Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Look up keyword
Like this
7Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
En la Escuela del Espíritu Santo

En la Escuela del Espíritu Santo

Ratings: (0)|Views: 756 |Likes:
Published by Felipe

More info:

Published by: Felipe on Mar 20, 2010
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

03/25/2013

pdf

text

original

 
1.INTRODUCCIÓN
 
«¡Oh, Jesús mío, qué fácil es santificarse! ¡Solamente hace falta un poquito de buenavoluntad! Y si Jesús descubre ese mínimo de buena voluntad en el alma, se apresura adarse a ella. Y nada le detiene, ni las faltas, ni las caídas, absolutamente nada. Jesústiene prisa por ayudar a este alma, y si el alma es fiel a esta gracia de Dios, en pocotiempo logrará llegar a la más alta santidad que una criatura pueda alcanzar aquíabajo. Dios es muy generoso y no niega a nadie su gracia. Incluso nos da más de lo quepedimos. La vía más corta es la fidelidad a las inspiraciones del Espíritu Santo.»
 
Este hermoso texto está extraído del diario de sor Faustina (Diario, Santa FaustinaKowalska. Ed. PP. Marianos de la Inmaculada Concepción de la Santísima VirgenMaría. La Hermana Faustina Kowalska, nacida en 1905 y muerta el 5 de octubre de1938, fue canonizada por el papa Juan Pablo II el domingo 30 de abril del año 2000.Esta religiosa polaca recibió de Jesús la misión de dar a conocer al mundo laMisericordia divina con mayor profundidad, en especial por medio de un icono delCristo Misericordioso que ella hizo pintar).
 

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->