Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Save to My Library
Look up keyword
Like this
1Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Nb Frances

Nb Frances

Ratings: (0)|Views: 251|Likes:
Published by mnuriabh

More info:

Published by: mnuriabh on Feb 22, 2010
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as DOC, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

02/22/2010

pdf

text

original

 
 ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS DE GIJÓNC/ Puerto de Vegarada s/n33207 GIJÓN
SegúnResolución 12 de febrero de 2010, por la que se convocan las pruebas terminales específicas de certificación de los niveles básico, intermedio y avanzado de las enseñanzas deidiomas de régimen especial del año 2010.
Las pruebas serán evaluadas tomando como referencia los objetivos, contenidos y criterios deevaluación establecidos para cada nivel en el Decreto 73/2007, de 14 de junio.Las pruebas constarán de cuatro partes independientes (destrezas)Los ejercicios que componen las pruebas de certificación se realizarán en dos bloques:
BLOQUE DESTREZA COMUNICATIVABLOQUE I
- Comprensión oral
-
Comprensión de lectura
-
Expresión e interacción escrita
BLOQUE II
-
Expresión e interacción oralLos aspirantes podrán realizar las distintas partes de que consta la prueba, sin que sea precisala previa realización o superación de alguna de ellas.
Los aspirantes deberán ir provistos del Documento Nacional de Identidad,Número de Identificación de Extranjero o Pasaporte y de un bolígrafo o pluma entinta azul o negra.
Las pruebas serán administradas y calificadas por tribunales constituidos por profesores deEEOOII nombrados por la Consejería de Educación y Ciencia.
CALIFICACIÓN DE LAS PRUEBAS
Cada parte de la prueba será valorada utilizando una escala de 0 a 10 puntos y será necesarioobtener al menos 5 puntos para superar cada una de ellas.La calificación final se expresará en los términos de “APTO” y “NO APTO”, otorgándose lacalificación de “APTO” a quienes hayan obtenido una puntuación de 5 o más en cada una delas partes.Aquellas partes de la prueba de certificación en las que se haya obtenido 5 o más puntosmantendrán su validez y serán computadas a quienes concurran en convocatorias sucesivaspara la obtención del certificado de nivel del idioma correspondiente.

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->