Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Save to My Library
Look up keyword
Like this
38Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Ensayo Sobre en Defensa de La Globalizacion

Ensayo Sobre en Defensa de La Globalizacion

Ratings: (0)|Views: 5,865 |Likes:
Published by jnbueso
Escuela de Ciencias e Ingenieria. Publicación realizada como cumplimiento parcial de los requerimientos académicos de Atlantic International University.
Escuela de Ciencias e Ingenieria. Publicación realizada como cumplimiento parcial de los requerimientos académicos de Atlantic International University.

More info:

Published by: jnbueso on Feb 16, 2010
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as DOCX, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

06/05/2013

pdf

text

original

 
JOSÉ NOEL BUESO AGUILARID UAM11184SIT18169
SEMINAR INTERNATIONAL DEVELOPMENT IENSAYO DEL LIBRO: “IN DEFENSE OF GLOBALIZATION
ATLANTIC INTERNATIONAL UNIVERSITYHONOLULU, HAWAIWINTER 2010 (15 FEBRUARY 2010)
TABLA DE CONTENIDO
 
2
 
INTRODUCCIÓN
El siguiente ensayo pretende analizar y entender los conceptos señalados en ellibro “En Defensa de la Globalización” de Jagdish Bhagwati. Dicho libro constade 5 partes y 19 secciones en la cual presenta sus argumentos a favor de laglobalización y como ésta ya tiene un rostro humano siendo solo el deber delas políticas darle valor a dicho rostro.Desde mi punto de vista el aporte principal del libro es que a través de estudiosy pruebas concretas aporta elementos que desvanecen la creencia de que laglobalización aumenta el trabajo infantil, el maltrato a los trabajadores y eldesempleo, el irrespeto a los derechos humanos. Asimismo nos recuerda quela globalización es una realidad a la cual no podemos huir ya que es algo quesucede y los países que no se integran caen en atraso económico en relación asus competidores.En definitiva la obra analizada nos permite entender la globalización alejada delas críticas infundadas de sus opositores y como a través de pruebas sepueden desvanecer dichas críticas, sin olvidar que también existen realidadesque deben de tomarse en cuenta para poder analizar este fenómeno.
3

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->