Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Save to My Library
Look up keyword
Like this
45Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Plantilla Informe Grupo Pruebas de Diagnóstico Preescolar de María Victoria de la Cruz.

Plantilla Informe Grupo Pruebas de Diagnóstico Preescolar de María Victoria de la Cruz.

Ratings: (0)|Views: 7,680 |Likes:
Published by ursulab41
Plantilla para recoger los resultados de las PDP;fáciles de aplicar y corregir, en E. I. son un buen predictor del rendimiento futuro.
Plantilla para recoger los resultados de las PDP;fáciles de aplicar y corregir, en E. I. son un buen predictor del rendimiento futuro.

More info:

Published by: ursulab41 on Mar 20, 2010
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as DOC, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

07/03/2013

pdf

text

original

 
C. P.Pruebas de Diagnóstico Preescolar de María Victoria de la Cruz.
   V  e  r   b  a   l   C  o  n  c  e  p   t  o  s  c  u  a  n   t   i   t  a   t   i  v  o  s   M  e  m  o  r   i  a  a  u   d   i   t   i  v  a   C  o  n  s   t  a  n  c   i  a   d  e   f  o  r  m  a  s   P  o  s   i  c   i  o  n  e  s  e  n  e   l  e  s  p  a  c   i  o   O  r   i  e  n   t  a  c   i   ó  n  e  s  p  a  c   i  a   l   C  o  o  r   d   i  n  a  c   i   ó  n  v   i  s  o  m  o   t  o  r  a   F   i  g  u  r  a  -   f  o  n   d  o
TOTAL
Las PDP de María Victoria de la Cruz han sido diseñadas “para la evaluación de algunosaspectos importantes para el aprendizaje escolar: Verbal, Numérico, Memoria, PercepciónVisual y Coordinación Visomotora.” Estos aspectos constituyen prerrequisitos para laadquisición de la lectoescritura.La prueba verbal se refiere a la capacidad general para manejar conceptos verbales, paracomprenderlos en variedad de contextos y utilizarlos significativamente. Amal tiene unadecuado nivel verbal.La prueba de conceptos cuantitativos evalúa la capacidad para comprender conceptos básicos tales como más, menos, tantos como, primero, último, etc.La prueba de memoria auditiva evalúa la capacidad de retención auditiva inmediata. Elnivel de Amal en este aspecto es bajo, por lo que requeriría ayuda.La constancia de forma supone la posibilidad de percibir que un objeto tiene propiedades invariables a pesar de la variabilidad de su imagen sobre la retina del ojo.Una buena puntuación supone que el niño identificará las palabras que ha aprendido,aunque aparezcan en contextos desconocidos o en diferentes tipos de imprenta o letramanuscrita.La correcta percepción de la posición en el espacio, que puede definirse como larelación en el espacio de un objeto con el observador, es la que posibilita el que el niñono confunda “b”, “p”, “d” y “q”, o los números 42 y 24.

Activity (45)

You've already reviewed this. Edit your review.
1 hundred reads
1 thousand reads
Milito Moncada liked this
ursulab41 added this note
Supongo que sí, es de TEA. A lo mejor hay alguna similar pero más moderna. Un saludo.
interesante, quisiera saber si esta prueba se puede usar en Perú
Letty Lu liked this

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->