Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more ➡
Download
Standard view
Full view
of .
Add note
Save to My Library
Sync to mobile
Look up keyword
Like this
202Activity
×
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
PROYECTO DE CONSTRUCCIÓN DE UN MURO DE CONTENCIÓN EN EL SECTOR MONTAÑITA ALTA, CARACAS, VENEZUELA

PROYECTO DE CONSTRUCCIÓN DE UN MURO DE CONTENCIÓN EN EL SECTOR MONTAÑITA ALTA, CARACAS, VENEZUELA

Ratings: (0)|Views: 38,125|Likes:
Published by proferruirra

More info:

Published by: proferruirra on Apr 16, 2010
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, DOCX, TXT or read online from Scribd
See More
See less

10/16/2013

pdf

text

original

 
 
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELAMINISTERIO DEL PODER POPULARPARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIAUNIVERSIDAD BOLIVARIANA DE VENEZUELAPFG GESTIÓN SOCIAL DEL DESARROLLO LOCALALDEA ³MANUEL ANTONIO CARREÑO´ CARACAS³CONSTRUCCIÓN DE MURO DE CONTENCIÓN PARA LACOMUNIDAD BARRIO ANTONIO JÓSE DE SUCRESECTOR MONTAÑITA ALTA, PARROQUIA EL PARAÍSO´TUTOR: AUTORES:Lic. JOHN MEJICANO Br. AMAYA, BELKYSBr. GARCÉS, KARINABr. GARCÉS, KATIUSKABr. LOVERA, LERMITHBr. RIVAS, FERNANDOBr. RONDÓN, MILAGROSBr. SERRANO, LUNAASPIRANTES AL TÍTULO DE TÉCNICO SUPERIOR EN GESTIÓNSOCIAL PARA EL DESARROLLO LOCALCARACAS, ABRIL 2010.
 
 
DEDICATORIA
 A Dios por ser nuestro creador, amparo y fortaleza, cuando más lonecesitamos, y por hacer palpable su amor a través de cada uno de los quenos rodea. Al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Hugo Rafael ChávezFrías, quien con su gran sensibilidad social y la calidad humana que locaracteriza nos brindó la oportunidad, que como derecho constitucional,siempre le fue negada al pueblo venezolano, de poder contar con un SistemaEducativo Nacional, donde todos tenemos igualdad de oportunidades, sinningún tipo de exclusión económica o social, pero con una formacióneducativa de calidad, que tiende a la búsqueda de un mundo más humano ydonde el bienestar del colectivo sea el horizonte de un nuevo proyecto depaís. Hoy le dedicamos este proyecto y la garantía de que en nosotrosencontrará soldados para la batalla contra los enemigos internos y foráneosdel pueblo venezolano, y encaminada a la construcción del modelo socialistaenmarcado dentro del texto de la Constitución de la República Bolivariana deVenezuela. A nuestro profesor de proyecto John Mejicano, que ha sido una gran ayuda yque sobre todo, nos ha sabido entender, aconsejar y guiar, en este proceso. A nuestros hermanos, amigos, profesores y compañeros de clases, por reír nuestras risas y llorar nuestras lagrimas´ A pesar de todo gracias por estar  junto a nosotros en todo momento.
 
 
AGRADECIMIENTO
Como todo en el mundo se realiza con voluntad de Dios, nosotros ante todoél por darnos la vida, la existencia, la salud y la sabiduría para salir adelante,es por eso que estaremos agradecidos al transcurso que logramos nuestrasmetas deseadas. A nuestras Madres y nuestros Padres por darnos el ser que somos hoy endía, la dicha, la fuerza, la esperanza y el valor que necesitamos para salir adelante, es ahora cuando nos falta muchas barreras por cruzar perosabemos muy bien que con su ayuda y apoyo saldremos airosos decualquier inconveniente que se nos pueda presentar.
Fernando Rivas:
Primero que todo le quiero dar las gracias "DIOS", sobre toda las cosas,por haberme dado las fuerzas y fortaleza espiritual para poder cumplir mismetas. A mi señora madre que siempre me a apoyado y a mi padre que noesta ya con mi persona pero desde los reinos del cielo donde te encuentrasestas orgulloso de mi persona por haber culminado esta carrera y a ti madreque me insistias en que estudiara y fuera un profesional de bien para mifamilia. Pero principalmente a mi esposa Yelitza y mi hijo Fernando quienesme dieron esperanza, animos y apoyo para lograrlo a pesar de todo losproblemas que se me presentaron. A mis compañeros de estudio por haberme tenido pasiencia en todo esos momentos que vivimos buenos ymalos; pero gracias Dios logramos nuestra meta de obtener este prestigiosotitulo de T.S.U en esta prestigiosa universisdad fundada por nuestrorespetable Presidente de la Republica; a Reinsy Moreno por ser un granamigo y por su valiosa colaboracion en la elaboracion de nuestra tesis. Pero

Activity (202)

You've already reviewed this. Edit your review.
Giovani Chaca Condezo added this note|
es exelente
1 thousand reads
1 hundred reads
Tivisay Ortiz liked this
telarious liked this
Noris Sanchez liked this
Noris Sanchez liked this
Tania Fernandez liked this
rey_barroeta liked this

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->