Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Save to My Library
Look up keyword
Like this
7Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
EL CORAZÓN DEL MAESTRO

EL CORAZÓN DEL MAESTRO

Ratings: (0)|Views: 84 |Likes:
Published by Jrobles6

More info:

Published by: Jrobles6 on Apr 22, 2010
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as DOC, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

01/22/2013

pdf

text

original

 
EL CORAZÓN DEL MAESTRO(Heart Of The Master)Por Aleister CrowleyOrdo Templi OrientisCaja P.O 2303Berkeley, CA 94702COPYRIGHT © O.T.O.21 de junio 1985 e.V.El Sol en CáncerLuna en LeoAN E.N. 81
 
EL CORAZÓN DEL MAESTROPor Khan Khaled (Aleister Crowley)
 
I.LA VISIÓNPenumbra.
 Yo soy uno de un concurso. Todos, o casi todo, parece no caer en pesadez, de cansancio deltrabajo, sino de su letargo. La llanura es enorme más allá de los ojos para marcar los límites es,que ni siquiera estábamos a oscuras con el tizón de la niebla espesa y con wuane húmedo.Algunos de nosotros somos un medio despierto, mirar sin decir nada sobre el Oriente. No hayluz responde. ¡Ay de mí, que soy demasiado vivo con el dolor horrible y sin esperanza para elsueño de un medio drogado! Aturdido, estupefacto - Yo no sé quién soy yo - yo no sé de dónde
 
he venido - no sé adónde voy. Vagamente digo dentro de mi corazón sordo: no debo dormir  porque yo soy un soldado. Pero de lo que el capitán, ¿en qué guerra? No puedo adivinar. Nohay más que una forma oscura como de un desastre a largo, ¡Oh! hace mucho tiempo - lamemoria de algunos polvorientos líder que no, algún plan que se rompió el lomo - Estoy segurode esto: que toda la disciplina se hace, todo coraje anuló, para todo uso perecieron. Detrás de mí- tan extraño! - La oscuridad es menos oscuro que en el Oriente a la que anhelan los ojosdébilmente. No creo que por instinto - la forma de una colina piramidal de gran roca duranegro? Estoy demasiado cansado para volver la cabeza para mirar.De repente, lejos detrás de mí, mucho más allá de que la cresta, si es uno, resuena una voz,clara, firme, valiente, confiada. Es la voz de un soldado, el acento de mando, el valor de lavirilidad. Bien se conoce - me asegura - que llaman a sonar. Verdad, la Victoria, en cada tonode la trompeta: ¡Escucha!
VOX.
 El capitán grita: "He aquí que la estrella en el Oeste!" Instantáneo en que viene el silencio. Peroentre nosotros la repentina agitación me advierte que no todos estaban durmiendo, que no habíaobservadores como yo, los hombres estén más decididos que I.Oigo un rumor a mi izquierda. Cojo tres palabras: "La hora cero". Me llaman de nuevo a mímismo: ahora sé que soy uno de un gran ejército - un ejército desconcertado y roto, pero aún enel ser. En forma de un susurro llega de una autoridad absoluta rápida: "Cero es dos."De alguna manera soy consciente - como un hombre herido de un rayo, en el mismo momentomuerto y ha iniciado - que la extraña frase declara un último misterio de la Verdad, la Palabradel Plan de Batalla, la clave de la Campaña. Pero en mi mente su significado es la oscuridadmás absoluta.Una vez más la solemne quietud. Pocos eran los que habían oído la voz del joven capitán, porque el sueño de todos, pero el más joven y más fuerte era el sueño de la muerte. Incluso eldestino de estos estaba enfermo de hecho, porque sus mentes se había angustiado por laamargura de sus corazones. Así que, cuando tomó nota de la voz, se burlaban. He oído:
 
"Una estrella en el oeste. ¡Qué locura!" o:"Esa no es la voz de cualquier líder de la nuestra." o:"Estrella de Occidente? Tenga cuidado: esta es la estrella llamada Ajenjo."Luego, en la actualidad, de la tierra ciego detrás de la montaña, llega un gemido pesada,entonces el sonido de una caída, han envilecido por una risita de la risa tintineante maligno.Siguen lamentos macabros.El misterio, la oscuridad el mal de estos incoherentes gritos, me pone los dientes en el borde dehorror. Y, sin embargo no puedo renunciar a la esperanza que me entusiasma la voz. Pero tanagudo, tan desolado, tan mortal, es el dolor de mi espíritu que me abruma la oscuridad en blanco por completo.
UMBRA.
 Dentro de la visión es un sueño - lucho en mi sueño en un pantano de sangre y barro. Aullidosde los más bestiales: hedor del infierno a cuyo tacto, sólidos como la carne podrida en sí, mearcadas con las ansias de la muerte, la locura más frenética: los fantasmas de la delincuencia,helado, fantasmas hechos de asesinato - la pesadilla parece interminable - no, agota en sí,enfermo de su propia inmundicia, y se hunde en un sopor imperturbable.
Phantasma.
 Me despertaba del horror. Cada nervio está adormecida, todos los músculos congelados, un
 
dolor de todos los huesos, mi sangre latiendo con veneno. Pero el caos es ahora apenas está por verse.¿Qué? ¿Puede la voz han dicho la verdad después de todo? Es entonces que una estrella Sol,cuya luz es, al fin perforar la falta nieblas de la masacre, cuyo calor está obligando a losmiasmas congeladas en vapor hacia el cielo en las bandas oscuras de tenue nube gris? Hark! Sí,los pocos que siguen con vida he visto lo que les incita a levantar los brazos mutilados, a mirar con los ojos inyectados en sangre, turbios, de jabber con huesos de la mandíbula rota lenguas-ydesgarrado. "Por el amor de Cristo", grita un trapo de castrar carne ", no miran a esa malditaestrella!""Estamos perdidos", otro de chillidos."La Bestia!" grita un tercero: maníaco.Yo también estoy consternado, no un poco. Para el movimiento humos rastreo monstruosas yhorribles formas - formas espantosas, los gestos detestable. Toda creencia pasado pararepugnancia: llenar mi espíritu con el miedo mortal delirante. Contemplación ellos, el retorcerseherido en la angustia mortal. Algunos locamente ponerse al día la suciedad en la que ya estánmedio hundido para lanzarlo en el espectro, sólo a sí mismos therby frotis más densamente enla cara.

Activity (7)

You've already reviewed this. Edit your review.
1 hundred reads
Diego Mendoza liked this
Petro liked this
Alakran47 liked this
miguel liked this
azielm liked this
FJPoblete liked this

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->