Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more ➡
Download
Standard view
Full view
of .
Add note
Save to My Library
Sync to mobile
Look up keyword
Like this
64Activity
×
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Cremas "Caseras" Que Reducen Tallas Para Ganar

Cremas "Caseras" Que Reducen Tallas Para Ganar

Ratings: (0)|Views: 33,283|Likes:
Published by mari_au_x

More info:

Published by: mari_au_x on Jan 26, 2010
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, DOCX, TXT or read online from Scribd
See More
See less

06/10/2013

pdf

text

original

 
CREMAS "caseras" QUE REDUCEN TALLAS
Para ganar la batalla contra la grasa localizada y la celulitis, tepresentamos un decálogo de cremas térmicas que ayudan a activar elmetabolismo y a modelar la silueta. Toma tus medidas, aplica lascremas durante 1 semana (1 vez por día) y comprueba los resultados.Es recomendable antes de realizar cualquier tratamiento hacer unaexfoliación de la piel con un exfoliante suave.
1) Óleo térmico intenso
100 cm3 de aceite10 cm3 de tintura de árnica u ortigas o pimiento rojo10cm3 de tintura de centella o ginko bilobaMezcla el aceite (cualquiera que utilices en la cocina) con los demásingredientes, integra bien todos los elementos y masajea la zona quedeseas reducir durante 10 minutos. Pasado ese lapso, cubre la zonacon film o con papel de aluminio, (otro buen aislante que potencia elcalor), déjalo actuar de 1 a 2 horas. Este aceite se absorbe todo sindejar pecula oleosa, así que no hace falta enjuagar. ¿Lo mejor?Colocarte unas medias de lana y prendas abrigadas para mantener elcalor de las zonas tratadas.
2) Crema lipolítica (destruye grasas)
100 gr de crema base10cm3 de tintura de fucusIntegra la crema base o emulsión (cualquiera que tengas en casa, puedeser de limpieza, neutra o nutritiva) con la tintura de fucus o de algunaotra alga (porque ellas aportan un alto contenido de yodo, que hace quela preparación sea lipolítica y desintegre las grasas). Masajea la zonasobre la que aplicaste el producto con movimientos circulares hasta quese absorba y cubre con papel de aluminio o film de cocina. De estemodo darás mayor calor. Recuéstate y cúbrete con una manta y dejaactuar durante 30 minutos. Luego retira el film.
 
3) Fango caliente
FucusArcillaAgua calienteVendasFilmVerter 1 parte de fucus en polvo y 3 partes de arcilla también en polvohasta llenar una taza. Luego verter la mezcla en un recipiente de vidrioy cubrir con agua caliente (para que el calor libere los minerales) hastaformar una pasta. Coloca la cantidad necesaria de vendas en esta pastacaliente y aplícalas a las partes del cuerpo a tratar.Además de las clásicas zonas de conflicto, la papada se reducemuchísimo aplicando este todo de vendas. Luego de aplicar lasvendas con el fango, colocar encima el film de cocina y cubrir con unafrazada durante 1 hora. Tomar una ducha y aplicar otra crema reductoraque sí se absorba. Si no consigues arcilla en polvo puedes utilizar 1 tazade tintura de arcilla. Te sugerimos que en este caso agregues 10 cm3 detintura de fucus. El fucus (tanto en polvo como en tintura) provee yodo,minerales y oligolementos que ayudan a acelerar el metabolismo.
4) Emulsión descongestiva y anticelulítica
100gr de crema10cm3 de tintura castaño de indias o de ruscus10cm3 de fucusMezclar bien todos los ingredientes y masajear las zonas con mayorcantidad de redondeces con movimientos suaves y circulares. Aplicareste masaje durante 10 minutos para luego potenciarlo dando calor conel film de cocina o con el papel aluminio.
5) Crema termogénica súper activa
100gr de crema5cm3 de cafeína5cm3 de liposomas1cm3 de ácido glicólico (favorece la penetración del producto)0,1% de yodo orgánico
 
Mezclar bien todos los ingredientes y luego masajear por un período de10 minutos con movimientos ascendentes y circulares.Debes aportar calor cubriendo con pinceladas de parafina y por último,envolver con film. Es una de las más efectivas.
6) Pasta ultra térmica
100gr de crema1cm3 de salicilato de metilo5cm3 de extracto de árnica1cm3 de tintura de pimientoAgrégale a la crema los demás ingredientes mezclando muy bien. Estamezcla le va a dar mucho calor a la zona y producirá importantesreducciones sobre el tejido. Como en todas las variantes, las zonastratadas se cubren con film y se permite su absorción esperando 30minutos.
7) Hot gel
100gr. de gel neutro10cm3 tintura de centella asiática5cm3 de liposomas con carnitina5cm3 de tintura de cola de caballo10cm3 de aceite comúnMezclar los 100 gramos gel neutro (si no consigues puedes emplearperfectamente la gomina para el pelo) con los otros ingredientes.Después es conveniente acostarse con las piernas elevadas y masajeardesde la punta del pie hacia la ingle en forma circular. Esta mezcla seabsorbe sola sin dejar pecula oleosa porque no tiene demasiadovehículo graso. Cubrir con vendas a temperatura (se logra alsumergirlas en agua caliente). Lo ideal es hacerlo después de bañarsecuando los poros están dilatados.
8) Aceite tonificante y anticelulítico
100cm3 de aceite½ taza de aceite emulsionable (tiene un cambio de melécula que lepermite unirse al agua sin dejar la piel aceitosa)5cm3 de aceite de romero (tonificante)

Activity (64)

You've already reviewed this. Edit your review.
1 hundred reads
1 thousand reads
MARCKLUCK liked this
Anderson Solarte liked this
Manuel Trenado liked this
Nati31 liked this
Nadia Rjs-Ahmd liked this

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->