Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Save to My Library
Look up keyword
Like this
33Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
proceso productivo pañales sanifarma

proceso productivo pañales sanifarma

Ratings: (0)|Views: 10,721|Likes:
Published by ingrid83

More info:

Published by: ingrid83 on Apr 03, 2010
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

07/30/2013

pdf

text

original

 
MANUAL DESCRIPTIVO SANIFARMAPAÑALEX
HISTORIA DE Sanifarma Pañalex
Integrante del Grupo Inversiones Mistral desde el año1994, PHARSANA de Venezuela, División Consumo Masivo, Planta deAbsorbentes, se inicia en 1986 con el nombre de Industrias PañalexC.A. fabricando pañales desechables para niños y vendiendo latotalidad de su producción a Pharsana de Venezuela bajo la marcaCHICCO. En el año 1990 da inicio a la comercialización y distribucióndirecta de su producción, durante el año 1992 y por necesidad delmercado se incorpora al proceso de elaboración los pañalesdesechables para adultos marca SECUREZZA. En 1995 se fusionacon Sanifarma Interamericana, empresa del ramo de la puericulturae higiene.La participación en el mercado está constituida por:
Pañales desechables para niños marca CHICCO y AMY en sus diferentes presentaciones.
Pañales desechables dirigidos al segmento adulto, marca SECUREZZA que satisfacen todos los nivelesde incontinencia en adultos.
Comercialización y distribución de productos de puericultura y cosmética infantil Marca AMY.
Productos dirigidos al segmento de protección femenina, entre los que se encuentra Toallas Sanitariasde la marca FREE, en sus variadas presentaciones. Toallas para incontinencia ACTIVA, y Protectoresdiarios marca FRIENDS.Uno de los principales objetivos de PHARSANA de Venezuela División Consumo Masivo, Planta deAbsorbentes, es la internacionalización. Su primer paso fue en el año 1995, iniciando operaciones en Bogotá,Colombia, a través de su primera filial Sanifarma de Colombia S.A.
II. UBICACIÓN
La planta se encuentra ubicada en la Zona Industrial San Vicente II, calle G, galpón PB–2, frente aProyectos Pet. Maracay, Estado. Aragua; con 10.000 m2 de construcción sobre un terreno de 30.000 m2.
III. MISIÓN
Elaborar y comercializar productos absorbentes desechables, protecciones femenina, adulta einfantiles; bajo estándares mundiales con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes en el mercadonacional e internacional.
IV.VISIÓN
Ser reconocida como la alternativa para la elaboración de productos desechables de líneas deprotección de adultos, femenina e infantil, consciente de que el mejor servicio se presta actuandoplanificadamente y siempre atenta a las necesidades del cliente.
V. NUESTROS VALORES Y POLÍTICAS
VALORES
Compromiso con el logro:
Entiende los objetivos, siente la necesidad de cumplir los objetivos de la compañía y es capaz deconvencer a otros, demuestra satisfacción y orgullo al obtener resultados, trabaja en equipo.
Página 1 de 8 Rev 01/ versión 01/2007
 
MANUAL DESCRIPTIVO SANIFARMAPAÑALEX
Honestidad:
Mantener un mismo discurso para superiores, colaterales y subalternos, hace lo que predica, solopromete lo que es capaz de cumplir, actúa sin intenciones ocultas, su compromiso con la calidad no esnegociable, observa integridad moral, profesional y pública, cuida y protege los bienes de la empresa.
Sensibilidad Humana:
Manifiesta un interés genuino por los demás, mantiene un trato personalizado con buenos modales ynormas de cortesía, es capaz de comprender los puntos de vista del otro y de manifestárselo, presta ayudadesinteresadamente.
Respeto:
Promueve un clima de trabajo armónico, el buen trato laboral no está relacionado con la jerarquía,facilita las decisiones del consenso, exhibe un vocabulario adecuado a las buenas costumbres y al ambiente detrabajo, promueve la libertad de expresión.
Creatividad:
Siempre busca un mejor método de hacer las cosas, compara constructivamente su labor con la deotras personas, promueve su actualización en el ambiente de trabajo.
Convicción:
Mantiene una visión precisa sobre lo objetivos y actúa en pro de lograr las metas planteadas, espersistente en su gestión y es capaz de comprometer a otros.
Disciplina:
Se adapta a las normas y procedimientos, mantiene orden en su entorno laboral y personal, cumplecon los compromisos adquiridos en forma oportuna y precisa, actúa una vez que ha evaluado profundamentelas circunstancias, prevalece la objetividad, resalta el interés colectivo sobre el individual.
NUESTRAS POLÍTICAS
Política de Calidad
 “La empresa Sanifarma Pañalex esta comprometida en satisfacer las exigencias y requerimientosestablecidos por los clientes, en el área de fabricación de productos absorbentes, a fin de cubrir las necesidadesdel mercado, mediante un sistema de control eficaz, que permita minimizar los niveles de desperdicios y otrasfuentes de pérdidas, aumentando así los niveles de productividad”.
Política de Seguridad
 “La empresa Sanifarma Pañalex se compromete a garantizar la calidad, salubridad y seguridad en elproceso de fabricación de productos absorbentes, con el propósito de prevenir cualquier tipo de accidentes eincidentes que afecten o pongan en riesgo la vida de los trabajadores, minimizando las condiciones insegurasde planta garantizando un producto que cumpla con las normas de higiene y seguridad exigidas en laempresa”.
Página 2 de 8 Rev 01/ versión 01/2007
 
MANUAL DESCRIPTIVO SANIFARMAPAÑALEX
Política Ambiental
La empresa Sanifarma Pañalex se responsabiliza por la protección y conservación del medio ambientea través de la implantación de procedimientos de gestión ambiental, cumpliendo con las leyes, normas yreglamentos competentes de la República bolivariana de Venezuela, con la finalidad de velar por la salud ybienestar de las comunidades adyacentes y el personal que labora en la planta de absorbentes SanifarmaPañalex.
VI. PRODUCTOS ELABORADOS POR LA EMPRESA
¿Que es la Incontinencia? 
La incontinencia es un trastorno que produce la pérdida del control de los esfínteres. En un altoporcentaje de los casos, este trastorno es secundario, surge a de enfermedades de tipo renal, traumatológico,ginecológico o neurológico; se considera como un síntoma y no como una enfermedad.
Protectores Desechables
Los protectores desechables Securezza en sus versiones Anatómico (Clásico), Anatómico Premium(Plus), Post-Parto, Ajustables Interior (Discreto), Centros de Cama, Activa y Hospitalario, componen una familiade productos modernos y prácticos, creados especialmente para la incontinencia y diseñadosfundamentalmente para adultos con la alta tecnología europea.Permiten llevar una vida activa durante el día y dormir plácidamente durante la noche, manteniendo lapiel permanentemente seca y evitando irritaciones.
Securezza Clásico:
Protector anatómico para adulto con excelente desempeño que ofrece al consumidor seguridad, comodidady la mejor relación precio-valor.
Diseño anatómico
Protección Dry - Plus
Cintas adhesivas reajustables
Disponible en empaques de 8 protectores
Disponibles en 3 tamaños (Pequeño, Mediano y Grande)
Suave elástica fruncida
Canales de distribución
Capa externa impermeable
Gel súper absorbente
Securezza Ajustable Interior:
Para incontinencia leve y moderada
Protección Dry - Plus
Cintas elásticas reusables con botones
Disponible en empaques de 6 protectores
Securezza Plus:
Securezza Plus es el protector anatómico más avanzado del mercado venezolano. Ofrece seguridad total ymáxima comodidad.
Página 3 de 8 Rev 01/ versión 01/2007

Activity (33)

You've already reviewed this. Edit your review.
1 hundred reads
1 thousand reads
Roxana Abreu liked this
Sol Andrade liked this
Roxana Abreu liked this
Genel Susana Key Bordin added this note
Agradeceria tomaran en cuenta mi sugerencia para que su producto continue siendo excente y los usuarios sigamos sintiendonos seguros y protegidos. Germana

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->