Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Save to My Library
Look up keyword
Like this
19Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Animales Productores de Carne

Animales Productores de Carne

Ratings: (0)|Views: 4,498 |Likes:
Published by erock23

More info:

Published by: erock23 on Feb 20, 2010
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as DOCX, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

12/15/2012

pdf

text

original

 
 
INDICE
 
ANIMALES PRODUCTORES DE CARNEANIMALES PRODUCTORES DE LECHEANIMALES PRODUCTORES DE HUEVOS
INTRODUCCIÓN
 
Productividad y eficiencia son factores centrales en la sostenibilidad. Conforme la productividades incrementada, menores recursos por lo general son requeridos para una mayor eficiencia ysinergismo. Un ejemplo es la relación directa entre el uso de alimento y la ganancia de peso corporal;por ejemplo 265 gramos de proteína cruda y 34 mega julios de energía metabolizadle, son requeridosdiariamente solo para el mantenimiento del peso corporal, en bovinos de 300 Kg., Cuando un animalgana 500 gramos por día, su requerimiento es de 370 gramos de proteína cruda y 48 mega julios. Aesta tasa de ganancia solo el 28% de la proteína cruda y el 29% de la energía metabolizable sonutilizadas para ganancias de peso vivo: si este mismo tipo de animales gana 1000 gramos por día,usan la mitad de proteína cruda y energía metabolizables para ganancias de peso y la otra mitad paramantenimiento. A cero niveles de respuesta, 100% de la proteína cruda y energía son requeridos paramantenimiento, estos aspectos han conducido a buscar día una mayor eficiencia energética en laproducción de carne y leche, a nivel mundial. La urbanización es uno de los principales impulsos en laproducción animal.
Demanda mundial de carne
La llamada Revolución Ganadera cabalga a lomo de la demanda y exige respuestas de gobiernos ysector privado para satisfacer a un consumidor cada vez más preocupado por la salud, la nutrición y elmedio ambiente.El crecimiento demográfico, la urbanización yespecialmente el incremento del ingreso en lospaíses en desarrollo han estimulado lademanda de alimentos de origen animal,particularmente de carne. Ante esta tendencia,los gobiernos y los sectores privadosagropecuarios deben prepararse con políticase inversiones de largo plazo, que permitansatisfacer a esos consumidores preocupadospor su nutrición, el medio ambiente y la saludpública.

Activity (19)

You've already reviewed this. Edit your review.
1 hundred reads
1 thousand reads
esta pagina es la mas fea del mundo creanme ushhhhhh
Romel Vela liked this
Diana Ramirez liked this
Juan Cua liked this
Romel Vela liked this

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->