Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Save to My Library
Look up keyword
Like this
8Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Cura Natural Contra El cÁncer

Cura Natural Contra El cÁncer

Ratings: (0)|Views: 281 |Likes:
Published by jmonteronova

More info:

Published by: jmonteronova on Mar 06, 2010
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PPS, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

10/02/2012

pdf

text

original

 
 
CURA NATURAL CONTRA EL CÁNCERLo que van a leer a continuación, salió publicado en el periódicoListín Diario, de Santo Domingo, hace un mes atrás. En verdad lesdigo que al leerlo no creía mucho en lo que me decía el artículo.Este remedio se le debe a un fraile franciscano, que lo llaman, enBelén (Brasil), Fray Romano, de origen brasileño. Actual maestrodel seminario de Belén. Sufama a través de toda Judea, se va extendiendo y como elexpresa: Yo curo el cáncer y cualquier persona puede hacerlo, sinhacer milagros, simplementeaplicando los productos que produce la madre naturaleza.
 
 
Antes de darles la receta, quiero decirles mi experienciapersonalsobre la Bendita Receta. Tengo conocimiento de variaspersonas que se han curado, después de beber el brebaje,a las cuales les daban menos de un mes de vida, por elpadecimiento de diferentes tipos de cánceres terminales.Luego del conocimiento de las virtudes de estemedicamento totalmente natural, me he propuesto hacerlocircular, por esta vía, para que cualquier persona que tengaun amigo, pariente relacionado con esta terrible enfermedadprepare la receta y se lo de a tomar. Ya verán el resultado ala semana de estar tomándolo, se los aseguro, es algo quetrabaja rápidamente.
 
 
La Receta es:1/2 kilo o litro de miel pura de abejas *Dos(2) hojas grandes o tres(3) pequeñas de la planta llamadaSábila (en otros países se conoce como ALOE) *Tres (3) cucharadas de coñac, whisky, tequila o aguardiente(esto se usa como vaso dilatador).Se le quita el polvo y las espinas a la hoja de Sábila, se cortanéstas en pequeños trozos, luego se introducen todos los elementos, antes citados,en una batidora eléctrica o licuadora.Se bate hasta que se vea que se forma una pasta viscosa. Ya estalista para tomar. Se puede dejar fuera de la nevera o ponerse en elrefrigerador, al gusto de cada cual. No debe quitarle la cáscara a la Sábila, ni colar el remedio.

Activity (8)

You've already reviewed this. Edit your review.
1 hundred reads
1 thousand reads
arielguito liked this
chequecano liked this
garmont9993340 liked this
VAYAVAYA13 liked this
VAYAVAYA13 liked this

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->