que podríamos llamar el karma?
Ra:
Yo soy Ra. Esta consulta es complicada. Sin embargo, haremos algunas observaciones, en lugar de intentar una respuesta coherente, porque lo que es alopáticos en sus prácticas de curación es algode dos caras.En primer lugar, usted debe ver la posibilidad / probabilidad de que todos y cada uno curadoresalopáticos en realidad es un curador. Dentro de su nexo cultural esta formación se considera elmedio adecuado para el perfeccionamiento de la capacidad de curación. En el sentido más básicocualquier curador alopático se puede ver, tal vez, como uno cuyo deseo es el servicio a los demás en

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->