Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Look up keyword
Like this
4Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Sexy de la A a la Z

Sexy de la A a la Z

Ratings:

4.67

(3)
|Views: 3,766|Likes:
Published by Stack A. Brown
Algunas sugerencias para que las mujeres luzcan de verdad sexys. O en el menor de los casos, lucir como lindas mujeres.
Algunas sugerencias para que las mujeres luzcan de verdad sexys. O en el menor de los casos, lucir como lindas mujeres.

More info:

Published by: Stack A. Brown on Apr 30, 2008
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as DOC, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

10/06/2012

pdf

text

original

 
Sexy de la A a la Z
 Por EFE Reportajes / Autor: Beatriz Rojo Polo
Una sonrisa, una determinada actitud, una bonita melena, unos guantes largos, un vestido,unos zapatos, un color... ¡Tantas cosas pueden ayudarte a ponerte atractiva y sensual!¿Quieres descubrirlas? Te contamos que es lo más sexy. Muchos son los elementos que pueden ayudarte para que te sientas como una mujer sexy.Te damos algunas ideas para que las estudies y te apliques las que mejor vayan con tu personalidad.
Anillos XXL:
Un anillo extragrande en las finas manos de una mujer resaltan la fragilidad y feminidadde su portadora. Y ya se sabe que las mujeres desvalidas siempre han querido ser  protegidas. 
Bustier:
Los corpiños del siglo XVII en la corte francesa desataron una ola de romances yescándalos en la sociedad francesa de la época, que se transformó en la patria dellibertinaje y el amor libre. Ahí están obras maestras de la literatura como “Las amistades peligrosas” para dar testimonio o las escandalosas citas de las favoritas del rey Luis XIV(Madame de Montespan, Luisa de la Valliere…). Gran parte de la culpa de la subida de temperaturas en la corte europea la tuvo lainvención en el mundo de la moda de los bustiers. Hoy, firmas como “La Perla”,“Victoria’s Secret” o “Andrés Sardá” comercializan verdaderas joyas en cuestión decorpiños. 
Brillantes:
 
El número uno de los abalorios sexys. Una pieza que denota poder, capricho y conviertea una mujer en deseada, pues para poseerlo antes alguien ha debido quererla de tal modoque la haya agasajado con él. Un brillante potencia la sensualidad de cualquier mujer. 
Cruzar las piernas:
¿Quién no recuerda la mítica cruzada de piernas de Sharon Stone en “Instinto Básico”?Aunque en la toma, la bellísima actriz prescindió de ropa interior, lo cual no esindispensable para ser sexy, pues una cruzada de unas piernas bonitas asegura el altovoltaje. 
Caída de ojos:
 Nada más sexy desde que el mundo es mundo que un aleteo de pestañas que reveletimidez y sonrojo a la vez que atrevimiento para captar la atención de un hombre. 
Curvas:
El 81 por ciento de los hombres encuestados por la revista española "Cuore" prefiere unamujer con curvas frente a una delgada, escogen un poco de barriguita al vientre plano yse inclinan por una cara bonita antes que por un cuerpo escultural.Confiesan que un poco de barriguita no es algo que les eche para atrás, sino al contrario.De hecho, solamente hay que ver las redondeces de la mujer más sexy para ellos, ScarlettJohansson. Marilyn Monroe, que al día de hoy sigue personificando la sensualidad, esotro de los iconos que lucía la "curva de la felicidad". 
Champagne:
¿Cómo planificarías una noche de pasión? Yo en ella sin duda incluiría una botella muyfría de champagne francés, y es que como dijo Oscar Wilde: “El champagne es la única bebida que las mujeres deberían beber en público”. Una bebida que, a diferencia delresto, a medida que más bebes más embellece. No engorda, es afrodisiaca ¿qué másquieres?.
 
 
Chanel nº5:
Fragancia encumbrada a las cimas del glamour y lo sexy por la no menos sensualMarilyn, quien confesó que se acostaba con unas gotitas del codiciado perfume. 
Caviar:
Si las mujeres sólo deberían beber champagne, en ese caso lo acompañarían con caviar.Lujo, ostentación, sibaritismo, gusto por lo exclusivo. Que a una mujer le guste el caviar es bien sexy. 
Dentadura blanca:
Una sonrisa deslumbrante es lo que más les importa a los hombres después de los labios,el pecho, la melena y el trasero, pues las convierte en besables. 
Escote:
Un escote prominente, que deje poco a la imaginación, es sexy. Aunque recuerda que por debajo llevarás alguna prenda larga, pues de lo contrario lo sexy, se convierte en vulgar.
Espalda al aire:
Los tops y vestidos con espalda al aire, son elegantes sin dejar de ser sensuales. Se enseñala inmensidad de la parte trasera hasta llegar a donde la espalda pierde su casto nombre. 
Falda tubo:
Con corsés o camisa, para ir a trabajar, a una fiesta o al supermercado, se trata del cortemás favorecedor y versátil. La falda tubo, favorita de los diseñadores Dolce y Gabbana yde las mujeres latinas, confiere un encanto especial a la que la porta. Transmite seguridady feminidad pero sobre todo mucha sensualidad. 

Activity (4)

You've already reviewed this. Edit your review.
1 hundred reads
1 thousand reads
Elaine Correia liked this
Abdiel Martinez liked this

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->