Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Save to My Library
Look up keyword
Like this
0Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Contestacion de Demanda Laboral2 (Formato Laboral)

Contestacion de Demanda Laboral2 (Formato Laboral)

Ratings: (0)|Views: 10,717 |Likes:
Published by claudmt

More info:

Published by: claudmt on Mar 17, 2010
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as DOC, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

06/30/2013

pdf

text

original

 
CONTESTACION DE DEMANDA
 
SE CONTESTA JUICIO SUMARIO. SE CONDENE EN COSTAS A LA PARTEDEMANDANTE. PODER
 Señor Juez de Letras ........... Yo, ………., con el debido respeto, comparezco ante usted a contestar el Juicio Sumario que enese Juzgado me ha promovido la sociedad mercantil …………, con el fin de que el Juzgadoautorice mí despido; contestación que formulo de la siguiente manera: 
A LO QUE SE DEMANDA
 Se rechaza por no asistirle a la parte demandante ningún derecho.
 A LOS HECHOS Y OMISIONES
 1.- Se acepta el primer hecho de la demanda, por ser cierto. 2.- El hecho segundo de la demanda no es cierto. 3.- Al hecho tercero de la demanda, contesto que es cierto, actualmente desempeño el cargo deSecretario General del Sindicato de Trabajadores de la empresa ……..., con vigencia hasta el…….. del mes de ........ de....... año de....... 4.- Es cierto lo que dice el demandante en su hecho cuarto de la demanda, en el sentido de queningún trabajador miembro de la junta directiva de una organización sindical puede ser despedido,desde su elección hasta seis (6) meses después de cesar en sus funciones. En cuanto a lo expuesto en la parte final del mencionado hecho cuarto de la demanda, se rechazapor no haber dado yo motivo para que se me despida. 
HECHOS Y RAZONES EN QUE APOYA LA DEFENSA
 1.- Comencé aprestar mis servicios ala empresa demandante el día lunes primero de julio de 1980,desempeñando el cargo de supervisor del cuarto de máquinas, y con un salario de ...……. lempiras(L ………. .). He observado buenas costumbres y conducta ejemplar durante el servicio. Respeto tanto a miscompañeros de trabajo, as¡ como a mis superiores. 2.- Por mi conducta a favor de los compañeros de trabajo, en la sesión celebrada por el Sindicatode Trabajadores de la Empresa ………. el día……. de ……..de ………. fui electo SecretarioGeneral, cargo que ostentaré hasta el ……... del mes de ………. del año de………… 3.- No es cierto lo que alega ¡aparte demandante, en su hechonúmero2, cuando afirma que yoincité a mis compañeros del Departamento de Máquinas a que abandonaran sus labores y queinjurié a mi superior, el señor jefe de personal de la empresa ........ Tal como lo probaré en el juicio;el día .….. del mes de …….. del año de ……….. dejé de asistir a mis labores por razón de salud.Señalo los archivos del Instituto Hondureño de Seguridad Social, lugar donde se encuentra miexpediente clínico y en el cual se certifica que, en el día mencionado, asistí a consulta deemergencia. 

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->