Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Save to My Library
Look up keyword
Like this
0Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
(42)Remedios y Recetas Para Eliminar El Vello

(42)Remedios y Recetas Para Eliminar El Vello

Ratings:

1.0

(1)
|Views: 8,381 |Likes:
Published by elmonxito87
Recopilacion, de Remedios y recetas de internet para eliminar el vello del cuerpo
Recopilacion, de Remedios y recetas de internet para eliminar el vello del cuerpo

More info:

Published by: elmonxito87 on Feb 02, 2010
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

08/20/2013

pdf

text

original

 
 
REMEDIOS Y RECETAS PARAELIMINAR EL VELLO
RECOPILACION DE
:Alberto Sabio Palomares 1.
A base de Sarmiento
 Un método muy eficaz es el Sarmiento (ramita verde del racimo de la plantade uva). La preparación es la siguiente: se corta de la vid un sarmiento, yse coloca la rama verde sobre el fuego. El jugo que sale por efecto del calorde la cortadura de la rama debe ser aplicado sobre las partes de la piel quepresentan vello indeseado. Esto aniquilará el crecimiento del pelo. Esnecesario aplicar el jugo lo más caliente posible.http://www.revistasaludalternativa.com/depilacion-facial-cuidados-integrales-para-un-rostro-perfecto-parte-iii/ 2. 
A base de Flor de Fuego, Flor de Pascua o Euforbio de floresencarnadas (euphoria punicca).
 La leche de la flor de pascua es un buen depilatorio y quita en seguida elvello. Hay que tener cuidado porque es posible que esta leche tambiénocasione irritación, pero eso dependerá del tipo de cutis de quien lo usa.Una vez aplicada la leche de esta planta, en las zonas que se quierendepilar, se deberá retirar con agua tibia a los dos o tres minutos.3. 
A base de Jacinto
 Este depilatorio también tiene el beneficio de detener el crecimiento delvello en donde se lo vaya a aplicar. Se prepara la cebolla del Jacinto convino en forma de emplasto, y se aplica en la parte en donde se desea retirarel vello indeseado.
 
 4.5 g0tasz de cl0r0... 20 g0tas de agua oxigenada... será asker0sz0 per0necesitas medi0 kil0 de manteca... un vas0 de buen tamaño de agua c0nuna clara de huev0... úntatela mientras t depilas... nunca t vuelve anacer!!... c0mp0rbad0o!!!http://es.answers.yahoo.com/dir/index?sid=396546384&link=list5.Quemas una raíz de mezquite hasta hacerla cenizas, luego tomas esascenizas y las mezclas muy bien con pomada de la campana, luego úntatelaen el área que quieras depilar pero cuidado, una vez que te la pongas jamáste volverá a crecer vello en tu vida en la parte donde la aplicaste.6.hola buen día mira yo tengo una: alcohol con tabaco lo aplicas y se tecae el bello y no vuelve a crecer es un remedio muy bueno7.Esta receta era de mi abuela pero funciona muy bien para eliminar elvello. En la farmacia pide un bote de aceite de bellotas. Lo mezcla con zumode higos chumbos y un poco de manteca de cerdo y lo pones a calentar enuna olla de cobre al fuego y cuando este hirviendo coges un cazo y sacasbrebaje y en el mismo tiempo te rocías la parte a eliminar,, " es algodoloroso pero te aseguro que elimina todo lo que toca.8.Haga una pasta de azúcar, limón y agua. Con la ayuda de un pincel hagauna mezcla, se aplican en la dirección de crecimiento del vello. Deja a por10-15 minutos y luego enjuague. Aplicar dos veces por semana.9.Haga una pasta de 1 cucharada de jugo fresco de limón y 4 decucharadita de miel. Usando una brocha, aplica en su cara, en la direccióndel crecimiento del vello. Deja a por 10-15 minutos y luego enjuague.Aplicar dos veces por semana.10.Tome leche y ponga algún jengibre en polvo. Aplique en su rostro ydejar por unos minutos. El uso de movimientos circulares de sus dedos,inicie la depuración. Por último, lavar con agua fría.11.Mezclar 1 clara de huevo con 1 cucharada de azúcar y ½ cucharadita deharina de maíz. Mezcla a fondo, hasta que forma una pasta pegajosa.Aplique en su rostro y dejar secar. Posteriormente, quítelo con cuidado.Aplicar 3-4 veces a la semana12.Bueno para eliminar el vello, el bicarbonato con limón hacer una pasta,y unas 3 gotas de vinagre, puede ser blanco o tinto, todo se mezcla y seaplica en el rostro, este secreto es largo pero da resultado con el tiempo, seva debilitándose y cae el vello, con paciencia es lo único que encontrado con
 
el tiempo y la persona que aconsejo ella lo aplico hasta en las axilas, y a mí me está resultando después de dos meses.13.Mezclar zumo o jugo de tártago, con miel, y aplicar donde se deseaeliminar el vello, dejar actuar y retirar un poco para comprobar si el vello seha desprendido, si no dejar actuar hasta que el vello se elimine. Cuidadocon las pieles sensibles es posible que si se deja demasiado rato pueda serirritante. Aunque no tengo más información al respecto.14.Por otro remedio, añadir una pizca de cúrcuma en polvo con doscucharadas de crema de leche agria y masajes a su cara con esta mezclacon los dedos. Espera a que su piel se siente completamente seco, y luegoenjuague suavemente con agua.15. 
Para quitar el vello de cualquier parte del cuerpo
 Cogeras la salamandra, y muerta la echarás en un puchero, en donde se hade reducir a ceniza, poniendola a la lumbre, y mezclada con aceite comunque haga como ungüento, en la parte que se fregare no crecerá mas vello.Probado y sin riesgo.Bibliografia:Mil doscientos secretos: contiene procedimientos, recetas y remedios útiles,fórmulas para quitar toda clase de manchas, etcJosé Oriol Ronquillo y Vidal16. 
EFICAZ REMEDIO CONTRA EL VELLO
 MUCHAS damas saben cómo combatir tempo-raímente ese crecimiento del vello que lasafea, pero pocas conocen un remedio permanente.Para este propósito, debe usarse porlac puro pul-verizado. Compre usted una onza, poco más omenos, en su botica, y aplíquelo directamentea la parte de pelo que le moleste. El objeto deeste tratamiento no es solamente la repentinadesaparición del vello o pelo superfluo. sino quemata sus raíces por completo en un espacio detiempo relativamente corto.Bibliografia:Caras y caretas. Volumen 29 Autor: Mocho fray17. 
Some of the preparations sound amazingly like a witches’ brew: Of ointments that hinder the growth of hair (p. 70) ‘Take the blood of Bats,
the
 juice of Ivy, the juice of radish, Goat’s suet, each a sufficient quantity, mix them, and make an ointment’. This one is a depilatory: ‘Take of Ants Eggs,
 Juice of Henbane, hemlock, seeds of Fleawort, the blood of a Bat, of aTortoise, each a sufficien
t quantity, mix them and anoint the place’ (p. 77).

Activity (0)

You've already reviewed this. Edit your review.
1 hundred reads
1 thousand reads
OrfiliaZeeb liked this
Uliana Molano liked this
RojasMata liked this
mig3131 liked this

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->