Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Save to My Library
Look up keyword
Like this
42Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
DIBUJO ELECTRONICO

DIBUJO ELECTRONICO

Ratings: (0)|Views: 8,787 |Likes:
Published by iselad

More info:

Published by: iselad on Feb 04, 2010
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as DOCX, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

07/12/2013

pdf

text

original

 
DIBUJO ELECTRONICO
Domínguez Palafox Iván Uriel I.E. 09440515
22.1
Introducción
En el diseño, manufactura y uso del equipo electrónico se necesitan diferentes tiposelectrónicos. La elaboración de esos dibujos requiere un conocimiento de trabajo deformas simbólicas y convenciones. Estas convenciones tienen algunas variaciones, segúnsea el producto, que sean adecuadas para su campo de utilización que se pueden utilizaren equipos de comunicaciones y comercial, militar, científico, de investigación o decontrol industrial.Los dibujos electrónicos deben elaborarse de acuerdo con las normas yespecificaciones técnicas relevantes de modo que puedan aceptarse en aplicacionesparticulares.
22.2
Dibujos y diagramas electrónicos
El trabajo más especializado en dibujo electrónico consiste en la preparación dediagramas simbólicos. En contraste con el dibujo mecánico los diagramas simbólicos daninformación técnica en forma abstracta puesto que estos diagramas pretendenrepresentar la función de un sistema o de un circuito, carecen de dimensiones intrínsecasy, en general, no muestran detalles físicos de las partes.De estos dibujos especializados se pueden dar importantes ejemplos como losdiagramas de bloques donde se ve la disposición completa de un sistema.
22.4
Símbolos gráficos
Un símbolo grafico es un diseño geométrico que representa a un dispositivoelectrónico o componente en un circuito. La mayor parte de los símbolos se compone dedos o más elementos básicos. Algunos símbolos electrónicos que, por común, se empleanse pueden ver en su tamaño aproximado.Los símbolos gráficos deben dibujarse proporcionados unos con otros y con susdetalles claros de modo que puedan interpretarse sin confusión.
22.5
designación de referencia
La designación de componentes, como R1, C3 etc., se agrega a cada símbolo paraindicar la clase de componente y su posición en un circuito.En dibujo se pueden requerir otras representaciones o simbologías con el fin demostrar el valor de la parte, el tipo, la especificación eléctrica o las característicasespecificadas de un componente.

Activity (42)

You've already reviewed this. Edit your review.
1 hundred reads
1 thousand reads
carvache3cw liked this
Danilo Fernandez added this note
muenas a todo soy nilo el malo
Soy principiante del uso de los programas para dibujo electrónico, pero me gustaría experimentar con su programa . Lo que quiero saber también, es si es gratuito o se tiene que hacer algún pago y de cuánto. Agradezco su amabilidad. Laureano Salcedo A. E-mail: lsalcedoa7@yahoo.com
erick_ponce_8 liked this
Dan Gómez liked this
Miley Zexy liked this
Solmaryerii Ereu liked this

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->