Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Save to My Library
Look up keyword
Like this
8Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Visualizar los resultados

Visualizar los resultados

Ratings:

4.0

(1)
|Views: 1,391 |Likes:
Published by Silvano L. Gómez A
Es un tema suficientemente mencionado por diversos autores y desde hace mucho tiempo, sin embargo, al mismo tiempo, es muy actual y muy efectivo. Visualizar correctamente potencia nuestro desarrollo.
Es un tema suficientemente mencionado por diversos autores y desde hace mucho tiempo, sin embargo, al mismo tiempo, es muy actual y muy efectivo. Visualizar correctamente potencia nuestro desarrollo.

More info:

Published by: Silvano L. Gómez A on May 05, 2008
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as DOC, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

02/02/2013

pdf

text

original

 
Sana Asana
CONSULTORÍA de BIENESTAR HOLÍSTICO
 sanaasana.com
Visualizar los resultados es la clave para conseguirlos
¿Qué es lo que separa a una persona de gran éxito de la persona media?¿Cómo es posible que una persona logra resultados extraordinarios sobre unabase constante y otro, casi con la misma formación y oportunidades, falla?Uno de los grandes
handycaps
que tienen las personas, es que son incapacesde verse a sí mismas con lo que quieren o no reconocen su valor.La visualización es una de las técnicas más importantes por aprender, esutilizada por todos los artistas, intérpretes o ejecutantes de alto nivel.La visualización es la clave para el éxito por dos razones:Tu mente piensa en imágenes.Tu mente inconsciente impulsa tu comportamiento.Tu mente inconsciente no sabe la diferencia entre algo que es real y loimaginado vívidamente.Sea cual sea la imagen (objetivo) que constantemente pienses, conducirátus acciones para crear la imagen exacta de ello. Cuando te ves continuamenteen la posesión de tu meta, tu mente inconsciente va buscando formas dehacerlas realidad.Aquí encontrarás una breve reseña de visualización para garantizar el logrode tus objetivos:Crea una imagen mental clara de tu objetivo. Debes estar ejecutando tuobjetivo en vez de verte lográndolo. Este es "punto clave". Debes crear unaimagen que sea tan real que creas que ya has logrado tu meta.Debes ver, oír y sentir como si ya hubieras logrado tu objetivo. Debes crear laemoción del momento en tu propio cuerpo.Visualiza tu objetivo tan a menudo como puedas. Trae a tu mente su fotomental cuando estás en un descanso, antes de tu próxima reunión, etc.Mientras con mayor frecuencia plantes la imagen de tu meta en tu menteinconsciente, más rápidamente comenzará a activarse para atraerla a tu vida.El mejor momento para visualizar es en la mañana inmediatamente después delevantarse y justo antes de ir a dormir. Estos son los momentos en que tumente inconsciente está más abierta e influenciable. Cuando relajas tu menteconsciente, la inconsciente se vuelve muy receptiva a tus ideas sobre todoaquellas que contengan una alta emoción.
sanaasana.com

Activity (8)

You've already reviewed this. Edit your review.
1 hundred reads
1 thousand reads
Paula Meissner liked this
Sole Silveyra liked this
Rodrigo Gonzalez liked this
Massiela Aranda liked this
jatubio liked this

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->