Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Save to My Library
Look up keyword
Like this
38Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Los 10 Mandamientos de La Riqueza

Los 10 Mandamientos de La Riqueza

Ratings: (0)|Views: 3,648 |Likes:
Published by andreatop
Los 10 Mandamientos que debes cumplir si quieres alcanzar el Exito y Riqueza en TODAS las Areas de tu Vida. Lo Manifestado no es mas que la expresion visible de lo NO Manifestado. Como es Adentro es Afuera, Como es Arriba es Abajo. TU PUEDES CUMPLIR TUS MAS LOCOS SUEÑOS, aca te doy la formula, ya que yo he cumplido los mios y tengo SIEMPRE NUEVOS SUEÑOS que vendran !!

Andrea von Roth
www.monedamanagement.com
Los 10 Mandamientos que debes cumplir si quieres alcanzar el Exito y Riqueza en TODAS las Areas de tu Vida. Lo Manifestado no es mas que la expresion visible de lo NO Manifestado. Como es Adentro es Afuera, Como es Arriba es Abajo. TU PUEDES CUMPLIR TUS MAS LOCOS SUEÑOS, aca te doy la formula, ya que yo he cumplido los mios y tengo SIEMPRE NUEVOS SUEÑOS que vendran !!

Andrea von Roth
www.monedamanagement.com

More info:

Published by: andreatop on Apr 18, 2010
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as DOC, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

06/26/2013

pdf

text

original

 
LOS 10 MANDAMIENTOS DE LA RIQUEZAPRIMER MANDAMIENTO
:
Desarrolle una Mentalidad de Riqueza
“Los triunfadores son aquellos que adquieren el habito de hacer las cosas que a los perdedores les incomoda hacer 
ED FOREMAN
Una de las mayores diferencias entre los millonarios y las personas promedio gira entorno a su manera de pensar.La inmensa mayoria de los millonarios que hemos podido estudiar,se dieron la tarea dedesarrollar una mentalidad de riqueza en sus vidas.La mentalidad Millonaria un Camino Directo al Exito…J. Paul Getty, el magnate del petroleo, quien en su epoca llego a ser el hombre mas ricodel planeta, estaba convencido de que para triunfar financieramente abria que crear una“mentalidad millonaria.”Getty aseveraba que existian cuatro tipos de personas:1: Las personas que trabajan mejor para ellas mismas en sus empresas:2: Los que buscan ocupar puestos predominantes en sus empresas.3: Los solo aspiran a ser empleados asalariados.4: Los que no estan motivados por ninguna necesidad o deseo de surgir se conformancon lo que tienen.http://www.monedamanagement.com
 
De acuerdo con Getty esta es la base del primer secreto, los millonarios se encuentranen el tipo de personas de la primera y segunda categoria. Muy rara vez se encuentraentre los individuos de la tercera categoria y totalmente inexistente en la cuartacategoria.La leccion es sencilla: Todos tenemos la opcion de elegir en cual categoria estar.Si la idea de alcanzar la libertad financiera no es una prioridad en su vida, su mente nova a estar alerta a todo aquello que lo pueda ayudar a alcanzarlo. Si de antemano no a programado su mente con vivir una vida de abundancia ¿como espera que su mente seala aliada en esta aventura?Si usted programa su mente con principios de exito, ella se encargara de mostrarle elcamino hacia la riqueza. Lo mantendra alerta,agudizando todos sus sentidos para quelogre captar con mayor facilidad toda la informacion sensorial proveniente del medioambiente que puede estar relacionada con su exito.Si utiliza afirmaciones positivas respecto al nivel de abundancia que desea experimentar en su vida; si se concentra en metas especificas sobre la calidad y el estilo de vida quedesea tener, refiriendose a ellas como si ya fuera una realidad, estara agudizando susensibilidad hacia oportunidades que de otra manera podrian pasar inadvertidas.¿Se ha dado cuenta, por ejemplo, que los millonarios parecen percibir las oportunidadesantes que estan sean obvias a la demas gente? Rara vez se les escapa una de ellas,debido a que poseen una mentalidad de riqueza. Usted puede hacer lo mismo.Todo comienza con una descripcion clara y precisa de aquellas areas de su vida dondedesea experimentar esa abundancia, siendo lo suficientemente especifico en cuanto alnivel de riqueza que desea crear en su vida.
SEGUNDO MANDAMIENTO DE LA RIQUEZAAcepte un 100% de la responsabilidad por su éxito
.Una de las cualidades más comunes entre los millonarios es que ellos han aprendido aaceptar la responsabilidad por su éxito. Pocas personas han sido mejor ejemplo de estacualidad que Ray Kroc, quien fundara la cadena de restaurantes McDonald`s lafranquicia de comida mas rápida más exitosa del mundo.Ray tenía la absoluta convicción de que todos y cada uno de nosotros es responsable por su éxito.“Toda mi vida he tenido la plena convicción de que cada uno de nosotrosconstruye su propia felicidad y es responsable por crear el futuro que desea.Si vamos por la vida pensando en pequeño, ¡siempre seremos pequeños! Para ser grandes, hayque pensar en grande.”http://www.monedamanagement.com
 
Esta idea fue una constante a lo grande de toda su vida. Desde su adolescencia, cada vesque trabajo empezó,lo hizo armado de un gran entusiasmo, una profunda visión y unatotal decisión de ser el mejor. Cuando hemos aceptado un ciento por ciento de laresponsabilidad por nuestro éxito es mucho mas fácil tomar decisiones, así estás parezcan difíciles en su momento.Ray después de haber trabajado en la compañia Lily Tulip Cup durante quince años yhaberse convertido en el máximo vendedor de la empresa,recibió la noticia de que susalario, al igual que todo el personal, sería reducido en un 10%.La compañia había tomado esta decisión debido a la difícil situacíon económica del páis. Ray no podia entender que su patrón pudiera tratar de manera tan arbitraria almejor vendedor de la empresa.
“Yo formo parte de los que crean.¡Yo produzco dinero y no voy a permitir que mesitúe en la misma categoría que los demás!.”

Activity (38)

You've already reviewed this. Edit your review.
1 hundred reads
1 thousand reads
Manuel Duran liked this
pacodelamar liked this
andreatop added this note
Visita tambien www.alquimiadelaabundancia.com te encantara ! un beso Andrea von Roth www.alquimiadelaabundancia.com
Clever Morales Marroquin added this note
exelente!!! muy, muy, muy buena pagina.
Jumaroli liked this
edwinriro liked this
Carlos Hernandez liked this
osvaldorestrepo liked this

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->