Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Look up keyword
Like this
7Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Mat 166 Cuaderno4

Mat 166 Cuaderno4

Ratings:

5.0

(2)
|Views: 3,522|Likes:
Published by ElRacodelInfant

More info:

Published by: ElRacodelInfant on Apr 17, 2010
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

07/10/2013

pdf

text

original

 
 Ni Más Ni Menos
POR PREGUNTAR QUE NO QUEDE
La discapacidad explicadaa los niños y las niñas
  C  u  a  d  e  r  n  o  s   d  e  E  d  u  c  a  c  i  ó  n   e  n   V  a  l  o  r  e  s   4
 
Un día en la escuela
Me llamo Guillermo, tengo ochoaños y me gusta ir al colegio.Allí conozco a niños y niñasmuy diferentes. Nunca, nuncame canso de conversar, jugar y aprender.Laila, que no puede ver bien,es lista y curiosa como lostopos. Claudia se parece a unáguila, con sólo mirarme sabesi estoy triste o alegre. No puede oír bien. Me ha ense-ñado a hablar con las manos y sabe leer en los labios.Carlos es tan alto y delgadocomo las jirafas ¡pero muydespistado! Nunca se acuerdade traer los libros. Li es ale- gre y bulliciosa como un colibrí y se mueve muy deprisa consu silla de ruedas.
 2 
  N  i m  á s   N  i m e n o s
 P
o
r
p
e
 g 
a
r
q
u
en
o
q
u
e
e
 
Samir es muy bueno jugandoal baloncesto y a las adivi-nanzas pero dormilón como unlirón.Maite tiene un ritmo un pocomás lento, menos en informá-tica. Siempre está dispuesta aayudar, como un delfín... ¡Y adar abrazos de oso panda!Yo escribo con la mano izquierda. Soy curioso y hábil comolas ardillas...En mi colegio todos y todas somos diferentes. Unos altos,otras no muy delgadas. Bajitas, o veloces. Morenos o cas-tañas. Tranquilos o curiosas. Con mucha vista como los lin-ces o poca como la lechuza. Hábiles para los deportes orápidas en matemáticas. Diestros con las cuentas o lasletras. Hay quien puede escuchar como los lobos en la nochey quien lee el lenguaje de las manos. Unos escriben con lamano derecha y otras con la izquierda. Hay quien tienecosquillas y quien sueña despierto. Hay quien corre como losciervos y quien es lento y sabio como las tortugas.Todos y todas somos diferentes.Todos y todas somos especiales.
 P
o
r
p
e
 g 
a
r
q
u
en
o
q
u
e
e
 N má  s   N m o  s 
 3 

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->