Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Save to My Library
Look up keyword
Like this
52Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Proyecto de Taller de Investigacion II

Proyecto de Taller de Investigacion II

Ratings: (0)|Views: 5,316 |Likes:
Published by estilacho
taller de investigacion II
taller de investigacion II

More info:

Published by: estilacho on Feb 13, 2010
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as DOC, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

08/16/2013

pdf

text

original

 
HISTORIA
Las bases de datos han existido desde los comienzos de las civilizaciones y deecho define a las civilizaciones.Eran usados para seguir el rastro de libros de contabilidad, conocimientocientífico e histórico. Hoy cuando pensamos en bases de datos, pensamos enbases de datos electrónicas, no en estos objetos que definieron a la civilizaciónhace varios miles de años.Las bases de datos sirven para solucionar algunos problemas:1.Compensan el echo de una memoria terrible, si se olvida algosimplemente se busca.2.Compensan el echo de que los humanos solo podemos analizapequeñas piezas de información, las BD agrupan los datos por nosotros.3.Permiten compartir hechos y eventualmente conocimiento. Por ejemploen los burós de crédito varias compañías pueden revisar el historialcrediticio de las personas.
INTRODUCCION
Los registros computarizados completamente funcionales han existido por décadas, todos ellos basados en estructuras formadas por los almacenes demercancía. Sin embargo, la adopción de estos sistemas ha sido lenta yreducida a ciertas instancias. Varios son los factores que pudiesen asociarse ala limitada adopción de los mismos, entre los cuales se pueden mencionar latecnología requerida para su operación y uso, resistencia por parte de lacomunidad de algunos inversionistas a su implementación, factores socio-políticos, limitaciones económicas, o simplemente el hecho de que éstosreflejan un paradigma erróneo del proceso administrativo, por lo que seconsidera un riesgo imaginario el implementar acciones que beneficiarían elmanejo y traspaso de información la cual nos permite formar una ideaimaginable sobre una gran capacidad mercantil para la oferta y demanda ycalidad en el manejo de productos que son ofertados.
MARCO TEORICO
 
FERREXPRESS permite crear y mantener un historial sobre toda la mercancíaque se adquiere y es almacenada en la bodega de la cual es registrada con losdatos de los distribuidores y de las empresas de las que provienen.Cuenta con una amigabilidad para la operación de información como laconsulta de productos existentes y la relación que comprende las fechas decompra y venta, además de tener una visualización de los productos por mediode imágenes que nos muestra el sistema para la mejor localización delproducto requerido.Además de contar con un sistema de registro que lleva el control de los clientespara el historial y para la venta remota, teniendo así la facilidad de los clientesa consultar los precios, posibles promociones y existencia de algún producto enespecífico sin la necesidad de acudir a la localidad.Seguridad y Privacidad:FERREXPRESS cuenta con una alta seguridad para el manejo de lainformación confidencial de la ferretería por lo que para el ingreso amovimientos en la base de datos con la que cuanta se requiere una serie declaves lo cual lo hace muy seguro.Existe ya varios tipos de software pero el FERREXPRESS se enfocarasolamente a las necesidades especificas con que cuenta la ferretería con lalocalidad en Jiquilpan Mich y su sucursal en Sahuayo Mich.Actualmente el proceso de administración de inventario se lleva acabo enregistros archivados en papel y con muy poco orden y eficiencia.
SISTEMA PROPUESTO
La parte principal del sistema propuesto es la parte de administración y difusiónde propaganda para el conocimiento de la existencia de esta ferretería la cualse tiene el control por medio de una pagina en internet en la cual se lleva acabotodos los procesos de información de la ferretería.El sistema tiene la capacidad de obtener pedidos de materiales con todos losregistros que se necesita conocer para la entrega de este, como la dirección,teléfono del comprador, horario recomendado para la entrega, etc.
 
DEFINICION DEL PROBLEMA
Implementación de software para administración de almacén así como larecepción de pedidos y conocimiento de la localidad.
SUPUESTOS O HIPOTESIS
Al implementarse el software el proceso de administración será un 80% masrápido pues los datos redundantes no tendrán que volverse a escribir lo quenormalmente se hace en los registros elaborados en forma manual y tambiénse reducirá el tiempo de búsqueda en un 90% por lo cual se ofrecerá un mejor servicio.
OBJETIVO GENERAL
Agilizar y optimizar el proceso de administración, propagación de la existencia,datos de los productos y contar con una organización móvil para brindar unmejor servicio
OBJETIVOS ESPECIFICOS
Reducir el tiempo en consultas de precios y existencias.Ahorro de papel.Disminuir el trabajo del encargado de mostrador.Tener mas alcance en el mercado.No tener un punto fijo de consulta.Tener un control para los empleados de mostrador como sus horarios deentrada y restricciones a posibles fraudes.

Activity (52)

You've already reviewed this. Edit your review.
1 hundred reads
1 thousand reads
Dan GR liked this
Sonik Bazan liked this
Rava liked this
Gaby Zamora liked this
Eduar Smk liked this
Karmen Cazares G liked this

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->