Welcome to Scribd. Sign in or start your free trial to enjoy unlimited e-books, audiobooks & documents.Find out more
Download
Standard view
Full view
of .
Look up keyword
Like this
112Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Proyecto de Alarma Automovil

Proyecto de Alarma Automovil

Ratings: (0)|Views: 9,959|Likes:
Published by elmerdario

More info:

Published by: elmerdario on Apr 12, 2010
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as DOC, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

08/07/2013

pdf

text

original

 
 UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA
FACULTAD DE CIENCIAS E INGENIERÍAS FÍSICAS Y FORMALESESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERÍA ELECTRÓNICA
CURSO: TECNOLOGIA DE LA FABRICACION ELETRONICAPROYECTO: ALARMA DE SEGURIDAD PARA AUTOMOVILINTEGRANTES:
 
ALIAGA CASTAÑEDA EMILIO URIEL
 
SICLLA SINSAYA ELMER DARIO
 
UGARTE VILCA CRISTIAN
 
COAYLA GOMEZ DENISAREQUIPA - PERÚ
20010
 
 
ALARMA DE SEGURIDAD PARA AUTOMÓVIL1. DEFINICION DEL PROBLEMA
El proyecto se desarrollará en la ciudad de Arequipa, por ser esta nuestra poblaciónobjetivo, y para ello se diseñara un sistema de alarmas contra robos de automóviles.
OBJETIVO GENERAL:
Construir un circuito eléctrico de una alarma de seguridad para automóvil
TOYOTA YARIS.OBJETIVOS ESPECÍFICOS:
1.-Realizar un análisis de la situación actual de ¿Por que existen varios robos deautos?, por lo cual se analizaran diferentes tipos de diagramas para una alarma deseguridad para automóvil
TOYOTA YARIS.
 2.-Retomar el diseño de un circuito eléctrico de una alarma de seguridad paraautomóvil
TOYOTA YARIS 2006
tratando de hacer lo mejor posible se contara con laayuda del software Proteus o Multisim 10 para la simulación de este sistema de alarmay el programa Eagle para el diseño e implementación de placa del circuito electrónico.3.-Construir un circuito impreso y uno eléctrico para una alarma de seguridad paraautomóvil Toyota Yaris 2006.
INTRODUCCION:
Los estudiantes de Ingeniería Electrónica de la Universidad Católica de Santa Maríadel 3er semestre del curso de tecnologías de la fabricación tienen como tarea realizar un proyecto cada semestre. Por lo cual, como estudiantes de la carrera de ingenieríaen electrónica se construirá un circuito eléctrico de una alarma de seguridad paraautomóvil Toyota yaris 2006.Primeramente se explicará cual es el problema que existe entorno al robo deautomóviles de las personas, de ¿Por qué sucede esto?, ¿Cuáles son las principalescausas del robo de vehículos?, y una vez analizado el problema que existe, sepresenta una justificación respectivamente.
 
 También se hace una hipótesis de cómo serían los resultados de una alarma deseguridad, además del funcionamiento de la misma. También se explicarán losfundamentos (Marco conceptual) del circuito eléctrico, que son los nombres de cadauno de los componentes que se van a utilizar, además de algunas imágenes de loscomponentes.Por último, se presenta un análisis de viabilidad del proyecto sobre el porque es viablerealizar el circuito eléctrico de una alarma de seguridad para automóvil, además decual va a ser el impacto en el entorno.
PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA:
La delincuencia en los tiempos mas recientes ha envuelto al país en una grave crisisque ocupan cada vez más la atención de todas las personas como receptores de lasconsecuencias que se desprenden de ella. Se sabe por ello, que todos los ciudadanosque habitan esta ciudad son susceptibles de padecer cualquier delito o robo denuestras pertenencias en especial los autos.Sin embargo, también se sabe que los delitos que se presentan con mayor frecuenciay a los cuales están más en contacto, son los robos de automóviles toyota.Se sabe que existen personas que cometen el delito en diferentes partes de la ciudadde arequipa, acompañado en algunos de los casos de conductas violentas contra lasvíctimas. Por esto se piensa que es importante la construcción de un circuito eléctricode una alarma de seguridad para automóvil toyota.
HIPÓTESIS:
Mediante un circuito eléctrico de una alarma de seguridad para automóvil Toyota,se tratará de disminuir o anular el robo de la gran mayoría de los casos, ya quecuando se cometa este acto, el sistema tenga la función de activar una sirena y anular completamente la corriente del auto.
 RAZONES Y JUSTIFICACIONES:
Una vez analizada la situación actual es importante y necesario realizar un circuitoeléctrico de una alarma de seguridad para que así se trate de evitar el robo devehículos Toyota y además de quitarle la posibilidad a los delincuentes que cometan

Activity (112)

You've already reviewed this. Edit your review.
1 hundred reads
1 thousand reads
ANgelo Caal liked this
ANgelo Caal liked this
Geovanny Tandazo liked this
Juan Ibarra liked this
Edwin Orellana liked this

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->