Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Look up keyword
Like this
1Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Guia para dejar de fumar

Guia para dejar de fumar

Ratings: (0)|Views: 92|Likes:
Published by Manuel

More info:

Published by: Manuel on Feb 06, 2010
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

07/13/2010

pdf

text

original

 
5
 
     S    U    M    A    R    I     O
Aunque crea que lo sabe, por favor, lea este capítulo.Qué le aporta esta guía que no le hayan dicho ya.Adelante.Buenas razones para dejar de fumar.“De acuerdo, pero...”Los hechos, no los mitos.¿Todo preparado? Haga un breve repaso.Su plan personalizado.El primer paso de un gran cambio.De ahora en adelante.Disfrute de sus logros.Para no olvidar.Más dudas, más respuestas.Si no fuma, pero quiere ayudar a alguien a dejar de fumar.
39111423273234465158606365
 
3
 Aunque crea que lo sabe,por favor, lea este capítulo
El Consumo de Tabaco es muy perjudicial para su salud
A comienzos del siglo
XXI
, el tabaquismo continúa siendo la primera causa evitable deenfermedad y muerte prematura en España.Si fuma, seguro que ya sabe que el tabaco amenaza seriamente su salud y su vida, bienpor propia experiencia, o porque las advertencias impresas en cada cajetilla de tabacoque compra se encargan de recordárselo.Si tiene claro el daño que genera el consumo de tabaco, este capítulo no esimprescindible para usted, pero, por favor, léalo: seguro que puede aportarle algo.Si no tiene del todo claro el daño que produce en su organismo el consumo de tabaco,a continuación se lo resumimos brevemente:
El tabaquismo en nuestro país es, en la actualidad, la primera causa aislada de enfermedad evitable,invalidez y muerte prematura. Cada año, más de 50.000 personas mueren prematuramente en Españadebido al consumo de tabaco. Tantas como si cada día se estrellara un avión con más de cien pasajeros abordo, sin que quedase superviviente alguno.La mitad de las personas que mueren debido al tabaquismo han perdido una media de 20 años devida. Y muchas más personas y familiares ven seriamente disminuida la calidad de los años vividos.

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->