Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Save to My Library
Look up keyword
Like this
1Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Gasesssss Efecto Alex)

Gasesssss Efecto Alex)

Ratings: (0)|Views: 111 |Likes:
Published by alexcornejosuni

More info:

Published by: alexcornejosuni on Mar 18, 2010
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as DOC, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

03/18/2010

pdf

text

original

 
Facultad de Ingeniería Química y Ambiental
Escuela Académica Profesional de Ingeniería Química
 
Gases de efecto invernadero
 APELLIDOS:
 
Cornejo Suni
 NOMBRE:
Alex Alfonso
 AÑO:
3
CICLO:
 
VI
 INGENIERO:
 
ROSALIO CUSI PALOMINO
Ica – 2 010
 
Objetivos
Luchar contra el cambio climático mediante una acción internacional dereducción de las emisiones de determinados gases de efectoinvernadero responsables del calentamiento del planeta
.
Incorporar ciertas medidas para reduducir el CO2 y a la vez disminuir elcalentamiento global para que la capa de ozono no se deteriore.
Reducir en forma gradual sus emisiones de gases efecto invernaderocon relación al nivel de 1990. Varios países industrializados, incluidoestados unidos.
Estabilizar las concentraciones de gases de efecto invernadero a ciertosniveles para reducir el calentamiento global.
Tener una observación sistemática y amplia en la investigación sobre elcambio climático y reducir la concentración de los gases que vulneran lacapa de ozono.
Contra con un inventario de gases de efecto invernadero y gasescontaminantes. 
 
 
Introducción
Latemperaturade nuestro planeta es perfecta para la vida. Ni demasiada fría,como Venus, ni demasiada caliente, como Marte. Gracias a estas condiciones,la vida se extiende por todos sitios.La Tierrarecibe elcalor del Sol. Algunos gasesde laatmósfera la retienen y evitan que parte de este calor se escape de retorno al espacio.Hoy día esta situación deequilibriodelicado esta en peligro a causa de lacontaminaciónde la atmósfera, que provoca que los gases retengan muchocalor cerca de la superficie. Las temperaturas de todo el planeta hanaumentado en el último siglo y esto podría provocar uncambioclimático a nivelmundial.El aumento del nivel del mar y otros cambios en elmedio ambienterepresentanuna amenaza para todos los seres vivos.El termino efecto invernadero hace referencia al fenómeno por el cual laTierra se mantiene caliente y también al calentamiento general del planeta. Paramantener las condiciones ambientales óptimas para la vida es indispensableque entendamos las relaciones complejas que se establecen entre la Tierra y laatmósfera.

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->