Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Save to My Library
Look up keyword
Like this
10Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
La Caperucita Mala

La Caperucita Mala

Ratings: (0)|Views: 8,568|Likes:
Published by Miguel Ángel
Cuento invenado por mi alumnado de infantil
Cuento invenado por mi alumnado de infantil

More info:

Published by: Miguel Ángel on Mar 30, 2010
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as DOC, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

12/10/2012

pdf

text

original

 
 
L
A CAPERUCITA MALA
HABÍA UNA VEZ UNA NIÑA LLAMADA CAPERUCITA ROJA.ERA UNA NIÑA MUY MALA Y DESOBEDIENTE. ADEMÁS, ERA UNPOQUITO FEA, PORQUE TENÍA UNA VERRUGA MUY GORDA EN LANARIZ.LA MAMÁ SE ENFADÓ MUCHO CON ELLA, Y LA CASTIGÓENCERRÁNDOLA EN SU CUARTO, SIN TELE, SIN JUGUETES Y SINORDENADOR.EN ESE MOMENTO LLEGÓ EL LOBO, QUE ERA UN LOBO MUYBUENO Y QUE LO HABÍA ESCUCHADO TODO POR LA VENTANA.UN DÍA, SU MAMÁ LE PIDIÓ QUELLEVARA LA COMIDA A SUABUELITA, QUE ESTABA UN POCOENFERMA Y VIVÍA EN UN CLARODEL BOSQUE.-¡NO, NO Y NO! –CONTESTÓCAPERUCITA. – ¡YO NO LLEVO LACOMIDA, PORQUE TENGO MUCHOQUE HACER, Y TENGO QUEPENSAR EN MIS COSAS!
CAPERUCITA NO QUERÍAOBEDECER A SU MAMÁ.
 
COGIÓ LA COMIDA Y SE MARCHÓPOR EL BOSQUE CANTANDO Y SALTANDO, CAMINO DE CASA DELA ABUELITA.CUANDO LLEGÓ, LLAMÓ A LA PUERTA Y LE DIO LA COMIDA A LAABUELA, QUE SE LO COMIÓ TODO PORQUE TENÍA MUCHAHAMBRE, Y ADEMÁS, LE GUSTABAN MUCHO LOS MACARRONESCON TOMATE.- A MÍ NO ME IMPORTARÍALLEVAR LA COMIDA A CASA DELA ABUELITA – DIJO EL LOBO.AL LOBO LE GUSTABA MUCHOAYUDAR A LOS DEMÁS, PORQUEASÍ SIEMPRE TENÍA MUCHOSAMIGOS.¿POR QUÉ NO HA VENIDO CAPERUCITAROJA?-PREGUNTÓ LA ABUELITA.EL LOBO LE CONTÓ LA VERDAD, PORQUEERA MUY BUENO, Y JUNTOSDECIDIERON DAR UNA LECCIÓN ACAPERUCITA, PARA QUE SE PORTARAMEJOR.HABLARON CON UN CAZADOR QUEVIVÍA POR ALLÍ CERCA, PARA QUE LEDIERA UN BUEN SUSTO.
 
EL CAZADOR BUSCÓ A CAPERUCITA ROJA Y LE CONTÓ QUE ÉLCAZABA NIÑOS Y NIÑAS MALOS Y DESOBEDIENTES Y HABÍAVENIDO A POR ELLA.ENTONCES, ANTE EL ASOMBRO DE LA NIÑA, SE PUSO A DARTIROS AL AIRE CON SU ESCOPETA.-¡PUM, PUM, PUM! –SONABAN LOS TIROS. ¡SOCORRO, SOCORRO! –GRITABACAPERUCITA ROJA MIENTRASCORRÍA TODO LO QUE PODÍA PARAESCAPAR DEL CAZADOR.TEMBLANDO DE MIEDO LLEGÓ ACASA DE SU ABUELITA, Y ALLÍ SEESCONDIÓ.

Activity (10)

You've already reviewed this. Edit your review.
1 thousand reads
1 hundred reads
Efren Alejandro liked this
Sara Bado liked this
Artturoo Ra Crew liked this
Yesica Ramirez liked this
Cielo Peña liked this
silvise liked this

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->