Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Look up keyword
Like this
29Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
A LA LUZ DE LA SABIDURÍA, POR REINALDO RODRIGUEZ ANZOLA

A LA LUZ DE LA SABIDURÍA, POR REINALDO RODRIGUEZ ANZOLA

Ratings:

3.33

(3)
|Views: 1,165|Likes:
Published by librosderegalo4703
Una libro para reflexionar y meditar, lleno de riquezas espirituales y a la vez de enfoques controversiales. Un libro para pensar.
Una libro para reflexionar y meditar, lleno de riquezas espirituales y a la vez de enfoques controversiales. Un libro para pensar.

More info:

Published by: librosderegalo4703 on Mar 08, 2010
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

07/16/2013

pdf

text

original

 
 
ReinaldoRodríguezAnzola
A laluz delasabiduría
Libros que expanden tu mente
Escríbeme alibrosderegalo@gmail.com 
LibrosPara Pensar
BIBLIOTECADIGITAL DE
AQUILESJULIÁN
4
 
2
A la luz de la sabiduría
 
Reinaldo Rodríguez Anzola,
Venezuela
 
Editor:Aquiles Julián,República Dominicana.
Email:aquiles.julian@gmail.com 
Coeditores:
 
Edición Digital Gratuitadistribuida por Internet
 
Libros deRealo
EDITORA DIGITAL GRATUITA
Fernando Ruiz GranadosMéxicoJosé Acosta New York, EE.UU.Pedro CamiloSanto DomingoAníbal Rosario New York, EE.UU.  Milagros Hernández Chiliberti Venezuela  Eduardo Gautreau de Windt Santo Domingo  Mario Alberto Manuel Vásquez Salta, ArgentinaJosé Alejandro PeñaEstados UnidosRadhas Reyes-squezNicaragua / RDsar Sánchez BerasMassachusetts, EE.UU.Félix Villalona Santo Domingo, RDHenriette WeiseBarcelona, EspañaÁngela Yanet FerreiraSanto Domingo, RDCándida FiguereoSanto DomingoMarta de ArévaloUruguay José SolórzanoMichoacán, MéxicoFracisco A. ChiroleuRosario, ArgentinaEnrique EusebioSanto Domingo, R.D.Gabriel ImpaglioneItaliaLuis Daniel GutiérrezPerúNicolás Hidrogo NavarroPerúJulio Enrique LedenborgSanto DomingoVaugn GonzálezSanto DomingoEfraím Castillo, Santo Domingo
Primera edición digital
:
Marzo 2010
 
Santo Domingo, República Dominicana
LIBROS PARA PENSAR 
es una colección digital gratuita que se difunde por la Internet y sededica a promocionar ideas y enfoques que estimulan la mente, amplificándolas y fomentandonuevos lectores para ellas. Los derechos de autor de cada libro pertenecen a quienes han escritolos textos publicados o sus herederos, así como a los traductores y quienes calzan con su firma losartículos. Agradecemos la benevolencia de permitirnos reproducir estos textos para promover einteresar a un mayor número de lectores en la riqueza de la obra del autor al que homenajeamosen la edición. 
Email:
librosderegalo@gmail.com
 
Este e-libro es cortesía de:
 
3
El libro de la sabiduría de ReinaldoRodríguez Anzola
Por
Aquiles Julián
 
Reinaldo Rodríguez Anzola nos comparte su visión. Un regalo invaluable. Aprendemos por sabiduría o por experiencia. Al tropezar aprendemos porexperiencia; al ver a otro tropezar, si reflexionamos y derivamos enseñanza delo que vimos aprendemos por sabiduría.También es cierto que hay quienes ni que tropiecen mil veces aprenden nada. Elego no les deja. Sin humildad no hay aprendizaje.¿Aprender qué? A hacer conciencia. El tránsito momentáneo por la experienciahumana, breve en extremo, puede servirnos para hacer conciencia. Tambiénpuede que no nos sirva para nada. Todo depende de uno mismo. Darnos cuenta,lograr entendimiento, encontrar.Podemos dejarnos atrapar por las apariencias, los divertimientos, las falsasglorias y los juegos de status y poder del mundo exterior. Como es vanidad,siempre sentiremos el vacío, lo inasible de esa pompa huera que nos provoca.Podemos, igualmente, a través de la reflexión, el estudio y la oración traspasarla vaciedad de las formas externas, de los mitos sociales, de las convenciones y los falsos valores e ir un paso más allá, hacia adelante. Tenemos opciones. Aunque compartimos una misma realidad, la vivimos en niveles distintos. Y elmomento actual ha inventado mil y una forma de impedirnos pensar. Laendeble atención humana es seducida de múltiples formas para bloquear lareflexión. El tiempo, la vida, se nos escurre sin siquiera detenernos un instantea cavilar.Idries Shah, quien compartió la sabiduría sufí con Occidente, escribe elsiguiente diálogo en su libro
Pensadores de Orient
:
Dijo Simag: - Venderé el Libro de la Sabiduría por cien monedas de oro y algunos dirán que es barato. Yunus Marmar le respondió: . Y yo regalaré la llave para comprenderlo y casinadie la tomará, incluso aunque sea gratis.
Reinaldo Rodríguez Anzola nos regala su Libro de la Sabiduría y nos lo facilitopara enviártelo gratis. Y tú ¿tomarás la llave?

Activity (29)

You've already reviewed this. Edit your review.
1 hundred reads
1 thousand reads
Desmond liked this
Gdcosta01 liked this
Jim Mortajas liked this
Karen Ramirez liked this
robedo1 liked this
oruam liked this

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->