Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Save to My Library
Look up keyword
Like this
133Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
TARJETAS - Los 72 Nombres de Dios[1]

TARJETAS - Los 72 Nombres de Dios[1]

Ratings:

5.0

(1)
|Views: 19,813 |Likes:
Published by Frater Olamot

More info:

Published by: Frater Olamot on Feb 16, 2010
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

03/11/2014

pdf

text

original

 
FONDO COLORAZUL TURQUESA -VISUALIZAR DE DERECHA A IZQUIERDA
3
 
6
 
u y c
TETH - YOD - MEM
HACIENDO MILAGROSMe libero de todo egoísmo, envidia, iray autocompasión. A través del rechazode estas tentaciones negativas, soylibre para invocar este Nombre yencender de este modo el poder delos milagros en mi vida.
h l l
HE - LAMED - LAMED
ESTADO DE ENSUEÑOCon este nombre soñaréverdaderamente. Mi alma ascenderáa lugares amorosos y segurosdurante la noche. Despertaréreforzado cada mañana.Revigorizado(a). Renovado(a) encuerpo y alma. Mas juiciosa(a).
9
 
12 
y z h
YOD - ZAIN - HEI
INFLUENCIAS ANGELICALESUsando este Nombre puedo ahoraentrar a la red de los ángelesnegativos y su influencia caótica enmi vida y encender el apoyo y laasistencia de ángeles positivos.
i h h
AYIN - HEI - HEI
AMOR INCONDICIONAL¡ Igual atrae igual!Cuando emulo el amor del Creadorpor toda la humanidad, traigo amora mi propia vida. Creo armoníaentre yo mismo(a) y otras personasy entre la humanidad y el mundo.
 
 
15
 
1821
 
y r h
YOD - RESH - HEI
VISION DE LARGO ALCANCETengo el poder de una visión yprevisión claras en cada parte de mivida. Las vendas son removidas.Puedo ver todo el árbol yadesarrollado en la semilla reciénsembrada . Puedo captar la relacióncausa y efecto que gobierna a toda larealidad. Mis elecciones y acciones enla vida están motivados por losresultados finales y no por ilusionesmomentáneas. Puedo ver mas conmis ojos; puedo percibir mas a travésdel ojo de mi mente y siento mas através de mi intuición.
y l k
YOD - LAMED - KAF
FERTILIDADAbundancia y fertilidad llenan mi ser.Estoy impregnado(a) con el poder dela procreación.Mi meditación personal es maspoderosa si puedo también meditarsobre otros que están tratando decomenzar una familia.
24 
; l n
KAF - LAMED - NUN
ERRADICAR A LA PLAGAUsando este Nombre evoco a lafuerza de la Luz para destruir esasplagas de raíz. Pienso sobre elfumar, el cáncer, el SIDA , lacontaminación, los desechosnucleares, la depresión, las enfer-medades del corazón, el odio ycualquier otra plaga que infecta almundo.Ahora invoco la fuerza de la Luzpara destruir y arrancar estasplagas de raíz.
v h x
VAV - LAMED - NUN
CELOSAsciendo a los Mundos Superiorespara disminuir las fuerzas oscurascausadas por mis pensamientos deenvidia y miradas de celos.Tomando responsabilidad por mispensamientos y acciones reduzco eldolor y el sufrimiento en el mundo.
 
 
27
 
3033
 
t r y
TAV - RESH - YOD
SOCIO SILENCIOSOEl diezmo – y la meditación sobre estasecuencia de letras – remueve lapresencia de la Fuerza Oscura y demis ingresos y su influenciadestructiva en mi vida. La Luz esahora mi socio silencioso. Estoyrodeado(a) de protección y debendiciones sin fin.Es una sociedad hecha en el cielo!
, v a
CONSTRUIR PUENTESCon el poder de este Nombre,extiendo una mano amistosa a laspersonas con quienes estoy enconflicto, ¡ aún si el conflicto es sobredinero! . Despierto la compasión einvoco el coraje para levantar elteléfono y llamar a esa persona justoahora. ¡Y eso significa ahora mismo!En consecuencia, será construidopara mí un puente hacia el MundoSuperior!
36 
v x y
VAV - JET - YOD
REVELAR EL LADO OSCUROLa Luz brilla. Reconozco lasfuerzas negativas que permane-cen activas dentro de mí. Misimpulsos reactivos no son más unmisterio. Con el poder de esteNombre, ¡pasan a ser historia¡
d n m
DALETH - NUN - MEM
SIN TEMOR¿De qué tengo miedo? Con esteNombre el valor para conquistar mimiedo despierta ahora dentro de mí.Confrontando proactivamente mismiedos a nivel de la semilla, losarranco de raíz y los remuevototalmente de mi ser.

Activity (133)

You've already reviewed this. Edit your review.
Angeles Acevedo Sojo added this note
si puede contra el odio colectivo bienvenido sea
titatenorio liked this
alfredosira liked this
1 thousand reads
1 hundred reads
lufon70 liked this

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->