Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Look up keyword
Like this
8Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Como enseñar a leer a tu bebé

Como enseñar a leer a tu bebé

Ratings: (0)|Views: 744|Likes:
Published by Gustavo Dost
enseña a leer a tu bebé
enseña a leer a tu bebé

More info:

Published by: Gustavo Dost on Apr 03, 2010
Copyright:Traditional Copyright: All rights reserved

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

09/18/2012

pdf

text

original

 
Tu Hijo es un GenioGustavo Dost
El secreto para potenciar la inteligencia de tu bebé
Tienen tanto que aprender y tan poco tiempo (no somos conscientes de esto) desde los cero a los 6 añospueden aprender a leer, matemáticas, varios idiomas.Es cierto que muchas veces como padres tenemos poco tiempo. Entre el trabajo y otras responsabilidadesse hace difícil dedicarnos a ellos, pero las recompensas por estimularlos merecen todo esfuerzo.Las técnicas de las que hablamos en este boletín tienen mucho tiempo ya. Desde los 60 educadores tanimportantes como Glenn Doman están enseñando a leer a niños con lesión cerebral. También a niñossanos.¿Por que no se enseñan esta técnicas en los colegios? Buena pregunta. No es caro y exige unapreparación al alcance de cualquiera que tenga ganas de aprender.Por todo lo dicho es que nos proponemos revelarte estos secretos que te permitirán potenciar a tu hijo demaneras que no pensabas que fueran posibles.Así que te felicito por suscribirte a Tu Bebé Puede Leer . Haz dado el primer paso que te permitirá EDUCAR mejor a tu niño.Todo lo que iras aprendiendo exige esfuerzo y dedicación. Es imprescindible que estés concienciado eneste sentido.Pero la recompensa sera tan grande que cada segundo que pases ocupado en esta tarea serareconfortante.
Cada niño es un genio en potencia. En cuanto es concebido empieza a formarse su cerebro y desde esemomento en adelante su mayor interés sera aprender, no habrá otra cosa que le interese tanto comoaprender.Algunos padres tienen miedo de abrumar a su hijo con conocimientos y estos pensamientos son justificadoshasta cierto punto, por que nuestra sociedad promueve ciertos conocimientos que exigen un esfuerzodemasiado agotador para el niño. Tipo por la mañana el colegio, por la tarde karate, música y clases deapoyo. El niño no ha pasado, ni siquiera,unos pocos minutos con sus padres y esta agotado.

Activity (8)

You've already reviewed this. Edit your review.
1 hundred reads
1 thousand reads
Coralia Garrido liked this
Gustavo Dost liked this
Freddy Salas liked this
janrodriguezve liked this
mauriciojj30 liked this

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->