Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more ➡
Download
Standard view
Full view
of .
Add note
Save to My Library
Sync to mobile
Look up keyword
Like this
5Activity
×
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
CHAT GMAIL

CHAT GMAIL

Ratings:

5.0

(1)
|Views: 14,367|Likes:
Published by tutorandres
Evidencia curso TICS, grupo DCHAM, lo mejor.
Evidencia curso TICS, grupo DCHAM, lo mejor.

More info:

Published by: tutorandres on Apr 29, 2008
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See More
See less

06/13/2013

pdf

text

original

 
Grupo dcham 
Chatear con el correo misenaGMAIL
EL IM (Instant Messaging, o Mensajería Instantánea) de Google, noes compatible con MSN Messenger ni Yahoo! Messenger, son productosdiferentes y al menos por ahora no son compatibles.De todas formas hay mucho que comentar sobre la mensajeríainstantánea de Google, lo primero es que tiene nombre, se llamaGTalk (o Google Talk), y no solo lo podes usar en GMail, sinotambién en cualquier computadora, sea Windows, Mac, o Linux.El sitio oficial de GTalk eshttp://www.google.com/talk/intl/es/,Cuantas veces te paso que conoces a alguien y te pasa su contactode mensajería (o su email), hablan un poco uno o dos días, y altiempo se vuelven a encontrar online.... pero vos no te acuerdasabsolutamente nada de la otra persona, Tenia hermanos? Como sellamaba? Quizá la mejor ventaja de GMail respecto de otrosclientes, es que guarda las conversaciones en tu cuenta, de formaonline, las cuales pueden ser buscadas sin ningún problema, dehecho hay un modulo entero para poder revisar conversacionesviejas.Otra ventaja de GMail es que mientras se revisa el correo, en laventana principal tienes en un costado la lista de contactosconectados. Esta lista no es exclusiva del chat, se utilizatambién para poder enviar un email a una persona de manera rápidapor lo tanto no dependes de un programa para poder ver si alguienesta online o no, si se esta en un ciber y no se puede instalar elprograma con solo ir agmail.comya se puede chatear con tusamigos que también estén online!
 
 
Al igual que otros programas de mensajería, GMail tiene diferentesestados, el gris es desconectado, el naranja es ocupado, y elverde es conectado.Para poder ver las conversaciones antiguas, solo tienes que ir a"Chats" en la barra lateral, entrar y seleccionar unaconversación, o sino buscarlas en la barra de búsqueda.La función de chat se activa automáticamente, pero en caso de queno la veas, tienes que verificar que puedas activar lafuncionalidad, hay algunos navegadores viejos que no estánsoportados para usar la mensajería instantánea, por eso mira siencuentras la opción de "estándar con chat".
 
Una vez activada la funcionalidad, se puede empezar a charlar contus conocidos y amigos.Para chatear con alguien solo tienes que ver que tenga un iconitonaranja o verde, entonces hace un clic en la lista de contactosrápidos y se va a abrir una ventanita parecida a esta:Ahora se puede chatear tranquilamente con quien quiera.Vamos a ver un poco las opciones cuando se esta chateando.Son dos funciones bastantes obvias, la primera hace que no seguarde la conversación actual con esta persona (y que ellostampoco puedan guardarla), y la segunda bloquea al usuario tal ycomo lo hace el MSN.La opción de ventana externa pone la ventanita de chat en unaventana aparte, así, en caso de que cerremos el correo, igualpodemos seguir chateando.Para configurar las opciones de chat, debemos ir a Configuración yluego a la pestaña Chat.Si se desea guardar las conversaciones online o no, GMail aclaratambién que si no desea que una conversación se grabe, solo tieneque seleccionar la opción de "inhabilitar registro" en la ventanarespectiva.

Activity (5)

You've already reviewed this. Edit your review.
1 hundred reads
1 thousand reads
Carlos Perez liked this
danielcurbelo liked this

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->