Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more ➡
Download
Standard view
Full view
of .
Add note
Save to My Library
Sync to mobile
Look up keyword or section
Like this
14Activity
×
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
TRILOGIA Nuevo Paradigma-Volumen-3

TRILOGIA Nuevo Paradigma-Volumen-3

Ratings: (0)|Views: 3,680|Likes:
Published by Amdruy, Amador Muin
Este material, presentado por primera vez en 1999 y Traducido AHORA al Español, está
planeado para elevar a la Humanidad por encima de la
conciencia de víctima que la tiene atrapada, y mantiene el
nivel de experiencia humana enganchado al miedo y a la
frustración.
Este material, presentado por primera vez en 1999 y Traducido AHORA al Español, está
planeado para elevar a la Humanidad por encima de la
conciencia de víctima que la tiene atrapada, y mantiene el
nivel de experiencia humana enganchado al miedo y a la
frustración.

More info:

Published by: Amdruy, Amador Muin on Mar 30, 2010
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See More
See less

03/28/2013

pdf

text

original

 
Manual para el Nuevo paradigma - Vol. 3 - Llegando a ser Página 1 de 132
Traducción: equipo free-news.org
 
 
Manual para el Nuevo paradigma - Vol. 3 - Llegando a ser Página 2 de 132
IntroducciónLa pregunta de “¿quién?” es la energía enfocada de los “mensajes” esdifícil de responder discreta y sin embargo completamente. “Esencia” es elfoco que cada conciencia individual debe buscar. A medida que cada uno seexpande dentro del proceso de auto-identificación, lo mismo hace lacapacidad de permitir que el flujo de “Esencia” se mueva a través de suexperiencia, Cada uno atraerá en su conciencia conocimiento para vivir ensabiduría.El índice vibratorio del entorno planetario y de los miembros de lahumanidad en la tierra es suficientemente bajo como para que su capacidadsea actualmente casi inaccesible. Para ayudar a los miembros dispuestos dela humanidad para acceder a la información necesaria que les proporcioneuna manera de trascender este aberrante estado actual, diversos puntos deconciencia de frecuencias vibratorias elevadas se ofrecieron voluntarios yhan actuado como centros repetidores para enfocar esta información através de quiénes querían participar en el plano terrestre. Conociendo lacostumbre de los habitantes de la tierra, de requerir el modo “personificarpara identificar”, se han ofrecido como fuentes de esta informaciónnombres que iban de lo exótico a lo ridículo. La información incluía ejerciciosde discernimiento, muchos participantes fracasaron las pruebas dediscernimiento. Mucho contenía profunda verdad, pero mucho fue vaciadode energía por el continuado despliegue de víctimas queriendo que lessolventaran sus propios problemas personales. La información se distorsionóa medida que los focos se retiraron, y los voluntarios la improvisaron (lafalsearon) ellos mismos porque su sinceridad se había perdido con la fama ycodicia que resultaron.A la vista de ello, las partes implicadas en el proceso de dictado/traducción/trascripción de estos mensajes acordaron mutuamente que lasidentidades de los focos involucrados permanecerían sin identificar, y queno se acarrearía ningún tipo de retribución monetaria con ánimo de lucro.
 
Manual para el Nuevo paradigma - Vol. 3 - Llegando a ser Página 3 de 132
Además, no se entregaría información personal para el beneficio deningún individuo. La totalidad de los enfoques implicados es en beneficio delplaneta y de sus habitantes, ¡punto! La verdad de los mensajes debe serdiscernida y utilizada en principio para el beneficio de la humanidad, y luegodeducida por el individuo para aplicarla personalmente como parte de latotalidad hacia la que se enfocó, sin necesidad de nombres personales paraidentificar la verdad. Se eso no se comprende, entonces los mensajes debenleerse de nuevo para transformar esa necesidad en compromiso con laintención holográfica de la información que contienen.Se espera que la brevedad de estos mensajes sea aceptada en el tonode importancia que se pretende. La ventana de oportunidad para llevar acabo la monumental transición de conciencia necesaria es pequeña,comparada con los obstáculos dentro del sistema de creencias humano quedebe ser disuelto literalmente para que el total pueda ser transformado.Se espera sinceramente que la verdad contenida sea una espada quecorte la envoltura de engaño y deje abiertos los corazones y las mentes conel necesario cociente para el éxito.

Activity (14)

You've already reviewed this. Edit your review.
1 hundred reads
1 thousand reads
macho2008 liked this
claudia n liked this
Saikar Koleus liked this
vampirex79 liked this
KALFER liked this

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->